Primeros Scans de Burnout 5

Eh, mirad, un moco.

Imagen

¿Algún moderador que haga poda?
Ya tienen que venir uno a joder, no ves que hablamos de la BSO XD
No se por que me ha dado un regustillo al Burnout 2, aunque viendo como ha estado llendo el tema... no creo que vuelvan a la mecánica del Burnout 2, que para mi gusto es el mejor, a mi se me humedecieron los ojos cuando puse el Burnout 4 en la 360 y empezó a sonar la música del 2.
Pues a mi me gusta much más el 3 que el 2, tiene la misma base y luego la múltiplica por mil.
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me gusta much más el 3 que el 2, tiene la misma base y luego la múltiplica por mil.

Ya pero no encadenas Burnouts que es lo que le hacia grande al Burnout 2.
En el Dominator también encadenas. Por cierto, ¿este no tendría que ser el 6?
Ruby Gloom escribió:
Esto es como el S & M de Metallica o el Kiss Symphony y antes los Deep Purple , es curioso, pero como no entiendo de estos rollos me parece que no hace un pijo el Mills, y más depués de verlo con los tres platos dale que te pego.

yap, tiene más gracia hybrid (platos + sintes en tiempo real + improvisación parcial + filarmónica de moscú).

Jeff Mills es muy bueno, pero soy de la opinión que esta muy sobrevalorado, como muchos "artistas" de la escena DJ.
Tony Skyrunner escribió:En el Dominator también encadenas. Por cierto, ¿este no tendría que ser el 6?

Pero encadenados tipo Burnout 2? es que no le he probado, si me dices que es esa filosofía trataré de alquilarlo o convencer a alguien para que se lo compre y así lo peuda probar, y no, Burnouts reales, osea multiplataforma de mas de 2 consolas son solo 5 los 4 primeros y este :P, dominator y legends son spin offs.
Scatsy escribió:

Pero encadenados tipo Burnout 2? es que no le he probado,

si dominator es el de PSP, la respuesta es no.

lo que dice tony es el "burnout infinito" que tambien tienes en el revenge. que consiste en que si haces pirulas mientras estas quemando burnout, tambien lo rellena... pero no es ni remotamente lo mismo.

saludos.
GXY escribió:
si dominator es el de PSP, la respuesta es no.

lo que dice tony es el "burnout infinito" que tambien tienes en el revenge. que consiste en que si haces pirulas mientras estas quemando burnout, tambien lo rellena... pero no es ni remotamente lo mismo.

saludos.

Es que lo que molaba era como en el 2 :(, recuerdo en un circuito de 5 vueltas, creo que era todo el rato en sentido inverso y era un circuito pequeño, me lo hice entero con el burnout activado encadenando y encadenando joder era una pasada.
Anda, pues al 2 no jugué y pensaba que os referíais a eso. Echaré un vistazo en Youtube. Scatsy, siento haber llenado de ilusión y esperanza tu corazón XD
60 respuestas
1, 2