No si se rocordaréis que hace relativamente poco Sony empezó con esta iniciativa en "todo el mundo", pero como casi siempre España se quedó colgada y no contó con ello.
Los Playstation Spot son unos "aparatos" que se colocan en los centros y que nos permiten conectar a ellos nuestra PSP mediante Wi-Fi y descargar algunos contenidos. El acuerdo de la implementación de estos en España nos llega de la mano de la cadena Fnac. Por el momento la lista de centros que cuentan con uno de ellos es la siguiente:
Alicante:
Fnac Bulevar
Asturias:
Fnac Parque Principado
Barcelona:
Fnac L'illa
Fnac Triangle
Fnac Diagonal Mar
Guipuzcoa:
Fnac Don*****
Madrid:
Fnac Callao
Fnac Plaza Norte
Fnac Parque Sur
Malaga:
Fnac Marbella
Valencia:
Fnac San Agustin
Zaragoza:
Fnac Plaza España
De momento solo se puede bajar el video de Melendi para Gangs of London y la demo de LocoRoco pero a medida que pase el tiempo los contenidos serán mayores. Estad atentos a nuevas noticias.
juer, el lugar mas cercano que tengo es Barcelona xD me tendria k tirar como 2 horas en coche solo para hacer eso con mi negrita, bueno, quizas con tren es mas rapido...
Joer, yo estuve ayer x la tarde en el Fnac de L'illa de Barcelona y no sabia nada!!! (Y lo peor de todo es que llevaba la negrita encima) Bueno, pues habrá q volver a ir...
Anda, Sony se ha acoradado de que Europa existe!! Y si se ha acordado es porque querrá subir contenidos que si queremos descargarlos, necesitemos actualizar...
Ellos tienen sus estrategias de marketing, nosotros el DevHook...