Primeros problmas!!

Pues eso amigo, le chipee la consola a mi sobrino hace 1 mes, grabo como 20 juegos y iban todos a la perfeccion, me acaba de llamar ahora mismo diciendo que ha grabado otros 15 y no le lee ninguno, le dije que mirara la version y es la 3.3E, el chip colocado wasabi, no se si es problema de la actualizacion de la consola, cosa que no creo ya que eso unicamente afecta a los juegos trucheados y no creo que esos 15 juegos sean trucheados, tambien barajando la posiblidad de actualizacion del chip, cosa ue no creo por supuesto, cuando mete un disco de los 20 antiguos funcionan perfecto, pero cuando mete uno de estos 15 nanai. La verdad que ni idea, tambien me gustaria saber por si las moscas downgradear la version y salir de duda. existen 3 posiblidades:

1- actualizacion de consola (no creo que sea el mtivo)
2- actualizacion del chip wasabi(tampoco creo que sea el motivo
3- downgradear consola(mas probable pero tampoco lo veo motivo)

Gracias y un saludo.
Hola:

bueno yo creo que la cosa es facil.Los discos no valen o estan mal grabados.

No le des muchas vueltas.
Saludos
coño amigo pepepradera 15 discos malo? la verdad que en parte comprendo lo qe dices, pero es muy raro, si alguien con esta version de wii tiene el mismo problema que m lo haga saber. version 3.3E con wasabi.saludos.

Amigo sab4rias decirme la diferencia entre trucheado y backup oriinal en esos discos grabados? lo digo para inspeccionrlo y descarta que sean los 15 trucheados.
Luigimaldini escribió:coño amigo pepepradera 15 discos malo? la verdad que en parte comprendo lo qe dices, pero es muy raro, si alguien con esta version de wii tiene el mismo problema que m lo haga saber. version 3.3E con wasabi.saludos.

Amigo sab4rias decirme la diferencia entre trucheado y backup oriinal en esos discos grabados? lo digo para inspeccionrlo y descarta que sean los 15 trucheados.

Lo primero que marca de dvd usa,si son verbatin que sean verdaderos,a mi me ha pasado de 7, 7 malos,la diferencia de los verabtin,al rededor del anillo,los verdaderos son una numeracion en pequeño y ocupa bastante,los falsos, son letras grandes y muy cortitas,esan son las comparaciones que pude hacer con los que no me funcionaban
son verbatim, segun me dijo mi sobrino, lo que no se si verdaderos o falsos. la verdad que esto es raro.saludos.

a que parte del anillo te refieres amigo?

ZE0577-DVR-J47CI eso es lo que veo y tmpoco ocupa mucho a su alrededor, unos 2 centimetros o menos diria yo.
¿No será que tu sobrino no los ha grabado igual que lo haces tu? Mira a ver si es eso, así estás seguro de que no es tema de discos.
Te lo comento porque a mi me pasó con un cuñado.
amigo, los 20 primeros los grabo èl, y me ha dicho que lo ha grabado como grabo los otros 20, descarto la forma de grabarlos.saludos.
Luigimaldini escribió:son verbatim, segun me dijo mi sobrino, lo que no se si verdaderos o falsos. la verdad que esto es raro.saludos.

a que parte del anillo te refieres amigo?

ZE0577-DVR-J47CI eso es lo que veo y tmpoco ocupa mucho a su alrededor, unos 2 centimetros o menos diria yo.

si,a eso me referia,son como los mios verdaderos yo no tengo ningun problema con eso pero hay otros que esa numeracion no ocupa mas que 1 cm y son letras en mayusculas,pues algo hay mal, eso esta claro, tendras que hacer la prueba con otra wii y asi salir de dudas
Amigo, esto son los dvd de mi colega jejejeje, los de mi sobrino no se su numeracion, segun dices lo de mi colega son verdaderos, voy a llamar a mi sobrino y que me dga el codigo de los suyos, esto es raro, raro, raro. saludos.

p.d: winscrubber es igual que trucha? lo digo porque si es lo mismo los juegos winscrubber tampoco correran,no?
Otra cosa a mirar:
Hace poco tuve que cambiar la grabadora de DVD's ya que había llegado al fin de su vida útil. Ahora recuerdo que desperdicié varios DVD's por este motivo mientras pensaba que era cosa de la Wii. ¿Podríais probar a grabar alguna copia que no os funcione en otro grabador para descartar esto?
Pues bueno como decian los compañeros vvaleta28 y pepepradera vaya mierda de discos, mi sobrino fue hoy a la tienda y le pidio discos con ese codigo correcto, grabo 1 y el resultado 1 de 1, ese juego es uno de los que no le iban con los otros dichosos discos. Bueno aqui vemos otro ejemplo de porque nos partimos la cabeza algunas veces echandole culpa a actualizacion de wii, actualizacion de chip, etc....Cuando la culpa de todo es de unos puñeteros discos.

p.d: Si alguien con el mismo problema observa que graba 10 discos y los 10 no le van que no se asusten, que cojan la tarrina y le peguen con ella al de la tienda,jejejeje. Esto ultimo es en plan de humor. Bueno pues un saludo y ya veremos que es lo proximo quqe me encuentro. SALUDOS.
Luigimaldini escribió:Pues bueno como decian los compañeros vvaleta28 y pepepradera vaya mierda de discos, mi sobrino fue hoy a la tienda y le pidio discos con ese codigo correcto, grabo 1 y el resultado 1 de 1, ese juego es uno de los que no le iban con los otros dichosos discos. Bueno aqui vemos otro ejemplo de porque nos partimos la cabeza algunas veces echandole culpa a actualizacion de wii, actualizacion de chip, etc....Cuando la culpa de todo es de unos puñeteros discos.

p.d: Si alguien con el mismo problema observa que graba 10 discos y los 10 no le van que no se asusten, que cojan la tarrina y le peguen con ella al de la tienda,jejejeje. Esto ultimo es en plan de humor. Bueno pues un saludo y ya veremos que es lo proximo quqe me encuentro. SALUDOS.

me alegro de que alla funcionado,como dices,aveces le echamos la culpa a quien no la tiene.
11 respuestas