Don Javito escribió:Lo edito, al final me calenté la cabeza, he estado buscando mas referencia y me decidí por esta:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronzeLeí mejores comentarios de este modelo que de las anteriores mencionadas, espero que halla echo buena compra.
Un saludo.
Bueno... Halla vamos jejeje.
Me llego la fuente, la instale y todo en principio genial, excepto por la temperatura mientras echaba una partida al LOL, lo tenia a 81º cosa que con anterioridad no pasaba de 65/70º tambien claro, el tiempo a cambiado, han subido las temperaturas y puede ser en parte normal, pero como soy muy cabezón me he liado a revisar el voltaje del VCORE, lo puse en automático y guiándome por el CPUZ, con el PC en stanby, sin hacer nada, estaba dando consumos de 1.34v, usando el InterBursTest con toda la memoria disponible, bajaba a 1.32v, reinicie y lo modifique manualmente a 1.34v como marcaba el CPUZ, mi sorpresa fue que no llegaba a la demanda solicitada, se quedaba en 1.28v, fue cuando volví para atrás, puse el valor por defecto en 1.28v y desde el CPUZ, no superaba del 1.21v es como que hay un margen de error por parte la fuente o la BIOS o algo no calcula bien estas cosas....
Entonces claro, tenia que subir el valor hasta llegar a la demanda que necesitaba de 1.34v, al final tuve que dejarla en 1.38v para que el CPUZ me clave los 1.34v que pedía para mi O.C 3.0.
A medida que iba subiendo el voltaje, sin guiarme por el CPUZ contando que lo que taraba en la BIOS seria real vamos, me estaba tirando pantallazo azul al cabo de 1 minuto de iniciar el InterBursTest... Fue cuando me lié la manta a la cabeza y empece con pruebas sin parar, ahora parece que va mejor, solo me falta seguir probandolo bien, para ver si se acabaron los congeles de pantalla, que creo que si, he podido echar 3 partidas sin bloqueos, solamente con las fallas del propio juego cuando aveces tiene algún corte pero nada grave.
Es normal estos margenes de error ??
He echo algo mal ??