Primeros reviews de Mass Effect

He aquí los primeros Reviews de Mass Effect:

Imagen

:arrow: [url="http://xbox360.ign.com/articles/833/833640p4.html"]Fuente[/url]

Imagen

Imagen [url="http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1437/Mass-Effect/p1/"]Source[/url]

:arrow: [url="http://uk.xbox360.gamespy.com/xbox-360/mass-effect/836239p1.html"]Gamespy: 5/5[/url]

:arrow: [url="http://www.gametrailers.com/player/28091.html?type="]GameTrailers: 9.6[/url]

En eurogamer le ponen un 8
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87875

Mass Effect NO es un juego de acción, es un RPG con elementos de Combate en Tiempo Real. Lo digo porque sería absurdo ver aquí también comparaciones en el combate de este juego vs. COD4 o Gears of War... que sería como comparar el combate de Oblivion vs. Ninja Gaiden o God of War.

Hasta donde lo he jugado, me parece un juego brillante, tal vez demasiado abrumador para muchos, pero si le ponen paciencia se van a llevar una de las experiencias más satisfactorias en un videojuego.
almogav3r escribió:en eurogamer le ponen un 8
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87875

Si te lo lees bien, dice que el juego es perfecto salvo que los combates no son tan intesos como deberian, y los gráficos sufren de frame-rates irregulares, poping y vsync-off.

Traducción le bajo 2 puntacos por los gráficos... Eso si el gran esfuerzo que tienen las recreaciones, los parajes detallados, los climas cambiantes en cada planeta... se lo pasa por los huevos.

Traducción: Los de eurogamer no tienen ni puta idea de puntuar, un juego casi perfecto y precioso con problemas graficos--->8

Eso si, cuanto toca puntuar a halo y sus pedazo de sierras y poligonos le cascan un 10...

Esta gente esperaba un shooter con dialogo, no un rpg con un universo propio.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hype aumentando... yo tengo la edición coleccionista reservada en FNAC. Que ganas de que llegue el viernes.
Bartews escribió:Hype aumentando... yo tengo la edición coleccionista reservada en FNAC. Que ganas de que llegue el viernes.

y yo en game(como me fallen...) no puedo esperar arrrrf
meristation le pone un 9.5 , me lo kiero pillar por play-asia pork creo k esta en español...a vorem!
Increible el juego xicos yo he tenido la oportunidad de juagarlo y es totalmente espectacular(a quien le guste el género) lo bien que está caracterizado cada personaje el diseño de los mismos y el juego en sí, bravo por Bioware que nos vuelve hacer soñar con sus juegos como Jade Empire o Kotor [babas] [flipa]
Este juego es de 11. No de 10.

Me ha vastado media hora para cagarme patas abajo. La ambientacion, musica, ANIMACIONES, diseño...... buffff.

Al que le guste las series de CiFi va a cagar. Estamos ante el JUEGO.
Mas reviews, sacado de la web oficial :).

GameSpy: 5/5

Xbox Evolved: 9.8/10

CVG: 9/10

Video Game Talk: 4.5/5

OXM: 9/10

Gamer2.0: 9.2/10

Slashdot: 4/5

GameDaily: 10/10

Vandal: 9,6
Falta la nota más RELEVANTE:

HOBBY CONSOLAS!!! XP

El juego tiene una pinta... [babas] [babas] [babas]
Zombo escribió:Eso si, cuanto toca puntuar a halo y sus pedazo de sierras y poligonos le cascan un 10...
Halotreeeeeeeeeees. Aiba que poligonaco!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FQEplPoUsjU
Ponerle un 8 a ME son ganas de llamar la tencion a costa de quedar como un ignorante.

Este juego es una maravilla, entiendo que en España se le baje algo la nota por el no doblaje, algo que hubiera redondeado el producto, pero en webs inglesas, excepto por esos pequeños fallos graficos no hay nada que achacarle, es una maravilla como un castillo, y si tiene algun fallo, lo compensa de sobra por otras virtudes en las que desprende calidad y se nota el trabajo y mimo que han puesto al desarrollarlo.

Si yo fuera analista, la nota seria 10 o 9.5 por el tema del no doblaje.
será del no doblaje no?

pues entonces a MGS, onimushas, DMC's, FF's (excepto el 12), y muuuchos otros juegos de la plataforma q sean etc, etc... deberiamos aplicarles el mismo rasero por no venir doblados. pero bueno, a estas alturas no creo que sea mucha penalizacion...
pues entonces a MGS, onimushas, DMC's, FF's (excepto el 12),

Final Fantasy 12 no ha venido doblado :)
Stylish escribió:

Final Fantasy 12 no ha venido doblado :)

Esta diciendo exactametne eso...
Yo llevare algo mas de 10 horas de juego y me da pena que se acabe [jaja] este juego es una maravilla.
Me parece increible ese 8, como dicen mas atras, a bodrios como Halo le dan 10 y a este por pequeños problemas graficos le bajan dos puntos... lo q hace la buena publicidad..
yo llevo 16h. Para mi un juego de 9.8. Y tengo que decir que cuanto mas avanzas mas interes pilla toda la aventura y las posibilidades sobre el juego, demasiado viciante. Lo de que la IA es mala y los combate repetitivos no se de donde lo sacan, porque una vez que te ven, da igual que salgas corriendo o leches, van a por ti, y si te parapetas detras de la puerta, no van en plan garrulo , sino que van lentamente rodeando el angulo para pillarte bien mientras disparan. Son demasiados detalles que se demuestra que lo han mimimado mucho en ese aspecto. Para mi el RPG con la mejor accion implementada de toda la historia de los videojuegos, y no me quedo corto, porque le saca los colores a muuuuchisimos juegos de accion solo en los combates. Que son digamos una mezcla de GOW y Ghost recon Adcance War fighting(con algunas posibilidades menos claro esta). Te lo pasas pipa luhando y eso no es algo muy visto en el genero.
simplemente es el mejor juego que e visto
La hobby le pondra un 95, ya lo vereis.
la nota no se pero si que pondrán la coletilla

"esperamos ansiosos una conversión a ps3"
[fumando]
En Hardgame2 le ponen un 10 tambien, vaya puntuaciones se esta llevando... habra ke replantearse eso de pillarselo (por dios, kuantos juegos, eske no doy a basto!!)
falta de huevos joder!!! un juego asi le tiene k caskar un 10 como una CASA!!! vaya mierda de analistas

saludos
Sir Alucard escribió:falta de huevos joder!!! un juego asi le tiene k caskar un 10 como una CASA!!! vaya mierda de analistas

saludos

o sea que por ponerle un 9.5 o 9.4 son una mierda de analistas....

me has convencido [carcajad]
En mi opinión no es un juego de 10. No es que haya ninguno asi para mi, pero este en concreto es un nueve y medio: 9,4 - 9,6. Los problemillas gráficos pasan, pero los menús y el looteo son imperdonables.
yo después de pasármelo le encasquetaba un 9,5-9,8. En gráficos esta claro UN 10! como una casa. Vale que sufra algunas ralentizaciones, (el juego me fue fluido un 90% del tiempo que jugué), pero es algo nunca visto antes, con una ambientación de lujo, digna de cualquier zelda, con detalles cuidados al máximo.

Mi puntuación seria

gráficos 10
música 10
control 8,9
duración 9.5 (no le pongo un 10 por que el juego tiene Fin :P)
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien se apunta robar los almacenes de GAME?

Estos fijo que ya lo tienen!
26 respuestas