Primeros platinum 19/3/08 [No confirmado]

Noticia de IGN

http://ps3.ign.com/articles/849/849243p1.html?RSSwhen2008-02-03_081900&RSSid=849243

-Resistance
-Folklore (recordemos que en Japón salió bastante antes)
-Ninja Gaiden Sigma
-RR7
-Gundam

¿Que os parece?

Esperemos que si, pero que saquen algún juego más.
ojala sea verdad y empiecen a poner cada vez mas juegos.
Lo que me extraña ( y me hace pensar en un fake) es que falta el motorstorm
Yo me quiero comprar el Folklore así que me boi a esperar haber si se confirma esto y me lo compro en platinium que estara más barato. Por cierto, ¿ cual sera el precio de los platinum? porque con la PS2 los juegos normales valian 60€ y los platinium unos 30€ pero si con la PS3 los normales valen 70€ los platinium valdran 30€ o 40€?
Inthenight escribió:Lo que me extraña ( y me hace pesanr en un fake) es que falta el motorstorm

+1.
Puede que tambien falte el Heavenly Sword [toctoc]
Saludos.
seergioo escribió:+1.
Puede que tambien falte el Heavenly Sword [toctoc]
Saludos.

Hombre ese salio un poco mas tarde, aunque CREO que vendio menos de lo que esperaban asi que igual se animan.... estaria bien yo lo compraria a 30€
Inthenight escribió:
Hombre ese salio un poco mas tarde, aunque CREO que vendio menos de lo que esperaban asi que igual se animan.... estaria bien yo lo compraria a 30€

hmm no te aconsejo k te lo compres. pq?? pues pq ayer me lo alquile, y ayer me lo pase. me duro 10 oras de intenso vicio, muy wapo, pero despues no puedes acer mas. Te recomiendo k te lo alquiles dos fines de semanas o algo, pero tanto como comprartelo no. Eso si, tienes k jugarlo k ta muy wapo, pero esk no tienes posiblilidad de continuar una vez te lo pasas, weno te lo puedes pasar en infernal, pero es lo mismo mas jodio....

Saluods
DarK_FeniX escribió:
hmm no te aconsejo k te lo compres. pq?? pues pq ayer me lo alquile, y ayer me lo pase. me duro 10 oras de intenso vicio, muy wapo, pero despues no puedes acer mas. Te recomiendo k te lo alquiles dos fines de semanas o algo, pero tanto como comprartelo no. Eso si, tienes k jugarlo k ta muy wapo, pero esk no tienes posiblilidad de continuar una vez te lo pasas, weno te lo puedes pasar en infernal, pero es lo mismo mas jodio....

Saluods
DarK_FeniX escribió:

Saluods

Lo tendré en cuenta, pero normalmente me gusta quedarme con los juegos que me acabo... y heavenly no debe ser demasiado dificil asi que... no se me lo planteare.
DarK_FeniX escribió:

Saluods

Tiene online....
Sonikero escribió:
Tiene online....

No lo sabia... y en que consiste? en ostiarte con la gente o es tipo ranking??
Inthenight escribió:
No lo sabia... y en que consiste? en ostiarte con la gente o es tipo ranking??

El Heavenly Sword no tiene ONline [mamaaaaa] eso es verdad lo que han dicho por ahí. Que en unas 8h te lo has pasado , pero está muy wapo.Yo voy poco a poco , voy por el capitulo 3 , en la mision esa que tienes a KAI y tienes que ir adentrandote en el Templo para salvar a tu hermana NARIKO [hallow]
Saludos.
Pues como sea verdad el Resistance cae fijo...
Ojalá sea verdad. Y si ponen el Heavenly Sword, el 19 de Marzo cae un pack Resistance + HS por 60€-70€.
Gracias por la información!
Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
Tiene online....

No,no lo tiene
Pues a mi el Heavenly me encanto. Es cierto que es algo corto, pero despues de terminarlo desbloqueas el modo infernal, que es bastante jodio, y se te propones sacar todas las esferas de oro de las fases, te dura bastante. .

Graficamente es buenisimo, la ambientacion es increible. Para mi es un imprescindible al que se le ha dado excesiva caña en el foro. Yo estoy deseando tener tiempoi para repasarmelo.
angelbomber escribió:No,no lo tiene

???¿¿¿ Que el motorstorm no tiene online?

PD: Creí que hablaban del Motor xDDD
Pues a ese precio caen el Folklore y el HS fijo xD
una pregunta algo estupida y tikismikis
se ha dicho algo sobre si las cajas tendran el trozo de caratula gris con la palabra PLATINIUM?

Folklore + resitance caen
pues el folklore por 30 euros kiza lo pillaria.
pero lo importante es k ya empezarian los primeros platinium :D
Leeros al noticia de IGN y no os hagais ilusiones. Salen en Japon asi que aki todabía tardarán (ya sabeis, PALetos).

Lo de la portada.... fijo que la cambian (digo yo).

Saludos!!
BSTCloud escribió:se ha dicho algo sobre si las cajas tendran el trozo de caratula gris con la palabra PLATINIUM?

Pues habiendolo hecho en PS1 y PS2 seguramente también lo harán en PS3, aunque con lo pequeña que es la caja...XD
BSTCloud escribió:una pregunta algo estupida y tikismikis
se ha dicho algo sobre si las cajas tendran el trozo de caratula gris con la palabra PLATINIUM?

Folklore + resitance caen

PLATINIUM no pondrán en todo caso Platinum(es latín ) y seguro que lo ponen si lo pusierón en las anteriores generaciones...
Yo estoy esperando para comprar en Platinum...

1º Lair
2º Assasins Creed
3º Stranglehold
4º Oblivion
5º Call of Duty 3
6º Darkness
7º Los Simpsons
8º El Padrino

P.D En Usa tambien existen los platinum, entonces nos saldran a muy pocos € ¿no?
Muchos de estos juegos ya estan a un precio por debajo del "oficial", rondan los 30€ en muchos games o grandes superficies.

Aio
Ojala sea cierto, ya llevo tiempo queriendo comprar el Folklore, y estaba esperando a algo asi. A ver si antes de verano me lo pìllo.
Folklore fijo q cae cuando lo saquen en platinum
sera la ruina para los game que vendan motorstorm de segund mano, si te claban 25euros por uno de segunda mano, y tienes uno precintado por 30euros sera una gran perdida... aparte del pobre desgraciado que venda un juego a game le daran 10euros y una palmadita, vamos pienso yo que sera su ruina... pero estara chulo, por fin podre tener el folklore [sonrisa]
Inthenight escribió:Lo que me extraña ( y me hace pensar en un fake) es que falta el motorstorm

¿Por que no? si tienes motorstorm y F1 a piñones de 2º mano.

Sony creo que tiene conocimiento de este hecho y de que no son juegos "pelotazo" para la serie platinum
falete1984 escribió:

Sony creo que tiene conocimiento de este hecho y de que no son juegos "pelotazo" para la serie platinum

Pues hombre, es que precisamente los que sacan en platinum, son los que mas venden. Por tanto motorstorm debería estar. Los juegos que han vendido 4 copias no salen en platinum.

Saludos.
Por eso mismo tio.... tu sabes si realmente esos dos títulos se han vendido mucho.

Yo creo que la mayoría que hay en las tiendas de 2º mano (GAME, Gamestop....) son aquellos que se incluían en el Startet Pack.
falete1984 escribió:

LOL,que motorstorm no ha vendido bien?Antes de que saliera el starter pack,osea,las consolas peladas de inicio,la mayoria de gente pillaba o el motorstorm o el resistance.
angelbomber escribió:
LOL,que motorstorm no ha vendido bien?Antes de que saliera el starter pack,osea,las consolas peladas de inicio,la mayoria de gente pillaba o el motorstorm o el resistance.

Y que otra cosas se podía pillar a parte de eso y el virtua tennis.
virtual fighter 5 creo xD
falete1984 escribió:
Y que otra cosas se podía pillar a parte de eso y el virtua tennis.

Esa pregunta,no tiene nada que ver con que las ventas fueran buenas o malas....Es mas,mejor me lo pones,si no habia donde elejir,la posibilidad de que compraran el motorstorm era mas alta,por lo tanto,mayor numero de motorstorm vendidos
darix2006 escribió:fight night rounds 3 :D

Ese deberian de rebajarlo que le tengo ganas.
ridge racer y ninga gaiden sigma.
El ridge racer creo que salia por 35 euros en CD universe, asi que no se hasta que punto saldria rentable en platinum. Yo me huelo que los pondran a 40 euros
SPARDA_666 escribió:El ridge racer creo que salia por 35 euros en CD universe, asi que no se hasta que punto saldria rentable en platinum. Yo me huelo que los pondran a 40 euros

Pues lo ponen a 35€. He aquí la confirmación:
VidaExtra escribió:Se trata, sin duda, de uno de los mayores alicientes para los jugadores: juegos superventas a precio reducido.

Lo que ya es una tradición en PlayStation, la gama Platinum, está a punto de hacer su debut en PlayStation 3, aunque solo en Japón por el momento.

Un distribuidor online japonés a publicado la lista preliminar de títulos de esta gama, que llevará por nombre “PlayStation 3 the Best” (el nombre japonés para lo que aquí conocemos como “Platinum” y en EE.UU. como “Greatest Hits”).

Para entrar en dicha lista, los juegos deben tener cierta antiguedad, y haber vendido al menos un número determinado de copias.

Los juegos incluidos en esta primera tanda son los siguientes:

Resistance: Fall of Man
Folklore
Ninja Gaiden Sigma
Gundam: Target in Sight
Ridge Racer 7
En cuanto al precio, se apunta a 3.800 yenes, unos 35 dólares por título, lo que en una conversión 1-1 como a la que nos tienen acostumbrados, derivaría en 35 euros por unidad.

Dicha gama todavía no ha sido anunciada oficialmente por SCE Japón, pero no tardará en hacerse el comunicado oficial. En cuanto a americanos y europeos, todavía tendremos que esperar un poco.

Las carátulas Platinum no molan :/

Manias mías xD
pues si salen a 35 no esta mal, espero que se confirme la fecha para Europa y que no nos hagan esperar muco mas.
Si al final es a 35 euros estupendo, pero no me fio mucho de vida extra.

Lo mejor será esperar, ojalá les diese el punto de ponerlos a 30 leuros como los de PS2 [carcajad]
Inthenight escribió:Lo que me extraña ( y me hace pensar en un fake) es que falta el motorstorm

+1

goA_ escribió:Las carátulas Platinum no molan :/ Manias mías xD

tio estoy de acuerdo aunque en la ps1 y en la ps2 como que no me he fijado (¿lo pillas?) jejeje
En Yesasia lleva un tiempo el armored core 4 en The best collection(el equivalente a Platinum) un tiempo ya. Así que no tardarán tanto en traerlo(espero)
no me importa la espera cual sea si eso supone pillarme el folklore y el resistance precintados por 70 euros ratataaaa
Genial, si salen los Platinum los mismos juegos de 2ª mano bajarán también. Ese Folklore caerá tarde o temprano.
[plas] Ese folklore podría caer por 30 eurillos [chiu]
JODER! y perdón por la expresión, hace muy muy poco me he pillado el folklore. El juego es la leche, pero... como me jode esto, jejeje.

Si alguien está dudoso, que se lo pille no le defraudará. Las mini expansiones molan también.

¿alguien más que se haya pillado uno de estos hace cero coma?

Saludos gente!
Hay ganas de pillarse el Folklore por 35€urillos y el Ninja Gaiden, que es bastante mejor que el HS. El HS está bien, no digo que no, pero me dejó "frio".
82 respuestas
1, 2