primeros problemas de ps vita (made in japan)

cosas tactiles y tema chungo al apagar (el terminal)

http://www.atrincherados.net/primeros-p ... ra-psvita/

espero que en europa solucionen estas cosas...¡¡mas aun que no llegue aqui ese fallo.

dew
Esperemos que se solucione. No pienso que el fallo sea del Hardware, así que seguro trabajarán en una nueva versión del FW que corrija esos y otros errores posteriores
Versiones de lanzamiento = problemas de lanzamiento.

A ver si con algún firmware se puede solucionar o por lo menos minimizar el problema.
Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

Vamos macho... no sé por qué no me lo creo... ¿Sony? ¿tu lo dices en serio?...

Por si las moscas... [mode ironic = off]

En fin... ¡Y gira la noriaaaaaaa! Me imagino a la gente tan contenta como en la fotografía porque Sony no pare de darles problemas y se ría en sus caras... En fin... mejor voy a callarme antes de que alguien me llame "anti"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

En fin... ¡Y gira la noriaaaaaaa! Me imagino a la gente tan contenta como en la fotografía porque Sony no pare de darles problemas y se ría en sus caras... En fin... mejor voy a callarme antes de que alguien me llame "anti"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

XD XD XD XD XD XD A mi la gente me odia a muerte ... pero esta claro que quieres quitarme el puesto de mayor troleador del Buffer XD
Hombre DERHYUS, tu troleando con sony, que sorpresa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:
DERHYUS escribió:¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

BY DERHYUS.[chulito]

XD XD XD XD XD XD A mi la gente me odia a muerte ... pero esta claro que quieres quitarme el puesto de mayor troleador del Buffer XD

yo no estoy seguro de quien tendrá el título, ahora que ni HDMI ni nesquik están ya XD , pero a mí no me gustaría ostentar ese título [Alaa!]

Imagen
yo espero no heredar el hard defectuoso....¡¡

aparte una duda...las tarjetas de memoria son caras pero..¿si la compras la vita con un juego es pq grabas partidas en la psvita o es que te hace falta por napias la cara tarjeta?
es lo que tiene comprar una consola de salida...problemas.
kai_dranzer20 escribió:yo no estoy seguro de quien tendrá el título, ahora que ni HDMI ni nesquik están ya XD , pero a mí no me gustaría ostentar ese título [Alaa!]

Imagen

Y cuanto se les echa de menos....

Pero si, Derhyus me da que al final va a acabar en el mismo saco y eso que me cae bien jejeje ;)
Si algo he aprendido con los lanzamientos de x360 o Ps3, es no comprar consolas de lanzamiento, y bueno ahora con 3DS igual, pues aunque no tiene fallos de Hardware cometieron un error enorme con el precio

esta claro lo mejor es guardar ese ansia por tener una consola de lanzamiento, y ser algo mas espabilado, porque las compañías ya no tienen Betatester oficiales, pues somos nosotros
Mikel24 escribió:Si algo he aprendido con los lanzamientos de x360 o Ps3, es no comprar consolas de lanzamiento, y bueno ahora con 3DS igual, pues aunque no tiene fallos de Hardware cometieron un error enorme con el precio

La 3ds si q tuvo y tiene fallos de hardware bastante gordos; como pantallas q crujen, al cerrar la consola la pantalla de abajo choca con la d arriba y la acaba rayando, pad analogicos defectuosos, pixeles muertos y un largo etc...y no penséis q es por malmeter,q tngo la consola dsde q salio y la tuve q cambiar unas cuantas veces, y aun con esas juego a un montón de juegos en ella y m encantan XD
Con esto digo q si esos son los fallos d psvita se podrán solucionar por software(espero), no como la 3DS XD
DERHYUS escribió:Imagen¿Sony?... ¿haciendo las cosas mal? ¿y no dando un soporte técnico ni respetando las condiciones fundamentales de garantía?... ¿Sony?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No es nada personal y que conste que lo comento con tono festivo, pero me hace gracia que con el asco que llevas años demostrando tener por Sony luego participes en el sorteo para ver si te toca una PS3 [+risas] (y no, no me he puesto a investigar en tus posts... simplemente vi tu mensaje en el hilo del sorteo al postear yo en él).

Un saludo.
Nagaroth escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No es nada personal y que conste que lo comento con tono festivo, pero me hace gracia que con el asco que llevas años demostrando tener por Sony luego participes en el sorteo para ver si te toca una PS3 [+risas] (y no, no me he puesto a investigar en tus posts... simplemente vi tu mensaje en el hilo del sorteo al postear yo en él).

Un saludo.

Pues para que va a ser, para luego hacer una videoreview de como destroza una ps3 con un martillo.
xDDDDDDD
13 respuestas