A riesgo de que me linchéis, me gustaría romper una lanza por el REVENGE o BURNOUT 4 y decir que no es un mal juego en absoluto. Al principio me sentí terriblemente decepcionado con lo de embestir al tráfico por detrás, ya que quitaba mucho de la sensación de "riesgo" de los anteriores BURNOUTS. Podríamos decir que es un tipo de juego que llegó su punto álgido con el 3 y que, mediante el mismo proceso de cambiar un poco la mecánica en cada entrega, en el 4 intentaron añadir una cosa nueva a gran escala y no estuvo a la altura. No obstante, jugando un poco más te acostumbras enseguida y ves que no es un añadido caprichoso, sino que hay también toda una estrategia de juego en torno a eso (lanzar coches contra los competidores para hacer takedowns, provocar choques múltiples que así puedan afectar a otros conductores, utillizar los turbos más a lo loco cuando tienes el tráfico "a favor" y mantenerte más alerta cuando lo tienes en contra, circular con pies de plomo por zonas especialmente peligrosas en las que puedes chocar tan fácilmente como en anteriores títulos de la saga, etc.) y está bastante elaborada. No sé, a mí me está gustando ahora mucho más que cuando lo empecé. Lo de llevarte coches por delante cuando circulan en tu mismo sentido es un añadido que quizá haga que la jugabilidad no sea tan buena como en anteriores entregas, pero, bueno, otras veces se critica a las sagas por su inmovilismo y hay que reconocer que en esta entrega se arriesgaron a cambiar algo y no salió tan mal.
Eso no quita que, efectivamente, el 3 sea mejor juego y probablemente vuelvan a mecánicas anteriores tanto con DOMINATOR como con BURNOUT 5 (y acierten al hacerlo).