Primeros recortes de precios de la PS3 (en UK)

Ha bajado de 621€ a 584€ (hablando en euros) no es mucha la bajada, pero algo es algo, a ver si se lo aplican también por estos lares que siempre ayudará a que alguno más se la compre...

Fuente IGN
UK Stores Cut PS3 Price
WH Smith and Play.com drop console down to £399.99. Xbox 360 gets cut too.
by Rob Burman, IGN UK
UK, April 5, 2007 - Two major UK retailers have cut the price of the PlayStation 3 less than two weeks after the launch of the console. WH Smith and Play.com have slashed the price of the machine from £424.99 to £399.99.

WH Smith advertised the drop in The Sun newspaper, no doubt to catch the attention of parents looking to get their kids something a bit more special than a chocolate egg this Easter. Whereas, Play.com is offering the console for the same price but is also throwing in an HDMI cable and a copy of Click on Blu-ray.

At the time of writing no other retailers have folowed suit, although many are expected to. And while WH Smith's offer is scheduled to end on April 19, Play.com is offering the console for £399.99 for the forseable future.
Bien, ya que han vendido la salida y han caido un 82% las ventas está bien el bajar 40-50 eurillos para ver si bajan menos. Yo en cambio no pagaré más de 300 euros por ella asi que me quedan años de espera o que alguien me la venda :_)
KailKatarn escribió:Bien, ya que han vendido la salida y han caido un 82% las ventas está bien el bajar 40-50 eurillos para ver si bajan menos. Yo en cambio no pagaré más de 300 euros por ella asi que me quedan años de espera o que alguien me la venda :_)

Años?? jamas la veras a menos de 300€ XDD

Cuantas consolas has visto q hayan bajado a menos d la mitad? XD. Amos, en su tiempo de "vida", por q poco t va a servir cuando hayan sacado la PS5 XD
ZinDer escribió:
Cuantas consolas has visto q hayan bajado a menos d la mitad? XD. Amos, en su tiempo de "vida", por q poco t va a servir cuando hayan sacado la PS5 XD

PlayStation (PSOne) bajo de 74.500 ptas a lo que vale ahora, si se llega a encontrar, cerca de 100 € (16.000) y PS2 y Xbox igual (esta última en poco menos de cuatro meses, creo). Solo hay que darle tiempo al tiempo aunque para que haya una bajada de PS3 tendría que abaratar mucho los costes del reproductor Bluray y de antemano haber bajado un pelín (oficialmente o en tiendas) la 360.
No tienes ni idea de por cuanto salió la play 2 en su tiempo verdad?.... y la play 1?

PD: se me adelantó SNT... X-D
segam escribió:No tienes ni idea de por cuanto salió la play 2 en su tiempo verdad?.... y la play 1?

Por mi experiencia, dado que no se nada de los precios de lanzamiento y recortes posteriores de SNES, Saturn, anteriores o la onerosa NeoGeo, la que más recortó en menos tiempo fue Xbox, dadas las pocas ventas que conseguía pasados los primeros meses (aunque en EEUU se vendía muy bien, como no), esperemos que Sony siga su ejemplo pero no el futuro que tuvo esta.
ZinDer escribió:

Espera que piense... ¿todas?, todas las consolas han bajado a menos de la mitad de su precio inicial antes de que saliera la nueva generacion, informate antes de hablar.

SaLu2.
ZinDer escribió:

La PS2 salio a 450€ a finales de Noviembre de 2000, en Octubre de 2003 costaba 200€, menos de la mitad, pero desde Septiembre de 2001 la consola costaba 300€ que es el precio perfecto para una videoconsola.
SNT escribió:... y de antemano haber bajado un pelín (oficialmente o en tiendas) la 360.

En el mismo artículo ponen que la 360 también baja de precio... [cartman]

Additionally, tomorrow - Good Friday - the console price craziness is set to continue, with Play.com telling us that it's planning to offer the Core Xbox 360 for just £149.99 - £50 lower than the RRP - and is dropping the price of the Premium Xbox 360 from £279.99 to £249.99. You'll have to be quick though because the offer only lasts until April 10 and stock is likely to be extremely limited.
Os pego el link de la noticia entera:
http://ps3.ign.com/articles/778/778589p1.html
claro que con los años, habra PS3 por unos 200€ pero no en 2/3 años y desde luego muy recortada (a la PS2 me remito)

por cierto la PSX salio a la venta por 59.900pts y no 74.500.
Dos años y medio despues de haber salido la psx ya valia 21 mil peseteas en el centro mail, y es cuando me la compre yo.

La que mas bajo fue la DC, de 65 mil cucas a 20/25 mil pelas en unos meses.

SaLu2.
En Japón ya está a 300 euros.
Salidas en nuestro pais??

No de importacion, q salga aqi y q se rebajen aqi.

Q hayan bajado otras mira... en cuantos años?

Se q PSx salio d importacion por 100mil pts, pero ese no era su precio, vamos, a mi no me costo eso cuando salio..exactamente 42.500pts.

Y bueno, mucho tendrian q recortar la PS3 para bajarla a menos d la mitad, q no es solo consola, solo el BLue Ray puede costar una pasta.

Otra cosa es q saqen la version de 20Gb y tal, y en 4 años minimo, cueste 250€ (soñando mucho).

Ojo q ojala costara menos d la mitad eh XD, q por mi de escandalo. Ahora calculad los juegazos q se puede perder uno en 34 años hasta su rebaja.

Q ya se qe s carisima y no todos pueden permitirsela.
ViCoLaS escribió:La que mas bajo fue la DC, de 65 mil cucas a 20/25 mil pelas en unos meses.

La dreamcast que yo recuerde salió en 39.990 ptas, 65 mil sería la importada en todo caso.
Mpmx escribió:En Japón ya está a 300 euros.

jeje, y eso contando con que la renta per cápita allí es
bastante mas jugosa que aquí ...

Como siempre, nos la quieren meter doblada. Pos esperaré
a chorrarla del Pryka, un día de estos! [jaja]

Salados,

Hg
Zeldakuman escribió:
La dreamcast que yo recuerde salió en 39.990 ptas, 65 mil sería la importada en todo caso.

Si, la Dreamcast salío a 39.990 PTAS.

La PSX desconozco a que precio salio en PTAS, pero a nivel europeo la PSX salio a 300€, a los 8 meses paso a 200€, a los 10 meses después a 150€, a los 16 meses despues a 125€ y luego a los 4 años paso a 90€.

La PSX a los 18 meses paso a costar la mitad.
Lo de Japon ya se sabe q no cuenta XD, ademas q salieron las 2 versiones para elegir y muchisimo mas barato
la bajada de precio de la consola vendrá determinada por el éxito del blue-ray.Si el blue-ray acaba siendo el formato por excelencia la ps3 bajará de precio bastante,así como los juegos,reproductores,blue-rays virgenes,grabadoras,etc...
La PS costó exactamente 60.000 ptas el día de salida en España, nada de 42000 ptas.
mocito escribió:claro que con los años, habra PS3 por unos 200€ pero no en 2/3 años y desde luego muy recortada (a la PS2 me remito)

por cierto la PSX salio a la venta por 59.900pts y no 74.500.

Nose yo que decirte, [jaja]

http://img467.imageshack.us/img467/5599/frigidasdemierdasa2.jpg

salu2.
La ps1 no recuerdo exactamente cuanto seria, pero cuando la compre, me gaste cerca de 72000 pelas, con una memory card, un mando aparte y 3 juegos...

PD: esa foto es de importacion, no? juraria que salia en las ultimas paginas de la hobby consolas
La PSX si hubiese salido en € hubiese costado 300€, más que nada porque en Francia salio a 1,999 Francos = 300€ y en Alemania en 599€ = 300€. En UK salio a 299 Libras que es 440€ pero allí normalmente todo es más caro. En España ni idea, parece que no le puso el precio Sony Europa sino Sony España, ya que no sale reflejado el precio de la consola, solo salen los precios de Reino Unido, Francia y Alemania.

Podéis ver los precios de la PSX y PS2 en Europa y ver a cada cuanto tiempo bajaban de precio.

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataeu_e.html
A ver campeones. Precios de salida en Europa:

Dreamcast- 40.000 pts-

Playstation- 75.000 pts.

Playstation 2 - 80.000 pts.

Dreamcast llego a bajar a 10.000 pts.

Playstation a 20.000 pts.

Playstation2 esta a 126 €, o sea 21.000 pts.

¿Quien dijo que ninguna consola bajo la mitad? Si la mayoria bajan entre 3 y 4 veces?
Juan_Garcia escribió:Playstation a 20.000 pts.

El último precio de la "PS one" fue de 89€
Juan_Garcia escribió:A ver campeones. Precios de salida en Europa:

Dreamcast- 40.000 pts-

Playstation- 75.000 pts.

Playstation 2 - 80.000 pts.

Dreamcast llego a bajar a 10.000 pts.

Playstation a 20.000 pts.

Playstation2 esta a 126 €, o sea 21.000 pts.

¿Quien dijo que ninguna consola bajo la mitad? Si la mayoria bajan entre 3 y 4 veces?

Error...................... :D

La Play 1 fueron 60.000 ptas y la 2 75.000 ptas.
24 respuestas