Primeros pinitos con proyector

Pues en este puente de 3 días me he pillado "prestado" un proyector de la empresa (Epson LCD EMP-7100), para ver que tal

El primer problema era de conexión.. ¿como carajos lo conecto?
Al final, y tras buscar cables de 10 metros embra Euroconector a RCA video, opte por comprar unos emisores por radiofrecuencia (que por motivos que vereis no me quedo).

El segundo problema era ¿donde proyecto? dado que la pared es color crema y tiene 2 estanterias opte por hacer una pantalla con 2 maderas y una sábana bajera que me costó 9€. Mala pantalla, ya que al estar a 28 cm de la pared la luz la atravesaba.

Cuando tenga las fotos la colgaré por aquí.

La verdad es que me esperaba mas. Ahora me quedo con las ganas de saber cuanto mejor se podria ver con pantalla de verdad y con señal RGB...

Preguntas:
- Proyectando a 5 metros y teniendo el sofá a 3,5 metros de la pantalla ¿cual seria el tamaño ideal de esta? a mi me pareció (en esas circunstancias) que 2 metros de ancho era demasiado.

- ¿Alguna tienda donde ver un proyector en condiciones por la zona BCN?

- para conectar la X lo ideal seria usar el cable por componentes (cableX) y comprar un cable de 10 metros que una el cableX con el proyector. ¿la salida del cableX tiene tbn salida RGB para la TV?

Bueno, cuando ponga las fotos os podreis exar unas risas con el cutre_montaje JEJEJE :-p

Raday
Un tienda en barcelona para poder ver bastantes proyectores montados y listos para visualizar es fidelcolor, en la plaza de universitat, luego conocozco mas tiendas pero son muy elitistas y muy careras claro.

Saludos!
Pues si quieres proyectar a 5 metros vas a tener que instalar una pantalla de 2,40 metros y con el zoom practicamente al mínimo.

Saludos.
2 respuestas