Primeros problemillas con MOZILLA

Son dos o tres tonterias q con el IE si q funcionaban y ahora no.
Lo mas probable sea pq debo activar (supongo) alguna vcosilla del mozilla q desconozca.

En primer lugar no me deja escuchar ninguna de las emisoras de radio q escuchaba por internet. Al hacer click no surte ningun efecto y se queda igual q estaba, no salta el PLAYER ni nada :-((
Luego tmpoco me carga determinadas portadas de periodicos (vease MARCA.com o semejantes). Al hacer clcik en ellas no se me amplian.

Y por utlimo no me deja entra en la zona de multiusuarios de determinados juegos en red (vease Ludoteka.com). Al darle a donde le daba antes con el IE sucede como en los dos casos anteriores...NADA.

Espero q me podais ayudar ,, un SALUDO y GRACIAS.
Creo que es porque tienes habilitado el anti-popups y las cosas de las web no te saldran porque se mostraran en un popup.
Y tu como lo tienes ; habiliitado o deshabilitado?

Has probado a entrar en las paginas q t digo a ver q te sale a ti?

A mi me sale abajo a la izqda (al lado de cZ) me sale :
"javascript" o "javascript : sarrera : bai:es"

Saludos
para empezar en mozilla tienes k esperarte a que se carge la pagina COMPLETAMENTE, de lo contrario ninguna otra ventana se abrira (esas ventanas mas pequeñas)

ya que se cargo intenta abrir lo que quieres... sino se abre da click en licono azul de la parte izquierda baja de la pantalla (es como un circulo), y aparecera otra ventana que te dice que esa pagina tiene pop-ups.... desactiva la opcion de pop ups (solo es para esa pagina) y listo con eso ya no deberias de tener problemas
No me sale ningun icono azul en forma de circulo en la parte izqda. solo me aparece en esa parte la posibilidad de abrir el NAvigator,,correo y noticias,,composer etc...

Ad+ no se si se pueden considerar POP-ups las ventanas emergentes q yo os digo.
De todas formas lo q he hecho es desactivarlas a partir de menu Editar/Preferencias para los sitios concreto s q te digo y siguen sin salir asiq no se yo q sera lo q falla.

si se os ocurre algo contadmelo.

Gracias y un SALUDO
Lo del circulo azul es en el Firefox.
ya decia yo q no lo veia por ningun lado :-S
la pagina de marca por ejemplo lal veo sin problemas, l aunica k me ha dao fallos es movierecord.com

prueba a desistalar y reinstalar
He cambiado un par de cosillas y resulta que ahora me van bien 2 de las 3 paginas q os comente q me iban mal. Ahora puedo ver sin problemas la PORTADA de MARCA.com q antes no se me abria (la web de marca siempre se me ha visto bien) y tb puedo escuxar la radio-

La unica q me falla es la de LUDOTEKA.com q no se me abre la ventan de conexion al darle a jugar en modo multiusuario. Esa os va bien a vosotros?

GRACIASy un SALUDO
8 respuestas