Primeros Scans de Burnout 5

¡Caray! ¡Qué superchachis!

Imagen Imagen

PD: ¿Churros Cozumel? ¬_¬
Bueno así a primera vista se ve que ha mejorado a nivel de escenarios, aunque sabiendo como es burnout es en lo que menos te llegaras a fijar xD. Los coches se ven mejor, quizás pelín cromados, pero bueno esto tambien hay que verlo en movimiento. El último que probe el Burnout 3: Takedown, me gusto bastante.

Por cierto soy el único al que el coche rojo y negro de la primera imagen se le asemeja bastante al coche de la ya difunta serie Carmaggedon [carcajad] ?¿

Saludos
No tiene mala pinta, aunque me gustaria que se pareciera al 3 y no a los últimos. (a pesar de que me estoy viciando bastante al último de psp xD)
Dejo un par de páginas más escaneadas y algunas de las imágenes aumentadas.

Imagen
Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen
Dios, otra compra obligada, menos mal que este si que será Multi, espero que rectifiquen un poco respecto a la evolución que tuvieron en 3 y Revenge
Una obra maestra, todavía recuerdo los gráficos que mostraba el de PS2, que me dejaron asombrado

La lástima es que era un juego tan currado que pocas mejoras le van a poder meter (si eso más resolución y algunos brillitos, porque el juego ya era bueno de por sí)
Yo quiero daños de verdad en tiempo real, y que la acción sólo se pare cuando has dejado el coche hecho una pelota de papel Albal. XD

Con que sea igual que el tercero, y le pongan un motor de daños y unas físicas y gráficos a la altura de la nueva generación, para mi es compra segura.
Yo me lo compraré sí o sí, incluso con el criticado Revenge me lo pasé teta :-)
A ver lo que sale. A mí eso de conducir esquivando siempre me ha parecido estar mas cerca de un shoot'em up que un juego de coches propiamente dicho XD pero tengo que reconocer que Burnout es de los pocos que consiguen atraerme aunque para destrozos siempre fuí mas bien admirador del primer Destruction Derby, allá por 1997 ..uf, ya han pasado 10 años :/

Espero que se curren la velocidad y que no caigan los frames por usar de 1080p como en Ridge racer.
A riesgo de parecer tiquis miquis, lo único malo que le veo son los arboles, cutrísimos.
Bufff pinta bastante bien, me parece que este va a ser otro que se va a venir para mi casa en cuanto salga.
ni pinta mal aunque tampoco se ve mucho quiero verlo en movimiento..lastima que cada Burnout me va gustando menos(sere el unico)...pero se probara.
Tienen buena pinta, veremos como se mueve... y que no sea como el Dominator por favor!!! Que cojan como base el 3.
maesebit escribió:Yo quiero daños de verdad en tiempo real, y que la acción sólo se pare cuando has dejado el coche hecho una pelota de papel Albal. XD

Con que sea igual que el tercero, y le pongan un motor de daños y unas físicas y gráficos a la altura de la nueva generación, para mi es compra segura.

Opino lo mismo.
En el cuarto, si embestias a un coche por detrás te lo quitabas de encima, mientras que en el tercero, te quedabas echo un cromo.
Anda que no habré cerrado el hueco veces en el 3 para que se coman a un coche para que luego llegasen con el 4 a joderlo.
tienen muy buena pinta estas ultimas imagenes [chulito]
A riesgo de que me linchéis, me gustaría romper una lanza por el REVENGE o BURNOUT 4 y decir que no es un mal juego en absoluto. Al principio me sentí terriblemente decepcionado con lo de embestir al tráfico por detrás, ya que quitaba mucho de la sensación de "riesgo" de los anteriores BURNOUTS. Podríamos decir que es un tipo de juego que llegó su punto álgido con el 3 y que, mediante el mismo proceso de cambiar un poco la mecánica en cada entrega, en el 4 intentaron añadir una cosa nueva a gran escala y no estuvo a la altura. No obstante, jugando un poco más te acostumbras enseguida y ves que no es un añadido caprichoso, sino que hay también toda una estrategia de juego en torno a eso (lanzar coches contra los competidores para hacer takedowns, provocar choques múltiples que así puedan afectar a otros conductores, utillizar los turbos más a lo loco cuando tienes el tráfico "a favor" y mantenerte más alerta cuando lo tienes en contra, circular con pies de plomo por zonas especialmente peligrosas en las que puedes chocar tan fácilmente como en anteriores títulos de la saga, etc.) y está bastante elaborada. No sé, a mí me está gustando ahora mucho más que cuando lo empecé. Lo de llevarte coches por delante cuando circulan en tu mismo sentido es un añadido que quizá haga que la jugabilidad no sea tan buena como en anteriores entregas, pero, bueno, otras veces se critica a las sagas por su inmovilismo y hay que reconocer que en esta entrega se arriesgaron a cambiar algo y no salió tan mal.

Eso no quita que, efectivamente, el 3 sea mejor juego y probablemente vuelvan a mecánicas anteriores tanto con DOMINATOR como con BURNOUT 5 (y acierten al hacerlo).
por supuesto que revenge no es un mal juego. Es un excelente juego.

... solo que el 3 es aun mejor. XD

y de hecho, para mi en cuanto a jugabilidad el mejor sigue siendo el 2. Point of Impact. El "encadenado" de burnouts posible en este juego fue eliminado de la ecuacion en los siguientes, y para mi gusto ahi se ha resentido un poco el juego.

yo eliminaria el modo de choques y dejaria solo los de carreras, o al menos, permitiria jugar el modo campeonato sin fases de choque.

tiene buena pinta, aunque estos juegos siempre me han gustado mas en directo que en fotos.

saludos.
q buena pinta tiene! los burnout siempre me han encantado y este parece q no me va a decepcionar, al final no me comprare el Dominator y me esperare a este
GXY escribió:por supuesto que revenge no es un mal juego. Es un excelente juego.

... solo que el 3 es aun mejor. XD

y de hecho, para mi en cuanto a jugabilidad el mejor sigue siendo el 2. Point of Impact. El "encadenado" de burnouts posible en este juego fue eliminado de la ecuacion en los siguientes, y para mi gusto ahi se ha resentido un poco el juego.

saludos.

Me habia olvidado de eso.

Tener que apurar al máximo de riesgo en la ultima vuelta para llenar la barra y poder meter turbo no tenia precio.
Ahora en cualquier momento metes un chute y te pones a 300.
pues sin verlo en movimiento, no me impresiona mucho que digamos, más bien poco...
shadow land escribió:pues sin verlo en movimiento, no me impresiona mucho que digamos, más bien poco...

Idem, no se ve mal, pero no veo un salto cualitativo, esperemos que las deformaciones y demáses sean cada vez más realistas.

PD: no se te ve jodío, pásate por el hilo de debajo para que te eches unas risas y a ver si puedes aclarar alguna cosilla (si te interesa claro XD XD)
Yo también lo veo normal, a ver que meten nuevo, prque yo me quedé en el 3, ya que el 4 no tenía mucha cosa nueva.
lherre escribió:
Idem, no se ve mal, pero no veo un salto cualitativo, esperemos que las deformaciones y demáses sean cada vez más realistas.

PD: no se te ve jodío, pásate por el hilo de debajo para que te eches unas risas y a ver si puedes aclarar alguna cosilla (si te interesa claro XD XD)

que hilo??

La cosa es que llevo dos meses a 12 horas fuera de casa (de 9 a 9) y... lo unico que hago cuando llego es verme un capitulo de una serie o dos, y dormir. Así que no me paso por aquí (pero tampoco por ningún otro lado, estoy 90% desconectado...)
contestado

PD: Vaya mierda disco el nuevo de linkin park... Se les ha debido largar el productor y como 20 compositores más... digo... negros.
¿Tu escuchando Linkin Park? joder, que bajo has caido en este retiro XD
de los anteriores disos algúna canción me gustaba. Pero el nuevo album es basura pura. Muy bien acabado, pero... muy obvio.

Sin embargo, del nuevo de tiesto he sacado dos temas bastante buenos.

Yo es que escucho de todo... es lo que tiene haber crecido con entrenamiento clásico, que te gusta escuchar practicamente todo :P

Pero si, he caido bajo xD
Pero es que Linkin Park son malos desde que empezaron, será mi entrenamiento metálico XD
es que no son metalicos como tu lo entiendes, pero es que ahora han perdido tb esa cosa rara de nu-metal con mezcla electrónica y cosas así.

No se, mejor que no lo escuches para evitarte una Vomitina xD
No tranquilo, yo me quedo con Mastodon [plas]
Con lo primero espero, XD, a mi me gustan más Daft Punk
around the world rulez
A mi e gusta más el Interstella, y el nuevo no está nada mal.
Linkin Park:

SOOOOOOOOOOOOOOOY DIFEREEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEE
NAAAAAAAAAAAAAAAADIE ME ENTIEEEEEEEEEEEEEEEEEENDEEEE
VIIIIIIIIIIIIIIIIIISTOOOOO DEEEEEE NEEEEEEEEEEGROOOOOOOO

Nu-metal: guitarras "contundentes", cutre samples y más cutre aún dj, sin olvidar el tema del canto/rapeo sin buenoos trucos.

Eso, y todas las canciones y melodías de todos los discos son iguales. Vamos, como el tipo ese de Jarabe de Palo, que lleva haciendo la misma puta canción ni se sabe cúanto tiempo.

Ruby: has oído las canciones de las que los Daft Punk se sacaron el Discovery... no es que me importe ni que vaya a pensar peor de ellos, pero....
Pues por esto:

http://palmsout.blogspot.com/2007/02/sample-wednesday-27-daft-punk.html

Y tienes un resumen en youtube

Me siguen encantado, mucho, el Interstella es un pedazo de lo que sea, que al menos una vez al año veo, pero si que supuso una pequeña decepción.
Yeah, normal que me mole más, si casi todo es "mierda añeja" de la que me gusta, hasta el tema que más me gusta del último XD ; vaya huevos, ¿lo han sablado vilmente, o pillaron derechos?, como hacen los 2many ¿no?
jaja, que miserables, no se molestan ni en editar los samples como otros muchos grupos, a lo maximo un pitch shifting xD
Ruby Gloom escribió:Yeah, normal que me mole más, si casi todo es "mierda añeja" de la que me gusta, hasta el tema que más me gusta del último XD ; vaya huevos, ¿lo han sablado vilmente, o pillaron derechos?, como hacen los 2many ¿no?

Supongo que hayan pagado los derechos, pq vamos, canta demasiado y no hace falta ser un genio para darse cuenta del copy-paste. Y a mi lo de los 2manyDJs se me hace más bien una sesión de DJs, no música original. O al menos no lo intentan vendar como tal, jeje.
Bueno, en directo están simpáticos, eso si, fijo que meten el CD y a tomar por culo, cualquiera averigua lo que hacen dentro de la pirámide, a lo mejor hasta juegan a la consola XD
es los 2many son DJ's y sus sesiones en directo... son bastante impresionantes las cosillas que hacen...

piramide... te refieres a los Daft Punk, no?
Si, pirámide y neones, para ir de ácidos tiene que ser divertido; por lo menos los guiris drogadictos que me rodeaban en el concierto parecían my felices XD ; a 2many no los he visto, además yo de esto no entiendo, sólo he visto a Jeff Mills mover palanquitas muy rápido, y pensé "este es bueno fijo" [plas]
jeff mills es de los más rapidos del planeta a los platos mezclando temás (y mezclandolos con sentido)

algo diferente y quizas ameno ;)

http://youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY
Pedazo offtopic que os habéis montado no?? XD XD

A mi también me gusta interstella de daft punk.
shadow land escribió:contestado

PD: Vaya mierda disco el nuevo de linkin park... Se les ha debido largar el productor y como 20 compositores más... digo... negros.
¿Cómo puede una simple postdata desviar todo el tema de un hilo? xD
RubénGM escribió:¿Cómo puede una simple postdata desviar todo el tema de un hilo? xD

Bienvenido a EOL!!!!
shadow land escribió:jeff mills es de los más rapidos del planeta a los platos mezclando temás (y mezclandolos con sentido)

algo diferente y quizas ameno ;)

http://youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY

Esto es como el S & M de Metallica o el Kiss Symphony y antes los Deep Purple , es curioso, pero como no entiendo de estos rollos me parece que no hace un pijo el Mills, y más depués de verlo con los tres platos dale que te pego.
60 respuestas
1, 2