› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Es que hay cosas en las que seguro que acierta el texto, pero porque son cosas que todo el mundo da por hechas. Yo lo que dudo es que ese texto sea info confidencial de una fuente fidedigna, mas bien parecen especulaciones de alguien que esta un poco informado y habla asi a groso modo. Vamos, mas o menos como cuando lees el horoscopo en el periodico, que si acierta algo, no es porque te adivinen el futuro, si no porque escriben cosas con un alto grado de posibilidades de que sucedan.jconesa81 escribió:bueno yo no coincido con vosotros, si hay algo de cierto el texto aunq son cosas q se dan por obvias, como q lleve 4 puertos xD.
Es un sistema de almacenamiento de disco para N64 que Nintendo planeba lanzar para sustituir los excesivamente caros cartuchos. A parte de ser mas baratos, tambien contaban con la posibilidad de almacenar informacion.64DD q es? tampoco lo se
Hace unos años Nintendo realizo una fuerte inversion en una empresa llamada Gyration, que se dedica a investigar en tecnologias inalambricas, de deteccion de movimiento, etc. Desde entonces, cada vez que Nintendo va a anunciar algo siempre se especula o salta algun rumor de que se trata de un hardware que incluye tecnologia desarrollada por Gyration.alguien me explica eso del gyros y el gyroscope?ni idea de q es
Loserkid escribió:La retrocompatibilidad con GC ya se ha declarado que existira
No es otro cartucho, es un disco (disquette, o como lo quieras llamar). 64DD (64 Disk Drive) utilizaba discos propietarios con una capacidad de almacenamiento similar a la de un cartucho. (Unos 64MBytes-512Mbits)jconesa81 escribió:gracias por la info maesebit.
hace ya tiempo puse un post preguntando por ese 64DD pero no sake nada en claro. dices q nintendo queria usarlo para sustituir a los caros cartuchos pero en la foto q has puesto sale como metiendo otro cartucho. me podrias explicar mejor la cosa (si no es mucha molestia).
gracias
No hay ni un solo dato oficial sobre Revolution.esto es oficial?? pq yo lo pregunte y me dijeron q no
Facil??KAISER-77 escribió:pos acerlo compatible serian tan facil cm hacer un emulador de la GC en la revolution como kiere acer/ha exo en la ps3 cn la ps2 y psx por lo q se, asi pues coste de hardware seria 0.
maesebit escribió: Facil??
Bueno, cuando lo vea hecho y funcionando, entonces te dire si es facil o no.
A mi personalmente no me parece para nada facil implementar retrocompatibilidad por via de la emulacion. Seguramente habrian muchos juegos que no funcionarian, o funcionarian con fallos, y eso es algo que un amateur se puede permitir con su emulador free ware, pero que compañias como Nintendo o Sony desde luego no pueden, o deben sacar semejante chapuza.
No creo que el hecho de que la compañia cambie de manos afecte a los acuerdos ya establecidos con anterioridad.Gaiden escribió:Parece que Thomson ha adquirido Gyration.
http://www.gyration.com/us/pr/pr-thom_aq.htm
Windows Killer escribió:Mmmm, creo que nadie ha comentado sobre el hard de audio/video, capacidades para DD 5.1 y DTS, y resolución nativa de 1024x768 mínimo, eso estaría muy bien, con opción, claro está, de HDTV (1920x1080). Imaginad si un juego como RE4 nos impacta a 720x480, cómo sería al triple de resolución. x3
Windows Killer escribió:¿Para tí que es jugar a gusto? deduzco que poder jugar en cualquier tele, muy bien, pero para otros nos puede gustar sacarle partido al avance tecnológico al que se someten los videojuegos. Llevamos ya muchos años jugando a bajas resoluciones y pienso que ya va siendo hora de cambiarlo, sin quitar el modo baja resolución, claro está.
Gurlukovich escribió:Lo primero es poder jugarlo, verlo mejor o peor viene despues.
A mi personalmente no me parece para nada facil implementar retrocompatibilidad por via de la emulacion. Seguramente habrian muchos juegos que no funcionarian, o funcionarian con fallos, y eso es algo que un amateur se puede permitir con su emulador free ware, pero que compañias como Nintendo o Sony desde luego no pueden, o deben sacar semejante chapuza.
Windows Killer escribió:Lo mismo con el apartado sonoro, si tenemos equipos 5.1 tenemos que dar gracias de ello y no cerrarnos con el simple stereo, el que ha vivido la experiencia con un 5.1 sabe de lo que hablo, lo que ves deja de tener importancia, es increible, y si ahora tenemos DPLII en la GC, lo más seguro es que tengamos Dolby Digital en la Rev.
eso si, a la tele de la cocina igual necesitas un cable q vendan, como se hizo en su dia con los adaptadores RF, bueno y se sigue haciendo