Primeros rumores de Revolution

Por lo visto dicha fuente acertó en las características de la DS que luego se confirmaron en el e3, pero fallo en otras cosas, por lo que aquí se expone no es algo confirmado al 100%.

Fuente: Foros de Gaming-Age.

There has been a TON of speculation on Nintendo's upcoming console but little is actually known about it. There are so many different ideas that no one really knows what to think. So here are some supposed "facts" about the Revolution. I can't reveal my source because I've been asked not to. Sorry guys. I would say that this info has at least a 65% chance of being accurate. My source has been right before and he's also been wrong. Here goes......

Ok first things first. Yes, Nintendo will utilize gyros in it's controllers. I think most people pretty much already took this as fact. Also, the Rev will indeed have dual processors. Also broadband is built in, no modem to buy. Nintendo has an online strategy in development. It will be implemented on the DS first. There are no current plans to connect the DS and the Rev....the GB Evolution on the other hand......

The Rev will have four controller ports. It will have a hard drive which will be used in much the same way as the 64DD was supposed to be used. Things like Dolby Digital 5.1 and high def monitor support are included. There is no type of virtual reality or any kind of headset planned. It is backwards compatible with Gamecube games. It will use the HD-DVD format and not Sony's Blu-Ray. Controllers are not wireless, but wireless controllers are planned. It will launch with an unnamed Mario game and work on Zelda has already begun. Super Smash Brothers is in mid development and will be a launch title.

Ok so what's the Revolutionary part? That's what you all want to know. Well my source wouldn't tell me. He said it would get him into too much trouble, and could give Sony and Microsoft an advantage at this stage in the game. But he did say this; "if you think too hard you'll never guess what it is. It's nothing "new" technically speaking. It's just something that hasn't really been applied to video games yet."

He then said "touching is good but feeling is better". What exactly that means I have no idea. Some sort of force feedback device? We already have rumble packs.

TRADUCCION:
Han habido muchas especulaciones sobre la próxima consola de Nintendo, pero muy poco se sabe sobre esta. Hay tantas ideas diferentes que nadie sabe ya que pensar. Bueno aquí hay unos supuestos “hechos” sobre el Revolution. No puedo revelar mi fuente porque me han pedido que no lo haga. Lo siento muchachos. Pero puedo decir que esta información tiene un 65% de probabilidades de ser cierta. Mi fuente ha estado en lo cierto antes y también equivocado pero aquí vamos…

Ok primero lo primero. Si, Nintendo utilizara gyros(hagan memoria del gyroscope que supuestamente tendría el DS, por lo que recuerdo es un detector de movimiento, corríjanme si me equivoco) en sus controles. Creo que mucha gente de hecho ya tenia asumido esto como un hecho verdadero. Además, el Revolution tendrá procesadores dual (dobles). Además la conexión a banda ancha viene integrada, no hay que comprar MODEM. Nintendo tiene una estrategia online en desarrollo. Esta será implementada primero en el DS. No hay planes de conectar el DS al Revolution… La evolución del GB por otra parte…

El Revolution tendrá cuatro puertos para controles. Tendrá un disco duro que será utilizado en la misma forma como el 64DD supuestamente debía funcionar. Cosas como Dolby 5.1 y soporte a monitores de alta definición están incluidas. No hay ningún tipo de realidad virtual o algún tipo de headset planeado. Es retro compatible con los juegos de GameCube. Usara el formato HD-DVD y no el Blu-Ray de Sony. Los controles no son inalámbricos, pero están planeados unos controles inalámbricos. Será lanzado junto con un Mario aun no nombrado y los trabajos sobre un nuevo Zelda ya empezaron. Super Smash Brothers esta en mitad de desarrollo y será un titulo de lanzamiento

Ok entonces cual es la parte revolucionaria) Eso es lo que todos quieren saber. Bueno mi fuente no me lo dijo. Dijo que lo metería en muchos problemas, y podria darles una ventaja a Sony y a Microsoft en este punto del juego. Pero el dijo esto:”Si lo piensas demasiado nunca adivinaras que es. No es nada “nuevo” técnicamente hablando. Es tan solo algo que no se ha aplicado a los videojuegos aun”
.
El dijo “Tocar es bueno, pero sentir es mucho mejor”. Que significa esto exactamente?, no tengo idea. ¿Alguna tipo de forcé feedback? Ya tenemos los rumble packs

Esto daria como principales caracteristicas:
- Los mandos usarán tecnología gyration.
- Procesadores duales.
- Adaptador de red integrado.
- Nintendo tiene una estrategia online en desarrollo, primero aparecerá en DS.
- No hay conectividad entre DS y Revolution, pero deja abiertas las puertas a una futura conectividad con gba2.
- No tiene nada que ver con realidad virtual.
- 4 puertos para mandos.
- Tendrá disco duro y hará la función que se suponía que realizaría el 64DD en su tiempo.
- Dolby Digital 5.1 y conexión a monitor para alta resolución soportado de serie.
- Compatible con gamecube.
- Usará HD-DVD como soporte.
- Mandos no wireless, pero se planean.
- Un nuevo Super smash bros está en mitad de desarrollo y estará listo para el lanzamiento, al igual que un nuevo Mario de nombre desconocido. Acaba de comenzar el desarrollo de un nuevo Zelda para Revolution.

Y lo más importante, sobre lo revolucionario de la máquina: Su fuente no quiere aclararlo porque se metería en problemas y daría ventaja a microsoft y sony. Dice que aunque lo reflexionemos mucho, probablemente no lo averiguaríamos. No es nada que no exista, simplemente es algo que nunca se había aplicado en los videojuegos.

Touching is good but feeling is better. Tocar es bueno, pero sentir es mejor: Con eso resume lo revolucionario de la máquina.

NOTA:Sacado de los foros de VANDAL

Me encanta la frase de "Touching is good but feeling is better" :D
Como dirian los ingleses. "Bullshit"

Si hay algo correxto en ese texto sera por pura y mera conincidencia. :-|
I agree with maesebit.

No me hare ilusiones con retrocompatibilidad GC y HDD [boma]
"Nintendo utilizara gyros(hagan memoria del gyroscope que supuestamente tendría el DS, por lo que recuerdo es un detector de movimiento, corríjanme si me equivoco"

alguien me explica eso del gyros y el gyroscope?ni idea de q es

"El Revolution tendrá cuatro puertos para controles. Tendrá un disco duro que será utilizado en la misma forma como el 64DD supuestamente debía funcionar"

64DD q es? tampoco lo se :-?

------------------------------------------------------------------------------

bueno yo no coincido con vosotros, si hay algo de cierto el texto aunq son cosas q se dan por obvias, como q lleve 4 puertos xD.
alguna cosa cierta habra aunke a mi la menos creible me parece lo del disco duro ¬_¬
por otra parte tiene mas logica q use HD-DVD q Blue Ray creo yo. porque alguno de estos dos formatos usara nintendo...o no?
jconesa81 escribió:bueno yo no coincido con vosotros, si hay algo de cierto el texto aunq son cosas q se dan por obvias, como q lleve 4 puertos xD.
Es que hay cosas en las que seguro que acierta el texto, pero porque son cosas que todo el mundo da por hechas. Yo lo que dudo es que ese texto sea info confidencial de una fuente fidedigna, mas bien parecen especulaciones de alguien que esta un poco informado y habla asi a groso modo. Vamos, mas o menos como cuando lees el horoscopo en el periodico, que si acierta algo, no es porque te adivinen el futuro, si no porque escriben cosas con un alto grado de posibilidades de que sucedan. XD

64DD q es? tampoco lo se
Es un sistema de almacenamiento de disco para N64 que Nintendo planeba lanzar para sustituir los excesivamente caros cartuchos. A parte de ser mas baratos, tambien contaban con la posibilidad de almacenar informacion.

Solo salio en Japon, y no tu vo exito.

http://www.64dd.net

Imagen

alguien me explica eso del gyros y el gyroscope?ni idea de q es
Hace unos años Nintendo realizo una fuerte inversion en una empresa llamada Gyration, que se dedica a investigar en tecnologias inalambricas, de deteccion de movimiento, etc. Desde entonces, cada vez que Nintendo va a anunciar algo siempre se especula o salta algun rumor de que se trata de un hardware que incluye tecnologia desarrollada por Gyration.

http://www.gyration.com/
gracias por la info maesebit.

hace ya tiempo puse un post preguntando por ese 64DD pero no sake nada en claro. dices q nintendo queria usarlo para sustituir a los caros cartuchos pero en la foto q has puesto sale como metiendo otro cartucho. me podrias explicar mejor la cosa (si no es mucha molestia).

gracias
yo lo unico q le pido a revolution q sea compatible cn la gamecube

solo eso.
Yo tp me creo la mitad pero bueno, lo pongo para que la gente se vaya haciendo pajas mentales XD

La retrocompatibilidad con GC ya se ha declarado que existira
Loserkid escribió:La retrocompatibilidad con GC ya se ha declarado que existira

esto es oficial?? pq yo lo pregunte y me dijeron q no
jconesa81 escribió:gracias por la info maesebit.

hace ya tiempo puse un post preguntando por ese 64DD pero no sake nada en claro. dices q nintendo queria usarlo para sustituir a los caros cartuchos pero en la foto q has puesto sale como metiendo otro cartucho. me podrias explicar mejor la cosa (si no es mucha molestia).

gracias
No es otro cartucho, es un disco (disquette, o como lo quieras llamar). 64DD (64 Disk Drive) utilizaba discos propietarios con una capacidad de almacenamiento similar a la de un cartucho. (Unos 64MBytes-512Mbits)

esto es oficial?? pq yo lo pregunte y me dijeron q no
No hay ni un solo dato oficial sobre Revolution.

Lo de la retrocompatibilidad se comento por parte de Nintendo como algo que les gusta incluir en sus maquinas.

Supongo que si pueden la haran retrocompatible, y si supone algun tipo de lastre tecnologico o encarecimiento del hard, pues no la haran retrocompatible.
pos acerlo compatible serian tan facil cm hacer un emulador de la GC en la revolution como kiere acer/ha exo en la ps3 cn la ps2 y psx por lo q se, asi pues coste de hardware seria 0.
KAISER-77 escribió:pos acerlo compatible serian tan facil cm hacer un emulador de la GC en la revolution como kiere acer/ha exo en la ps3 cn la ps2 y psx por lo q se, asi pues coste de hardware seria 0.
Facil??

Bueno, cuando lo vea hecho y funcionando, entonces te dire si es facil o no.

A mi personalmente no me parece para nada facil implementar retrocompatibilidad por via de la emulacion. Seguramente habrian muchos juegos que no funcionarian, o funcionarian con fallos, y eso es algo que un amateur se puede permitir con su emulador free ware, pero que compañias como Nintendo o Sony desde luego no pueden, o deben sacar semejante chapuza.
maesebit escribió: Facil??

Bueno, cuando lo vea hecho y funcionando, entonces te dire si es facil o no.

A mi personalmente no me parece para nada facil implementar retrocompatibilidad por via de la emulacion. Seguramente habrian muchos juegos que no funcionarian, o funcionarian con fallos, y eso es algo que un amateur se puede permitir con su emulador free ware, pero que compañias como Nintendo o Sony desde luego no pueden, o deben sacar semejante chapuza.

Estoy de acuerdo, solo hay que ver que los juegos de N64 para GC emulados que ha sacado nintendo los ha regalado, si lo hubiera considerado algo maduro y comercial los habria vendido como los NES classics de la GBA, menuda es nintendo para esto.
Y también me parece que el planteamiento de retrocompatibilidad es mas bien de añadido, no de principios, los principios es una maquina barata y que permita hacer grandes juegos.
Sony en cambio parece que como politica tiene compatibilidad hacia atrás (algo de agradecer mas que nada para nuevos usuarios, porque los anteriores no lo necesitan y queda mas bien como anecdota), de hecho diria que la politica de Sony es mas bien eso, todo anzuelos, DVD, retrocompatibilidad, posibilidad de disco duro y adaptador de red, kits de linux... a costa de una consola cara de lanzamiento y de calidad cuestionable, parece que no se vea capaz de vender una consola solo por juegos, algo que nintendo siempre ha hecho, no diré que no sean extras apetitosos, pero dan eso, la sensacion de "queremos que piques, nos da igual el porqué".
Gaiden escribió:Parece que Thomson ha adquirido Gyration.
http://www.gyration.com/us/pr/pr-thom_aq.htm
No creo que el hecho de que la compañia cambie de manos afecte a los acuerdos ya establecidos con anterioridad.

De todas formas, supongo que todo lo que Nintendo queria de Gyration ya lo tiene.
yo precisamen una de las cosas q apostaba era q la ds seria compatible con revolution. ya me imaginaba usar la ds como mando de la GC.
me suena raro lo de q lleve modem de fabrica pero mira, igual nintendo esta espabilando [pos eso] . descartamos ya directamente q se puedan ver peliculas en ella? XD
en eso de sentir como innovacion no sera que nos quieren que nos pongamos unos electrodos a modo de pain station para que cuando nos disparen y demas nos den un calambrazooooo !!!!! :)

aunque bien pensado algun electrodo en alguna zona que no voy a menciona y en algun jueguito subidito de tono puede que no estuviera nada mal XD XD XD VOLLEYBALL PARTY X o por el estilo XD XD XD
Mmmm, creo que nadie ha comentado sobre el hard de audio/video, capacidades para DD 5.1 y DTS, y resolución nativa de 1024x768 mínimo, eso estaría muy bien, con opción, claro está, de HDTV (1920x1080). Imaginad si un juego como RE4 nos impacta a 720x480, cómo sería al triple de resolución.
Windows Killer escribió:Mmmm, creo que nadie ha comentado sobre el hard de audio/video, capacidades para DD 5.1 y DTS, y resolución nativa de 1024x768 mínimo, eso estaría muy bien, con opción, claro está, de HDTV (1920x1080). Imaginad si un juego como RE4 nos impacta a 720x480, cómo sería al triple de resolución. x3

Mmmm basicamente me importa un carajo, hoy en dia, lo cual no quiere decir que dentro de un par de años no me interese, pero quiero dejar claro que LO PRIMERO ES QUE SE PUEDA JUGAR EN UNA TELE, a poder ser incluso las de 50Hz.
Y luego que le metan todas las filigranas que les de la gana, pero que no den por culo a ver si me voy a tener que dejar 1000¤ pa jugar a gusto (contando solo una tele).
¿Para tí que es jugar a gusto? deduzco que poder jugar en cualquier tele, muy bien, pero para otros nos puede gustar sacarle partido al avance tecnológico al que se someten los videojuegos. Llevamos ya muchos años jugando a bajas resoluciones y pienso que ya va siendo hora de cambiarlo, sin quitar el modo baja resolución, claro está.
Windows Killer escribió:¿Para tí que es jugar a gusto? deduzco que poder jugar en cualquier tele, muy bien, pero para otros nos puede gustar sacarle partido al avance tecnológico al que se someten los videojuegos. Llevamos ya muchos años jugando a bajas resoluciones y pienso que ya va siendo hora de cambiarlo, sin quitar el modo baja resolución, claro está.

Error, precisamente hasta GC no ha habido consola que diera la resolución de una tele, asi que las bajas resoluciones de antaño, mas que de la tele, era falta de potencia. Para mi jugar a gusto es jugar a un juego maravilloso, divertido y muy jugable, nintendo tiene millones de esos independientemente de los graficos que tengan, y probablemente no cambiarian aunque fueran a 1080i o en una pantalla de cine. Estoy harto de ver juegos que pretenden hacer escenarios bonitos, ponen muchos videos con una calidad sublime y luego el juego no vale dos duros y ta da cosa de jugarlo, por muy bonito que sea.
Comprendelo, no todos tenemos una pantalla de 21 pulgadas de Apple, los que mas suerte tienen suelen tener monitores CRT de 17" y alguno mas nuevo TFT's, y la verdad, hasta este último año no han empezado a haber televisores de alta definición compatibles, y todavia no tienen unos precios como para llamarlos "populares". Y jugar en un monitor, aunque sea de 17 pulgadas, no es lo mismo que jugar en el salon en una de, pongamos, 30" que compraron en el año de la catapún.
Incluso, teniendo en cuenta que el mercado se está moviendo mucho en este campo, mas razón para no precipitarse y darle un año o dos a la cosa para que se calme un poco.
Que salgan los juegos en alta definición desde el primer juego de Revolution? Si, desde luego, al menos de cara a un par de años, pero al ser una stuación de transito, es importante que se mantenga la compatibilidad hacia atrás. Y si nintendo en GC ya está dando por culo sacando los juegos a 60Hz, solo faltaria que le diera por sacarlos "solo progresivo" y ala, mas de la mitad del mercado a tomar por culo, no creo que estén precisamente para perder público potencial.

En resumen:
-La alta definición está bien, siempre que no te hagan comprarla por huevos.
-No hace falta una resolución de 1080 para disfrutar de la mayoria de los juegos
-Tiempo habrá para los cambios durante la proxima generación, por eso es bueno una doble compatibilidad para facilitarlos.
-A mi ya me gustaria que abrieran la linea 9 del metro mañana, pero quedan mas de la mitad del tunel y las estaciones por hacer, aunque ya esté acabado el tramo de Badalona.

El otro dia me puse el FF8 y, de verdad, me impresionó lo cutre que parecia, cuando en su epoca me parecia una maravilla. No dudo que cuando vea esos juegos a toda pantalla se me caerá la baba y tal, pero el FF8 puedo jugar, aunque los graficos canten, mientras que los otros, por muy maravillosos que fueran, hoy por hoy no podria. Lo primero es poder jugarlo, verlo mejor o peor viene despues.
Lo que comentas sobre los gráficos en los juegos es de cajón, pero imagina que un juego de Nintendo, además de sus cualidades también tenga una opción gráfica más allá de lo que estamos acostumbrados. Aunque es dificil que entiendas mi punto de vista, piensa que yo estoy acostumbrado a jugar en progressive scan en el monitor y cuando veo un juego en una tele lo noto mucho, prefiero calidad antes que tamaño, es cuestión de gusto, no te discuto los tuyos ;) solo que hay mucha gente que al igual que yo son unos freaks de estas pijadas... no es una opción decisiva en la compra de una consola pero acompaña al progreso tecnológico.

Yo la GC la tengo en un monitor de 17" CRT, Apple dejó de fabricar el 21" CRT hace muchos años, desde el 2001 que la gama comprende 15, 17, 20, 22, 23 y ahora han hecho el de 30, y yo tengo un tft 23" en el ordenador, la consola no se puede conectar en él :-(

En el Mac en muchos juegos pongo 1920x1200 de resolución y créeme que es un espectáculo visual, el juego gana mucho si ya de por sí era bueno...
Gurlukovich escribió:Lo primero es poder jugarlo, verlo mejor o peor viene despues.

eso mismo pienso yo

TEORICAMENTE:
hacer un emulador es muy complicado ya que nunk tienes informacion REAL de la makina o casi nunk, asi pues los programadores van a ciegas, osea van probando asta q sale algo. cm ejemplo os puedo decir el caso de DC, durante muxo tiempo solo hubo una mierda de proyecto q CREO q no saldra nunk llamado icarus y luego alguno mas pekeño cm el dreamer de elsemi. Esto fue asta hace poco q alguien sako informacion de muy bajo nivel y entonces los proyectos salieron cm setas.

ahora vamos a ver... este rollo a q viene... pos a deciros q el problema es la falta de informacion ya q las compañian no dicen van sus consolas. xo... si esa misma compañia contrata a gente para q se lo haga, es un trabajo "tirado" (es facil xo hay q ponerse). sony contrato a programadores de emuladores de psx para la ps3, ademas otro porblema seran los rekerimientos xo supongo q la revolution por poco potente sera X veces mas q una gamecube asi pues... como he dixo si kieren pueden.
No, si comprenderte te comprendo, tengo el cable RGB y la diferencia de calidad con el normal es abismal, hasta en PSX es impresionante la diferencia, y supongo que es mucho menor que la que hay con juego progresivo. Simplemente es que, si hay que elegir entre una cosa o la otra, alta definicion o normal, lo primero es lo primero y lo primero es jugar sin tener que dejarse una pasta gansa. En cuanto a monitor o tele... delante del monitor no tengo sofá y tengo que pegarme mas para apreciar los detalles, a una distancia media te los pierdes, con lo que no has ganado nada. Por eso lo suyo es una tele gorda y si es de alta definicion, pos mucho mejor, pero si no es grande no se aprecia tanto. Y sobretodo el sofá, que lo primero es estar comodo XD.
Y bueno, conociendo a nintendo, que en juego online no es pionera, que en N64 no puso señal RGB porque "la proporcion de teles compatibles eran del 1-2%" (leido en nintendo.es) teniendo yo una tele de esa epoca que se ve de maravilla, que en Europa esta generación no sacó el tema del progresivo por la misma razón... creo que en principio serán consevadores (aunque si que empezarán a dar soporte progresivo en Europa con revolution, probablemente).

En cuanto a KAISER-77, no diré que no se pueda emular, la cuestión es si esa emulación será suave correcta y funcionará con cualquier juego. Si usas componentes de hardware identicos o compatibles originales, tienes muchas posibilidades de llevarte el gato al agua, mientras que la emulación depende mucho de como lo implementes y como estubiera el juego original enfocado. Si este tenia como base para cierta rutina x una serie de instrucciones que daban un rendimiento tal y la implementación del emulador no se hace cuaidadosamente, esta puede ser mas lenta qu el original, sobretodo si la arquitectura tiene poco que ver.
Si teoricamente Revolution va a llevar un PowerPC G5, probablemente será compatible con las instrucciones del actual, con lo cual tiene mas sentido que un emulador aprovechar esa misma arquitectura para ejecutar los juegos, algo parecido a como los juegos que funcionaban en un 386 sigune funcionando en un Pentium III, quizá simplemente manteniendo la bios para dar la misma respuesta que GC habria bastante.
Visto desde este punto de vista, Revolution es la que mas sencillamente puede dar soporte a juegos de la anterior generación, ya que las arquitecturas de las otras dos consolas serán distintas a las de la actual.
Jejeje, sus estais poniendo quisquillosos. Lo del sofá y demás son cosas demasiado personales que Nintendo no tendrá en cuenta digo yo ;) yo tengo sofá delante del monitor prque mi habitación es muy grande y juego de maravilla, a ver si hago un video y lo veis.

Juegos atractivos a nivel jugable pueden hacerse aún más atractivos si a nivel gráfico son muy buenos. Si me llevais la contraria merecereis continuar con el Spectrum [noop]
Buah, pos no era bueno el Spectrum ni na. Yo en cambio soy de los que cree que la mejora de graficos debe hacerse para precisamente para mejorarlo a nivel jugable. Los juegos de NES eran buenos en sue epoca y tal, con graficos penosos y jugabilidad mediana, mas que nada porque los mandos eran muy pocos botones y la pantalla estaba dividida en celdas y solo te podias mover de una a otra en horizontal o vertical (vease los zeldas de NES en GC, parece que vayan sobre railes). Al nivel actual de graficos poca mejora a nivel jugable puedes añadir por mas resolución, de hecho, a veces decrece si tienes que hilar muy fino para apuntar. Sin duda es un regalo para la vista aumentar la resolución, aunque de esto tampoco estoy seguro y voy a decir por que. El grado de realismo de los juegos actuales es impresionante, pero en la mayor parte de los juegos no parece "real" lo que se ve, los personajes tienen algo aun de poligonal y de dibujo, no parecen "de verdad", el grado de realidad en esta generación aceptable solo lo veo en juegos tipo gran turismo (a nivel de vista, ya se que las carcasas ni se deforman ni na). Quizá la proxima generación no tenga potencia para dar "imagen realista" a altas resoluciones, mientras que a resolución PAL quizá lleguen a ofrecerla, pudiendo ser comparables a la televisión y tal. Por supuesto, dentro de 2 generaciones seguramente si tengan la posibilidad, y entonces me encantará ver imagen realista con calidad de televisión de alta definición, pero total, pa quedarme a medias en la proxima generación y ver mas de lo de esta, pues prefiero un salto en realismo de los personajes que ver los personajes de ahora a alta resolución, no se si me explico. Digamos que prefiero una Aki Ross en una tele PAL que un Ryo Hazuki a alta definicion, que total no lo disfrutas tanto si no le puedes ver los pelillos de la nariz, que para eso está la HDTV.
Y un buen sofá (o tumbao en la cama, pa perreria la mia) hace mas que 100.000 pelillos en la nariz, y el que no me crea, que prueve a jugar de pie mas de media hora.
pues a mi me parece un factor importantisimo el que se pueda conectar por VGA a alta resolucion, vamos, es la evolucion... primero RF, luego scart, ahora toca VGA, y tal y como para la N64 vendian el adaptador RF para teles viejas, pues ale, que vendan el scart como cosa aparte...

obviamente se va a poder jugar si no, no la sacan [qmparto]

PD: yo en mi mesa del ordenador juego comodisimo, y Gurlukovich, si dices todas esas cosas de que te da igual que mejore tanto la imagen con HDTV, es por que no lo has probado, en serio

jugar a la xbox en una tele, a jugar con x2vga en una tft de 17" ya es LA DE MI MADRE, o sea, gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas. y la jugabilidad intacta o superior, nunca menor.
Lo mismo con el apartado sonoro, si tenemos equipos 5.1 tenemos que dar gracias de ello y no cerrarnos con el simple stereo, el que ha vivido la experiencia con un 5.1 sabe de lo que hablo, lo que ves deja de tener importancia, es increible, y si ahora tenemos DPLII en la GC, lo más seguro es que tengamos Dolby Digital en la Rev.
Windows Killer escribió:Lo mismo con el apartado sonoro, si tenemos equipos 5.1 tenemos que dar gracias de ello y no cerrarnos con el simple stereo, el que ha vivido la experiencia con un 5.1 sabe de lo que hablo, lo que ves deja de tener importancia, es increible, y si ahora tenemos DPLII en la GC, lo más seguro es que tengamos Dolby Digital en la Rev.

De hecho si no salio en Dolby Digital la GC es por que no dió tiempo a lograr cumplir las especificaciones antes de sacarla, porque total, los dos sistemas son de Dolby. La cuestion viene a ser lo mismo, las ganas que tengas de dejarte la pasta. Se puede oir AC3 con los 5 altavoces mas subwofer de calidad o se puede oir con un aparato de los del pryca, y se puede ver en un pantallón de 42 puladas o en un triste CRT de 15. Estos sistemas dan lo mejor de si con una pantalla enorme y unos altavoces como los de un concierto de Iron Maiden, mientras no te dejes la pasta, pos veras tanto y oirás tanto. La cuestion es a partir de cuanta pasta te compensa de verdad el aumento.
El sonido es mas particular que la imagen, al fin y al cabo, si lo oyes mono con el altavoz que ya está medio petao, seguramente te dejes gran parte de la emoción, pero casi seguro que puedes jugarlo entero. En cambio, un juego optimizado para funcionar a 1080i en una tele normal irá como el culo, aunque den la opción de usar sistema PAL.
Yo no estoy en contra de la alta definicion, todo lo contrario, solo digo que no a la fuerza. Decis que en un monitor de 17" se ve de maravilla, y yo no lo dudo, espero que vosotros tampoco dudeis que en una tele de 42" a alta definición se verá infinitamente mejor. En el monitor no me compensa porque tengo que estar muy cerca para apreciarlo de verdad, y no gana tanto como en un pantallón. Entonce preferiré tenerlo con el pantallón, todo lo demás es quedarse a medias, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Ademas, tampoco soy tan sibarita, prefiero apreciar el juego que sus gráficos. A veces tanto grafico incluso te desvia del juego, por no hablar de los grupos de programación pequeños que se van al carajo al no poder competir con las grandes en la creación de graficos ultrarealistas que se comen la mayor parte de los recursos del proyecto y acaba saliendo unos graficos de coña y un argumento mediocre, una jugabilidad malisima y muchos detalles por pulir. Sinceramente, esos juegos no los quiero para nada, y comprarse un juego porque a la protagonista se le mueven los pelos de la nariz de forma ultrarealista no me compensa, es hacerse pajas mentales con numeros, yo quiero que esos pelos de la nariz puedan ser arrancados y usarlos como arma contra unos cerdos ninjas del espacio que han secuestrado a tu profe de algebra.
Y si no sabeis ver esto, yo es recomiendo las peliculas en HD-DVD y BR porque total, se verán de coña y no hay que estar pulsando botones. Yo tambien quiero verle los pelos de la oreja a Mario, pero quiero verselos mientras intentas evitar los disparos de Bowser y caer a la lava. Quiero vivir los juegos, no oir chillidos detrás grabados por Eddie Murphy a 88KHz mientras oigo la sinfonica de Londres por la otra oreja.
Y yo tendria que estar estudiando ahora para poder dotaros de nuevos estandares de 2^40 p en el futuro, para que le veais las moleculas a McGyver, y no discutiendo esto, leñe, que me distraigo con una gota de agua.

Arrivederchi!
Bien Loserkid, epseremos que a menos la mitad de esto sea cierto, i al menos el modo online sea un echo i sobretodo venga con BBA incorporado.

La verdad és que el texto promete, però en estos dias de internet quien sabe que es cierto y que no ?

Yo existo ?
Gurlukovich, que sepas que muy pocos televisores soportan HDTV, es algo que se esta empezando a extender en españa, y que con una TV de 42" si, se vera mejor, pero seguro que puedes conectarla por VGA y verla aun mejor que por RGB (o por componentes)

mi philips de 28" panoramica es HDTV, y de momento, como si no lo tuviera por que la tele tiene señal normal, el digital + tambien, y el dvd tambien. pero si conecto por componentes o por vga la cube, ya es otro tema, es como si fuera un monitor de pc de 28"

por eso, actualmente lo normal es cojer un monitor de pc que tiene muchisima mas resolucion, y soporta HDTV. lo mismo que si compras un LCD de 3000 € en media markt, solo cambia (a grosso modo) las pulgadas :)

asi que no se que sera mas barato para ti... un LCD de 42" o un monitor de ordenador decente? con la revolution con salida vga podrias conectarlos a los dos... eso si, a la tele de la cocina igual necesitas un cable q vendan, como se hizo en su dia con los adaptadores RF, bueno y se sigue haciendo [toctoc]
eso si, a la tele de la cocina igual necesitas un cable q vendan, como se hizo en su dia con los adaptadores RF, bueno y se sigue haciendo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola Sobre el 64DD, se trata de un disco magnetico, parecido a los Iomega ZIP, pero con una capacidad de 64 MB, de las cuales una parte era reescribible.
32 respuestas