Primeros PASOS para PSP Slim & Lite

Ayer adquiri una nueva PSP Slim & Lite negra con Firmware 3.60 oficial (obviamente) en El Corte Ingles para mi pareja y esta tarde cuando llegue a casa del trabajo me gustaria poder "meterle mano". Llevo varios dias intentando empaparme del tema, pero son tantas dudas, tantos post, tantos tutoriales y tantas versiones que no se por donde empezar este periplo.

Ando muy liado con este tema y me gustaria que me lo aclareis ya que no me gustaria tener que ir a El Corte Ingles con la PSP inservible y con la posibilidad de perder la garantia.

Tengo varios hilos para seguir recomendados por gente de este foro, pero no se cual utilizar:

Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Tutorial 5

Tambien he leido por ahi que para esta PSP Slim & Lite es recomendable instalarle el 3.71 M33-3.

Tambien decir que dispongo de otras dos PSP Fat (mi hermano y mia), una con Custom Firmware 3.03 OEA (mi hermano) y otra con Custom Firmware 3.40 OEA (la mia), tambien tengo tres Memory Stick de 1GB cada una.

Con todo este monton de informacion y PSP´s no se por donde cogerlo.

No se que más información puedo daros para que me intenteis echar una mano.

Reciban un cordial saludo. Atentamente, Carlos.
Teniendo 2 psp con custom firmware yo me decantaría por pandora y Despertar del cementerio 3.
Creas la batería de pandora y la Memory Stick y instalas el despertar del cementerio v3 con una psp fat con custom firmware.
Metes la batería y la MS en la psp slim, ejecutas el Despertar del cementerio v3 y listo, ya estarás en 3.71m33, yo te recomiendo este tutorial para hacer la bateria y la memory stick, si sigues todos los pasos no es complicado.
Una vez en la 3.71M33 solo tienes que descargarte el update 3 y instalarlo.
Lo tienes muy facil para la SLIM, ya que ya tienes una PSP con CF
De los tutoriales que has puesto, el mas claro seria el tutorial 5.
Pero ya que eres un poco novato (Segun veo) , te recomendaria el tutorial 2.

Saludos y haber si lo consigues.
Si tienes algun problema. Mandame un MP
Antes de todo daros las gracias por las molestias que os habeis tomado en contestar.

Segun me comentas RLNX, teniendo dos PSP con estos Firmwares (3.03 OEA y 3.40 OEA) la cosa no debe complicarse mucho.

En primer lugar debo crearme la batería Pandora (no se muy bien que es y para que sirve), la memory Stick Magica y el Despertar del Cementerio v3 con alguna de las dos PSP que tengo con Custom Firmware y todo eso lo meto en una Memory Stick.

Una vez echo eso cojo la bateria de esa PSP Fat y esa Memory Stick con todos los datos y lo meto todo en la PSP Slim. Ejecuto y deberia estar listo, ¿no?

Una pregunta RUBENSVALDEMO:

Entre el tutorial 5 y el 2, ¿por cual te decidirias? ¿Cual es el mas completo de los dos? ¿Con que tutorial podria dejar lista la PSP sin tener que moverme de post en post? Ya que me voy a poner a seguir el tutorial a la vez que lo voy haciendo, y ya bastante acongojado estoy ya como para estar saltando de hilo en hilo y sudando la gota gorda por miedo de meter la pata.

Gracias por vuestra ayuda. Reciban un cordial saludo. Atentamente, Carlos.
Pues yo aprovecho este hilo para hacer otra pregunta (porque esta relacionada con "Primeros Pasos PSP Slim", jeje).

Tengo una Slim ya con CF (3.71-m33-2) y quiero hacer lo propio con otra Slim. Segun he leido (y he leido mucho) hace falta una bateria pandorizada y un memory stick "mágico". Mi duda es, ¿actualmente se puede pandorizar la bateria de la Slim y hace el Memory Stick mágico todo con la Slim ya CFirmwarizada?
Es que como hay tanto turorial, cada uno de un "época" de la scene, algunas cosas se han quedado anticuadas, otras no, etc ... pues no termino de aclararme.

Por ejemplo, lei en un tutorial que la bateria de la slim se rompe si la intentas pandorizar, pero luego veo un tutorial para pandorizar la battery slim, etc ..., vamos ¿como esta el tema a dia de hoy?
Para djchanly:
Eso es, lo tienes todo bastante claro:
- Crear Bateria Y MS con la psp fat instalando Despertarv3
- Meter bateria y MS ya preparadas en Slim y listo.
Te recomendaría el Tuto 5, que es el miso que yo te he puesto porque tiene todo en una sola descarga, a mi me resulto bastante sencillo.

Para ElCidCampero:
Si te digo la verdad hace dos semanas era imposible pandorizar una bateria de la slim, pero he visto un hilo donde dicen que se puede, así que estoy igual que tu en este tema.
Edito: Si que se puede, mira este minitutorial
Gracias RLNX. Ahora mismo no me encuentro en mi casa, pero tampoco en la oficina. Esta noche en cuanto llegue me pongo manos a la obra y seguiré el tutorial al pie de la letra.

En caso de que me pierda en algun punto y no sepa continuar lo posteo inmediatamente en busca de respuesta.

Estoy un poco acojonado por lo que pueda pasar en caso de metedura de pata.

Gracias a todos de nuevo.

EDITO: No hay nada mejor como LEER atentamente las indicaciones de la gente. He conseguido Downgradear la PSP Slim sin ningun problema a 3.71 M33-3, y de paso he actualizado la PSP Fat de mi hermano que utilice como "raton de laboratorio".

Siguiendo este TUTORIAL paso a paso y con las indicaciones de RLNX y RUBENSVALDEMO lo he conseguido sin ningun problema. Eso si, no nos vamos a engañar, lo hice todo con mucho miedo.

Gracias de nuevo a esa gente que hace posible obrar estos milagros y que nos facilita diversión. Ahora mi novia tendrá horas de diversion aseguradas con solo descargarse el juego. Gracias.

6 respuestas