primeros scans de Dj Hero.

Imagen
Imagen

La revista Game Informer ademas de tener la exclusiva de “Modern Warfare 2″ con las primeras imágenes, también contenía otra grata exclusiva en imágenes, el nuevo juego musical de Activision “Dj Hero” donde se nos permite ser una estrella DJ con una mesa de mezclas real en nuestras propias manos.

Leyendo las scans, hemos podido descubrir que sera similar a los Guitar Hero, las melodías que escucharemos durante la partida se combinaran con el crossfader y tres botones de colores (El verde, el rojo y el azul) junto con la posibilidad de hacer scratch sobre el propio plato.

También tendremos la posibilidad de improvisar en ciertas secciones de cada tema y añadirle efectos de sonido, en algunas canciones en concreto se nos obligara a hacer scratch sobre el plato táctil donde también podremos activar el llamado “energía estrella” al pulsar una serie de notas sin confundirnos, esto se conseguirá pulsando el botón “Euphoria” que pone en las imágenes.

Estas son algunas de las canciones confirmadas para el titulo:

* Gorillaz’ “Feel Good Inc.” vs. Marvin Gaye’s “I Heard It Through the Grapevine”
* Chuck Brown & The Souls Searchers’ “Bustin’ Loose” vs. The Zombies’ “Time of the Season” (DJ Shadow Mix)
* David Bowie’s “Let’s Dance” vs. KRS-One’s “Jack of Spades” (DJ Shadow Mix)
* Nirvana’s “All Apologies” vs. Rick James’ “Give It to Me Baby” (DJ Shadow Mix)
* Jurassic 5’s “Jayou” vs. Herbie Hancock’s “Rockit”
* Tears for Fears’ “Shout” vs. Eric Prydz’ “Pjanoo”

El titulo llegara a PS3, X360, PS2 y Wii a finales de este año con un precio de 120$ aproximadamente incluyendo el videojuego DJ Hero con una mesa de Mezclas como la que veis en la scan.

fuente: http://ps3p.es/4892/primeras-scans-de-dj-hero/
No me mola nada esa pinta de los Djs, y los temas que han elegido tampoco.
ser un metalero mola, pero esto.... pufff xD, el sueño de toda persona es tocar la guitarra pero no todos es ser dj...
Se van a pegar un buen ost*ón.
red0n escribió:ser un metalero mola, pero esto.... pufff xD, el sueño de toda persona es tocar la guitarra pero no todos es ser dj...

wabo escribió:Se van a pegar un buen ost*ón.

+1 a los dos
Si, sera que la musica electrónica le gusta a 4 gatos, lo que hay que leer xD

Vaya truñako de temas han cogido x'D
Gorillaz’ “Feel Good Inc.”

Al menos una que esta guapa -.-
goA_ escribió:Si, sera que la musica electrónica le gusta a 4 gatos, lo que hay que leer xD

he dicho querer ser dj, la gente escucha una cancion de rock, pop, heavy, power metal, lo que sea... y hace sin querer el movimiento de la guitarra, la gnete se flipa pensando que toca la guitarra pero cualquiera y luego uno disfruta viendose con la guitarra del guitar hero.. ahora me diras cuantos se flipan haciendo de DJs... con las mesas.... como mucho scratch... y no pinta nada ahi. es como si meten un simulador de tuba, a mucha gente le gustara la musica clasica... pero no es lo mismo.
red0n escribió:
goA_ escribió:Si, sera que la musica electrónica le gusta a 4 gatos, lo que hay que leer xD

he dicho querer ser dj, la gente escucha una cancion de rock, pop, heavy, power metal, lo que sea... y hace sin querer el movimiento de la guitarra, la gnete se flipa pensando que toca la guitarra pero cualquiera y luego uno disfruta viendose con la guitarra del guitar hero.. ahora me diras cuantos se flipan haciendo de DJs... con las mesas.... como mucho scratch... y no pinta nada ahi. es como si meten un simulador de tuba, a mucha gente le gustara la musica clasica... pero no es lo mismo.

Ya bueno, pero principalmente, yo al menos, me compraria un 'hero' porque la música me llame la atención, el hecho de tocar la guitarra a la pata coja, para mi, es secundario, nose igual soy yo el raro xD

Viendo las canciones otra vez, puede que no este mal, pero esque me da miedo esos vs./remixes de rock con electronica, porque por ejemplo pillas Pjanoo de Prydz y es un buen tema de house, pero meterlo con Shout (temazo) nose como coño quedará xD

Y hay mucho wannabetiesto, asi que yo creo que aun vendera, aunque no tanto como Guitar
goA_ escribió:
red0n escribió:

Ya bueno, pero principalmente, yo al menos, me compraria un 'hero' porque la música me llame la atención, el hecho de tocar la guitarra a la pata coja, para mi, es secundario, nose igual soy yo el raro xD

Viendo las canciones otra vez, puede que no este mal, pero esque me da miedo esos vs./remixes de rock con electronica, porque por ejemplo pillas Pjanoo de Prydz y es un buen tema de house, pero meterlo con Shout (temazo) nose como coño quedará xD

Y hay mucho wannabetiesto, asi que yo creo que aun vendera, aunque no tanto como Guitar

me tas hablando en chino pero la comodidad de colgarte una guitarra borracho y hacer el cabra no es lo mismo que ponerte serio en una mesa con los platos... al que le guste pues lo disfrutara pero nose yo veo mucho mas pachanga la guitarra y ha estado entre la gente desde siempre... nose si me explico, el ocmmprador potencial de guitar hero tiende a infinito y no creo que el DJ hero valla a ser algo relevante en activision en ventas.
Ahora resultará que es el primer simulador de DJ...

Contad la cantidad de títulos tiene la saga Beatmanía y luego si eso ya opináis xD Otra cosa es que en europa cuaje tan bien como lo hizo en japón.
Deberían poner algo de Carl Cox XDD
Yo me lo voy a pillar de FIJO, q grande, ya estaba cansado de tanto rock
Me lo esperaba más parecido al Beatmania, aún así prefiero la saga IIDX [+risas]
Pues a mí me llama la atención, claro que teniendo ya una mesa nose si me compraría esto.. [carcajad]
Me parece que en este caso va a ganar Beatmania, aunque no se lo merece Konami por el echo de no haber traido mas que un rancio Beatmania a Europa :_.

A ver si veo bien como se juega que dependiendo de eso, sigo ahorrando para Beatmanias o me pillo esto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
como no dejen importar temas del hdd lo llevan claro!
me quedo con mis pioneer
Vaya porqueria de controlador comparado con el que se supone que sera el de Scratch: Ultima Dj. Dj Hero ya empieza a decepcionar
Vaya FAIL de musica, tanto costaba meter temas miticos de hip-hop, rap, dance, house, trance, progressive, electro ... vamos digo yo que eso es lo que pincha un DJ y no All Apologies” vs “Give It to Me Baby”, que decepcion porque la estetica sado-festiva la puedo pasar pero si la musica no mola, en mi casa no entra.
Pues por mi parte se van a comer una buena full de Estambúl, xDDD. Ni me gusta la música, ni el cacharro, ni el rollo que lleva, así que de momento -y creo que por mucho tiempo- seguiré dándole caña a la guitarra y a la batería XD.
pues viendo los djs que son estoy seguro de que seran buenas mezclas. pinchar mezclas y hacer scratches mola tanto o mas que la guitarra, escuchad los discos de shadow , cut chemist , rjd2, j-dilla,etc y a lo mejor cambias de opinion.
De momento mas cacharros en casa me da que no , y menos gastarme un pastizal , pero a mi si que me llama la atención la verdad , espero aun a ver que traklist completo sacan y si merece la pena antes de criticar.
A mi me gusta bastante y me lo pillaría pero no, me parece que va a costar demasiado caro y eso con tres teclas no da mucho juego. Veo mucho cacharro para la zona de juego, no sé si me entendéis [tomaaa]

Un saludo [oki]
DLC, con eso se adapta uno
seguro que ahi estaran los temazos miticos. coquinando , claro
24 respuestas