Buenas a todos!
Perdonad que no conteste hasta ahora, pero entre que estaba un poco ocupado y que se me olvidó otro poco el hilo no me he conectado hasta ahora
Gracias a todos por las opiniones, sé que no lo hago de maravilla, pero estoy en proceso de mejorar, no es algo fácil de hacer y necesita muchas horas.
xSlipKoRnx, tranquilo, no me ofendo, pero no entiendo porque te tiene que dar vergüenza ajena. En todo caso me tendría que dar vergüenza a mi, ya que esta música no está socialmente aceptada y para quien te escuche y no entienda del mundo te llamará "el kinki satánico ese" (que realmente me la pela), pero si algún día llego a cantar sobre un escenario por muy pequeño que sea, tendré que haber perdido esa vergüenza y creo que exponiendote a todo el mundo subiendo un vídeo en youtube es un buen paso
Sperpento, sí, ya sé que el micro que tengo es un horror, pero juraría que los rascas y chasquidos que se oyen son más bien de la cámara (que recuerdo que es un maldito móvil) que del micro.
De todas formas, por la foto de tu perfil supongo que tocas en una banda, podrías recomendarme algún micro con buena calidad/precio? No busco nada profesional por ahora, algo normalito para andar por casa.
Black_Like_Vengeance, la tendré en cuenta
A todos los demás, gracias por comentar!