Primeros Scans de Section 8!!!

Pos eso! Nuevo Fps...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... bajo UT3 engine. A ver que sale de aqui.
De que va esto? se parece mucho al Halo1 :p
IridiumArkangel escribió:Imagen


Vaya, qué originales xD
NaN escribió:De que va esto? se parece mucho al Halo1 :p

+1
Pinta bien pero ¡me recuerda tanto a Halo que me tira para atrás!
Pues a mi me gusta, y si se parece a Halo 1 mejor que mejor pq los escenarios me encantaban y la accion, si consiguen transmitir lo que transmitia el halo1 molará
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya otro shooter..que sorpresa...es lo que el mundo de las consolas necesita con urgencia..luego dicen que no venden..
LupinIII escribió:Pinta bien pero ¡me recuerda tanto a Halo que me tira para atrás!


+1
Halo? A mi a lo que me recuerda es a Crysis, pero una barbaridad...
Pues a mi si no me poneis las imagenes en primera persona, diría que es un warhawk 2 :o
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Guay,otro shooter,el genero mas necesitado....¬¬
Parece una mezcla entre Crysis, Tribes y sí, Warhawk xD Muy muy genérico.
Woow! Un Halo-copy!

MooOOOooola! XD
En cuanto a diseños de personajes/vehículos, me recuerda a una mezcla entre Mass Effect y Command & conquer.
La verdad es que ya hay muchos shooters, a ver que ofrece este.

Saludos.
Viva el motor del unreal!!! [ironic mode:off] ¬¬
Yo digo que es Haze 2 pero con otro nombre
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nxname escribió:Yo digo que es Haze 2 pero con otro nombre

:S
Ni es de la misma compañia ni se parece.
Ademas,si tiene otro nombre,pues no es haze 2.
Yo veo un halo meets mass effect xD
Vamos que en lo único que nos ponemos deacuerdo es en que de original no tiene una mierda XD
Imagen

Mass Effect + Crysis, a ver que les sale.
lo que me extraña es empezar con un ue3 a estas alturas...
BdM escribió:lo que me extraña es empezar con un ue3 a estas alturas...


Todo depende de lo que hagan con él... El nuevo splinter cell aun tira del UE 2.X modificado y en movimiento no se ve mal.
melkhior escribió:
BdM escribió:lo que me extraña es empezar con un ue3 a estas alturas...


Todo depende de lo que hagan con él... El nuevo splinter cell aun tira del UE 2.X modificado y en movimiento no se ve mal.


pero el de SC se trata del LEAD engine, que aunque se basa en 2.5 está tan dopado y cambiado que prácticamente es un motor distinto, y en este caso se trata de un ue 3.0 simple y llano. Ya hay muchos ejemplos de motores como el primero que superan al segundo...
BdM escribió:
melkhior escribió:
BdM escribió:lo que me extraña es empezar con un ue3 a estas alturas...


Todo depende de lo que hagan con él... El nuevo splinter cell aun tira del UE 2.X modificado y en movimiento no se ve mal.


pero el de SC se trata del LEAD engine, que aunque se basa en 2.5 está tan dopado y cambiado que prácticamente es un motor distinto, y en este caso se trata de un ue 3.0 simple y llano. Ya hay muchos ejemplos de motores como el primero que superan al segundo...


Ya, ya xD
IridiumArkangel escribió:Pos eso! Nuevo Fps...

Imagen

Imagen



Por la primera imagen y el texto de la segunda parece que será en plan Battlefront o ESDLA la conquista ¿no os parece?

ahora me interesa más, veremos a ver que sale.
Me aburre tantos fps clónicos, tengo ganas de un Deux Ex bien hecho, con su toque de rol y personalización, vamos, un oblivion pero sci-fi.
BdM escribió:lo que me extraña es empezar con un ue3 a estas alturas...


Al parecer, licenciaron el UT 3 casi de las primeras desarrolladoras, pero se vé que han tardado lo suyo...
Odio el motor UE3 me parece de lo peor que se ha parido esta generacion y el unico juego que lo usa en condiciones es Gow2 y aun asi no me acaba de convencer.
Natsu escribió:Odio el motor UE3 me parece de lo peor que se ha parido esta generacion y el unico juego que lo usa en condiciones es Gow2 y aun asi no me acaba de convencer.


Coño! Pues el Mirrors Edge,Dead Space tambien vá sobre ese motor, y el Bishock es peor... que es la anterior versión! XD Todo depende de "como" desarrollar diría yo.
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:Odio el motor UE3 me parece de lo peor que se ha parido esta generacion y el unico juego que lo usa en condiciones es Gow2 y aun asi no me acaba de convencer.


Coño! Pues el Mirrors Edge,Dead Space tambien vá sobre ese motor, y el Bishock es peor... que es la anterior versión! XD Todo depende de "como" desarrollar diría yo.


No, Dead Space usa un motor propio.
IridiumArkangel escribió:
BdM escribió:lo que me extraña es empezar con un ue3 a estas alturas...


Al parecer, licenciaron el UT 3 casi de las primeras desarrolladoras, pero se vé que han tardado lo suyo...


si, lo pone en uno de los scans, pero bueno me sigue extrañando, yo que sé. Que lo usen para otra cosa XD

PainKiller escribió:
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:Odio el motor UE3 me parece de lo peor que se ha parido esta generacion y el unico juego que lo usa en condiciones es Gow2 y aun asi no me acaba de convencer.


Coño! Pues el Mirrors Edge,Dead Space tambien vá sobre ese motor, y el Bishock es peor... que es la anterior versión! XD Todo depende de "como" desarrollar diría yo.


No, Dead Space usa un motor propio.


y el de Mirrors edge está dopado (para iluminación) y el de bioshock hyperdopado XD
BdM escribió:
y el de Mirrors edge está dopado (para iluminación) y el de bioshock hyperdopado XD


El mirrors edge utiliza el ue3 para lo que se suele usar, y la iluminacion se encarga otro motor grafico que se llama "beast", propiedad de illuminate labs me parece.
HALO, CRYSIS, WARHAWK, TRIBES, MASS EFFECT, COMMAND AND CONQUER, HAZE...

Una de dos, o el problema lo tiene este juego respecto a diseños, o realmente el problema lo tienen todos los anteriormente nombrados. No sé porque lo segundo me encaja aún mejor.
PainKiller escribió:
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:Odio el motor UE3 me parece de lo peor que se ha parido esta generacion y el unico juego que lo usa en condiciones es Gow2 y aun asi no me acaba de convencer.


Coño! Pues el Mirrors Edge,Dead Space tambien vá sobre ese motor, y el Bishock es peor... que es la anterior versión! XD Todo depende de "como" desarrollar diría yo.


No, Dead Space usa un motor propio.


Hablo de lo que he leido...

título desarrollado con el motor Unreal Engine 3 por EA Redwood Shores


... aqui ein?

Por otro lado, que estén dopados o hyperdopados, me importa un carajo! Está bajo UE3 nop!? Pues alé... XD Por mi que los hagan todos así de hyperdopados!!! [Ooooo]
Parece una copia del Halo xDDD
IridiumArkangel escribió:
PainKiller escribió:
No, Dead Space usa un motor propio.


Hablo de lo que he leido...

título desarrollado con el motor Unreal Engine 3 por EA Redwood Shores


... aqui ein?


Pues esa información no es correcta y si buscas un poco, verás que es cierto lo que te digo.

Ejemplos: http://www.zonapixel.es/2008/10/21/presentacion-dead-space-y-mirrors-edge/, http://www.anaitgames.com/ea-planea-licenciar-el-motor-grafico-de-dead-space/
Coño, pues no es el único sitio donde lo he leido...

Bueno, cambiemos Dead Space por Mass Effect, dá igual. Se pueden hacer muy buenas cosas con un UE3... aunque no sea un pepino técnicamente que os veo venir XD
39 respuestas