Primeros platinum 19/3/08 [No confirmado]

para los que dicen que las versiones platinum de psx y ps2 tenian el trozo gris enmedio de la caratula, se equivoca, solo en los juegos de ps2
en los de psx la diferencia era infima, por eso preguntaba yo si solo iban a cambiar donde ponia PLAYSTATION:

Imagen
Imagen

ahora PS2

Imagen Imagen

igualitas eh

quizas las de ps3 solo tengan el borde con el fondo gris o algo
o incluso ni eso, solo una impresion en la parte baja que ponga PLATINUM
quien sabe si puede que aprovechen el trozo que pone BLUERAY [borracho]
Ostia, el C12, ya no me acordaba de el, como molaba :P
diria k si salen platinum... el f1 tambien... no me gusto nada... [buaaj] pero wno... el the darkness diria k tambien tendria k salir... el rainbow six vegas tambien.. xk saldra el 2... i nose kual mas... pero seguro k se me escapa alguno...

Imagen
Sony confirma que la serie de juegos Platinum para PS3 saldrá en Japón a partir del 19 Marzo.

Así que por lo menos, la gente que compra juegos de importación, ya mismo podrá beneficiarse.

Link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47a763a0d7be9&pic=PS3
Qué manera de destrozar carátulas con esas franjas blancas!! :-O
Heimdal escribió:Qué manera de destrozar carátulas con esas franjas blancas!! :-O

Es que tienen que ahorrar tinta para ponerlo a ese precio [+risas]
A mi tampoco me gustan estas caratulas :o
Y ese amarillo hace daño a los ojos. Preferia la del armored core 4 que aparece en yesasia Imagen
Por otro lado en esta misma pagina donde esta a la venta, aparece el 10 de enero como fecha de salida asi que ando un poco desconcertado de si es un fake o hemos tardado en enterarnos Oooh
Creo que la banda amarilla esa es un reflejo del flash al hacer una foto sobre esa parte. Debe tener algun tipo de reflejo plateado. Si no es así...es bastante fea.
Como dije antes, a mi no es que me de mucho más la portada para comprarme un juego si está rebajado, ahora bien, son feas feas de cojones...
De verdad es para tanto la apariencia de las cajas?? Mientras que el juego este bien a un precio rebajado por mi de lujo, ademas, siempre se puede cambiar la caratula buscandola por internet e impriendola para colocarla en tu nuevo juego platinum, cualquier impresora con calidad fotografica que ronde los 80€ con posibilidad de usar tinta compatible sirve para eso, y hay que ser muy tiquis miquis para notarlo... al menos es lo que yo pienso hacer... saludos!!
David_PS3 escribió:ademas, siempre se puede cambiar la caratula

Es decir tu también reconoces que la caratula es fea XD
Ya fuera de broma creo que todos los presentes que carecemos de taras mentales pensamos comprarnos los juegos platinum antes que los originales, pero de ahi a decir que las franjas blancas de videoclub pirata son bonitas, hay un trecho...
Porfavor, decirme que esas caratulas no llegarán así a EUROPA... porfavor, decirmelo.
Pero así en amarillo tambien eran ((o son, no lo se)) los platinum de PSP, que me acuerdo de cuando salieron en Japon y eran así amarillos o tenian algo en amarillo, y aqui salieron como juegos de ps2..
angelbomber está baneado por "troll"
cesaruko escribió:Pero así en amarillo tambien eran ((o son, no lo se)) los platinum de PSP, que me acuerdo de cuando salieron en Japon y eran así amarillos o tenian algo en amarillo, y aqui salieron como juegos de ps2..

Asi es.
No creo que sean asi,los platinum siempre se han caracterizado por tener algo plateado o gris y ademas siempre han sido diferentes de su equivalente japonés
En Japón no se llaman Platinum, se llaman Playstation the Best, y obviamente no son plateados como los de aqui.

Por cierto, que estan ya anunciados los primeros Platinum para Europa, aunque no dieron nombres.

Fuente
abra un platium para gta iv?
el platium para gta iv es lo mismo qe el pack coleccionista?
bueno ya esperare las respuestas.
la caratula es fea [noop] [mad]
EgOr la version platinum de los juegos es la version economica que sale un tiempo despues de la version normal. El pack coleccionista es una version especial limitada que trae mas cosas que la normal, y no tiene nada que ver con la edicion platinum.

Saludos
Alguien sabe si el Folklore japonés está en español??

Me suena que el folklore japonés era distinto al europeo en alguna cosilla, creo que tenía menos folks
SAM!! escribió:Alguien sabe si el Folklore japonés está en español??

Me suena que el folklore japonés era distinto al europeo en alguna cosilla, creo que tenía menos folks

Está en japo 100%
pero el asia versión está en español por si interesa [oki]

yo siempre espero a platinum para muchos juegos, pero lo que hago es comprarlos nada más los anuncian, así me llevo el juego con carátula normal por 30 euros [poraki]

los últimos: final fantasy XII y God of War 2... a mitad de precio hasta que aparezcan con la carátula demacrada
La versión asiática del folklore si está en español???
Me lo puedes confirmar??

Es que en este hilo dicen que está en japonés y chino
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778?highlight=idioma+importacion

De ser cierto, me das una alegría!!
Tengo entendido que la version asiatica no tiene español.
los juegos costarian 3.800 yenes, k en euros son 24...me parece bastante barato :)

salu2

Imagen
al073364 escribió:Tengo entendido que la version asiatica no tiene español.

La versión USA es la que tiene español, seguno "nuestro hilo eoliano" sobre los juegos de importación. (no lo tengo yo).
No creis que esto esta off-topic respecto a este tema?
Pienso que faltan muchos mas juegos que deberian ser Platinum, ya que muchos juegos salieron el 23 de Marzo. El Formua One, el Virtua Tennis 3....
agus78 escribió:No creis que esto esta off-topic respecto a este tema?
Pienso que faltan muchos mas juegos que deberian ser Platinum, ya que muchos juegos salieron el 23 de Marzo. El Formua One, el Virtua Tennis 3....

Cierto es, no entiendo como sale el ninja gaiden o el folklore antes que esos dos que citas.
se sabe si dentro de un mes los tenemos?
kaski escribió:se sabe si dentro de un mes los tenemos?

Todos los rumores apuntan a que saldrán en Japón, de Europa no se sabe nada aún.
Si es cierto eso de que vendrían aquí por 24€...sería un precio cojonudo.
Saludos.
alex-10 escribió:Si es cierto eso de que vendrían aquí por 24€...sería un precio cojonudo.

Infartos multiples al leer eso
Inthenight escribió:
Cierto es, no entiendo como sale el ninja gaiden o el folklore antes que esos dos que citas.

muy sencillo, los platinum son los más vendidos, y esta lista parece ser la japonesa, allí el gundam vendió bastante bien en el lanzamiento, y posiblemente aquí no lo tengamos platinum, ya que estas gamas van por regiones
alex-10 escribió:Todos los rumores apuntan a que saldrán en Japón, de Europa no se sabe nada aún.
Si es cierto eso de que vendrían aquí por 24€...sería un precio cojonudo.
Saludos.

A tirar de importación si salen bastantes buenos títulos pronto en la serie platinum.

Siempre que traigan un idioma en el que podamos jugar sin dificultades (inglés/español) :-p
82 respuestas
1, 2