Primeros scans de Half-Life 2

Por lo visto son cosa de OXM, podeis verlos aqui (no los enlazo porque son enormes)
Son muy grandes, y la verdad es que tienen wena pinta, pero una cuestion, Valve ha echo ya algo para alguna consola? no solo box si no en su historia? ein?

Saludos
No lo se, Half-Life en Ps2 y Dreamcast lo desarrolló gearbox si no me equivoco
El Half Life 1 & Blue Shift de la DreamCast no estaban nada mal portados....
pinta brutal [beer]

por cierto,las imagenes a mi me aperecen en pekeño y al darle a ampliar solo un poco mas grandes,donde estan a ese tamaño descomunal?

oie,me acabo d fijar,donde pone q esas imagenes sean d xbox?pa mi q no lo son... [+risas]
NeoRubio escribió:pinta brutal [beer]

por cierto,las imagenes a mi me aperecen en pekeño y al darle a ampliar solo un poco mas grandes,donde estan a ese tamaño descomunal?

oie,me acabo d fijar,donde pone q esas imagenes sean d xbox?pa mi q no lo son... [+risas]

Si que son en vandal estan esas mismas fotos pero la pagina completa, son de la revista oficial de Xbox, por cierto en el comentario del juego dicen los propios de valve qeu el juego esta completo , sin recortes [looco] [looco] [looco] .

Un saludo.
cada día estoy mas contento de haberme comprado una xbox ^__^
A ver si trae multiplayer, uaaaa
mirar solo DOOM3...fantastico y est tambien lo sera y me da igual que sea algo inferior al de PC...que año de FPS para X dios mio...! [buaaj] de pensarlo (para bien digo) jajaja [oki]
desde luego otra cosa no, pero FPS hay montones buenos para la X, y cuantos mas mejor [uzi] [sonrisa]

este me lo pasé en PC y es un muyy buen juego, a ver ke tal lo dejan
Gott escribió:cada día estoy mas contento de haberme comprado una xbox ^__^
A ver si trae multiplayer, uaaaa

No, dicen que no trae multijugador, al menos no por live
Como sea la mitad de bueno que el Doom3, se nos avecina un juegazo.

Pero lo que más me intriga es el motor de física del juego: ¿mantendrán el havok intacto?

Por cierto, ¿estas fotos no proceden de Gaming Age? Al menos yo la he visto enlazadas de ellos.

Saludos.
seguro que es un pelotazo ,en el pc con una 9200 se juega bien , asi que la version de la xbox sera mejor que la del doom 3 ya vereis otro pelotazo , y si le ponen algo de live entonces apaga y bamonos ojala :D
por dios que juegazo que llega por las imagenes es clavaito al de pc aunque se ven un poco mal. parami que este sera el mejor shooter de la X sin ninguna duda
O a mi el enlace no me sale bien , o nos estan timando ... porke las fotos k yo veo son de las 1º k salieron para PC...... de hecho sale la famosa foto del bixo del " tentaculo azul" atacando a un combine , y k nunca se vio en el juego de PC....O la foto del profesor y su hija ,etc etc .... o los combine en la prision de ciudad 17 luxando con las hormigas Leon....

Nu sep , a ver si han cambiado el enlace....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Seguro q son imagenes de xbox? pq hay unas cuantas q son las mismas q en su momento se pusieron de la version PC, aparte de q tb hay fotos de lo q parece el counter strike
A eso me referia ,k son fotos Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy antiguas de Pc ( algunas...)

Me huele a TONGO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que quereis que os diga....

Lo he jugado y terminado en PC....y no creo que ni se le acerque....eso si, para la gente que no haya podido disfrutarlo en PC es una genial oportunidad de probar...a mi modo de ver, el mejor shooter de la historia...un 10/10 [buenazo]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita de r_coello:
Lo he jugado y terminado en PC....y no creo que ni se le acerque

Que te apuestas a que te equivocas. [nop]
Lo que hace falta es que lo saquen con la expansión...

...y de paso con el Counter-Strike Source [babas]
Que te apuestas a que te equivocas.

Lo que quieras....

He visto el Doom III....y despues de verlo en un PC con una muy buena grafica....nada de nada que ver....

La calidad de las texturas, resolucion....yo desde luego lo tengo claro....hubiese preferido q lo dejasen para la X2 que haerlo a medias...esperemos...
r_coello escribió:

Lo que quieras....

He visto el Doom III....y despues de verlo en un PC con una muy buena grafica....nada de nada que ver....

La calidad de las texturas, resolucion....yo desde luego lo tengo claro....hubiese preferido q lo dejasen para la X2 que haerlo a medias...esperemos...

Si para ti Doom3 está hecho a medias, apaga y vámonos. Para mi le pega bastantes patadas a todo el catálogo de shooters en consolas, exceptuando Halo2 (y patadas moderadas en el caso de Riddik, pero patadas al fin de al cabo).
20 respuestas