Primeros rumores Team ICO en PS3

Primeras informaciones (de momento rumores) sobre el juego que me OBLIGA a comprar la consola tarde o temprano.

- Será una secuela directa de SOTC
- Se jugará en un Pueblo aislado... y habrá nieve
- Fecha de lanzamiento: Diciembre 2007 (O_o!!!)

En cuanto a lo primero hubiera preferido mil veces una secuela de ICO. Pero vamos, que no le voy a hacer ascos por ello, además doy por sentado que de ser una secuela solo lo sería en historia, no en plantemiento de juego.

Lo segundo imagino que se referirá a solo una parte del mapeado.

Y en cuanto a lo tercero... no me lo creo xD

edit: Prácticamente confirmado que es FAKE. Oooooh xD
Pero no era que el team I.C.O. dijo que nunca haría una secuela de un videojuego, separándose de lo habitual haciendo juegos que rosarán lo artístico, pffff lo que hace el dinero.

Saludos.
Estas informaciones son, en principio, una filtración de la Famitsu que sale la semana que viene. Así que hasta entonces se pueden comentar pero hay que cogerlas con pinzas.

Por cierto, el título del juego sería... "Yorda". Me mojo, aunque el supuesto título hace aun más difícil de creer la información. Ya que Team ICO siempre negó que SOTC e ICO estuvieran relacionados.

moonspells escribió:Pero no era que el team I.C.O. dijo que nunca haría una secuela de un videojuego, separándose de lo habitual haciendo juegos que rosarán lo artístico, pffff lo que hace el dinero.
A priori se trataría solo de una secuela arguméntalmente hablando, no en sistema de juego. Lo cual sería harto difícil dado que... spoiler SOTC
Todos los colosos ya están muertos...

edit: Prácticamente confirmado que es FAKE. Oooooh xD . Se puede ir chapando el hilo...
Solo una curiosidad , que significa SOTC?¿ [360º]
SPARDA_666 escribió:Solo una curiosidad , que significa SOTC?¿ [360º]

El Shadow of The Colossus, no lo conoces?

Pues es uno de los mejores juegos de Ps2 [ginyo]
Marukosu-San escribió:El Shadow of The Colossus, no lo conoces?

Pues es uno de los mejores juegos de Ps2 [ginyo]

Si , me lo he pasao 2 veces , pero me he confundio con el nombre [qmparto]

Me pensaba que era Shadow of colossus ( sin el The) [ok]
5 respuestas