› Foros › Off-Topic › Literatura
Supongo que a estas alturas, habrán averiguado la temática del texto, no me gusta ponerle título a lo que hago
almohadilla escribió:Gracias por tu opinión L.R.
Respecto a lo del título, es algo que siempre he dejado a un lado. El título es lo primero que vemos de una obra, sea cual sea, y al menos en mi caso, fomenta o no la lectura de lo que le siga. Por tanto, si no me llama la atención el título, posiblemente escoja otra obra que llame más la atención en ese aspecto.
Es básicamente manía mía, tendré que trabajar en buscar títulos a lo que escribo xD.
Tiempo de amar
[-FALCO-] escribió:Me gustan, más el segundo que el primero, pero me gustan los dos. Una cosa, "sólo" lleva tilde sólo cuando se puede sustituir por "solamente", no?
sólo tengo un anillo
me quedé solo
es eso?
VozdeLosMuertos escribió:Tienes un rollo que me recuerda bastante a mí, por el tipo de texto y eso.
Tengo que decirte que me han gustado tus textos. Pero te voy a poner algunos "peros" y así pues comentamos
Lo primero es del primer texto. No entiendo bien la parte que dice: "Descubrir el mundo de la mano, el dinero no está hecho para cubrir de la lluvia; mayor paraguas es el amor." Deduzco que va de que el amor es mejor que el dinero, pero no veo la imagen que hay en "el mundo de la mano". Esto no es crítica, es una petición de ayuda para entender el texto mejor!
Del segundo, creo que aunque no sea obligatorio ponerlas, las tildes de algunos "sólos" pueden ayudar a leer mejor (más correctamente, más como tú quieres) el texto. Y... en mi opinión, el estilo que usas que es un poco arcaizante (por estructura y ciertas expresiones) pone entre el lector y los personajes una distancia que no sé si le conviene al texto ¿cuál es tu intención? ¿qué opinas de esto?
Por cierto, un hilo - un texto sería una buena idea y así los demás te vamos comentando cosas de cada uno más ordenadamente. Si no sabes/quieres ponerle un título al texto (en este caso también al hilo) dí simplemente algo como "otro de mis textos" o así