El Slayer grabalo con el Primo DVD, mira el tutorial del Evox y te dice las opciones que tienes que dar para grabarle, despues arrastras los archivos del Evox ya.
Luego una vez instalado todo (siguiendo el peazo tuto de metisconnetis [tadoramo] ) te queda la conexion por Ftp. Haz esto:
- En tu PC ve al icono de Red y en PROPIEDADES selecciona tu tarjeta ethernet (la de red que te tienes que poner) y en el verás una pestaña denominada CONFIGURACION donde aparece el protocolo TCP/IP, seleccionalo
- Entra ahora en PROPIEDADES de ese protocolo y apunta el número de la IP (generalmente suele ser 192.168.0.1) y el número de la mascara de subred (suele ser 255.255.255.0)
- Enciende la xBOx y vete a la configuración de Evox y pon esto:
IP --> La misma del PC cambiando el último dígito ( en el ejemplo sería el "1" del final por un 3 quedando 192.168.0.3)
Mascara de Subred --> La misma del PC ( en el ejemplo sería 255.255.255.0)
Puerta de enlace o Gateway --> La IP del PC (En el ejmplo sería 192.168.0.1)
- Ve hasta abajo y dale a "Grabar y Salir" (Save&Exit)
- Apaga la xBOx y el PC, conecta el cable RJ45 a la Ethernet del PC y a la de la XBOX y enciende ambos, si entras en la configuracion del Evox veras que ahora en la parte de arriba pone Full Duplex 10/100 o algo similar señal de que la cosa va bien, sal de ahí y deja la XBOX en el menú de inicio del Evox sin tocar nada más.
- Lanza en el PC el FlashXP y dale a QUICK CONNECT completa los campos con la IP de la xbox (en el ejemplo sería 192.168.0.3) y en login y password pon "xbox" y... ¡¡¡VOILA!!! la XBOX aparecerá en la ventanita de la derecha
Como ves es muy facil, es lo que me dijeron hacer a mi. Te recomiendo que el Slayer porque puedes descubrir facilmente si tienes un HD de 10 Gb (como yo
) y te instala muchas cosas automaticamente, como el ultimo XBMP, el Hddloader, el programa para ver DVD sin necesidad de mando de DVD, y muchas mas que no se ni para que sirven
Y solo dando a un boton
Salu2