primeros quemados hitachi 42h01

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer me llego el hitachi 42h01 de miro por 799 , la verdad se vee de maravilla , pero me mosqueo q despues de jugar 1 hora al cod3 y apagar el plasma se me quedo aureolas del reloj y mapa y la artilleria marcadas en en el panel , eso son quemados ? luego jugue al pgr4 1 media hora y tambien se me quedo la aureola del velocimetro , me tendre q preocupar y devolverlo y cambiarlo por 1 lcd ? por lo demas se se vee de miedo tanto por video tv y sat y tdt he visto q q por defecto viene en 28 brillo 33contraste 25 color y 23 definicion todo en 1 maximo de 50 , si quiera hacerle rodaje para ver si mejora eso de las aureolas o quemados lo tendria q poner todo a 25 ? , por cierto sabeis si este plasma llevamenu oculto y como podria acceder a el o si hay al guna pagina q hable delos codigos de los menus ocultos de los plasmas y lcd ?

saludos
Alomejor quemados no, pero sí retenciones...

Solucion: Pon un canal analogico sin señal, que aparezca "neblina" de esa blanca y gris, la dejas una hora o dos y desaspareceran las retenciones... si es que no son quemados

Y para evitarte problemas, si quieres un plasma y vas a jugar, baja el contraste cuando juegues, aunque la mejor solucion, es un lcd ;-)
tananto q se habla de la pana px70 para jugar y ver tv ? por q yo las vi las 2 juntas y las 2 se veian igual por hdmi de bien por eso eleji la hitachi ya q el precio era cai 500 euros menos

como se puede saber en este modelo las horas q lleva de funcionamiento ? alguien sabe como entrar en el menu oculto ?
depronto tu hitachi es un modelo algo antiguo y por eso sufre kemados...

lo ke es seguro es ke las panasonic g10 no sufren de este problema...

yo tengo una px75x de 42", y he realizado fuertes pruebas para quemar la pantalla a proposito, y no lo he logrado, por lo ke se concluye ke panasonic soluciono totalmente este problema en sus plasmas, algo ke panasonic ya habia confirmado antes...

mi plasma se ve increible, y ni borracho lo cambiaria por NINGUN lcd

[bye]
no son quemados son retenciones y de antiguo nada es el panel nuevo alis1080 ademas el plasma tiene 2 dias solo hara falta 1 poco de rodaje asta q se estabilice el gas , por cierto no sabeis si este plasma tiene menu oculto y como entrar en el para controlar las horas de uso real ?

saludos
4 respuestas