Buenos días a todos,
estoy un poco desesperado. Acabo de comprar una 360 de segunda mano que carga backups en DVD pero me gustaría cargarlos desde el disco interno o de un USB, me da igual, pero tengo infinidad de problemas pero voy a proponer solo dos:
- No se si tiene el RGH o el JTAG, y no puedo verificarlo.
- Intengo usar el AutoGG pero no tengo acceso a la IP de mi consola...y eso que está bien configurada, en el router puedo verla y tiene internet, pero no es visible desde el resto de equipos de la red, me trae loco este tema.
Por favor, ¿alguien me puede indicar qué pasos he de seguir? y no me digáis el tutorial que se llama "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" porque no tengo cojones a usar el "Usb Xtaf Gui", me dice que para mi culo un futbolin al intentar leer el USB...y he probado ya con unos pocos distintos.
Llevo 4 horas dando vueltas a todos los tutoriales y en todos y cada uno de ellos me aparece algún problema que no le ha pasado a nadie. Ni el XEX Loader, ni XEX Menu,...todo lo que pruebo falla antes de siquiera llegar a la consola.
Un saludo y gracias al que me haga caso.