Primeros 'scans' de Viewtiful Joe àra `psp

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scan de la revista en Jeux-France

Pinta igual k el de Cube :D
el de gc no me lo e pasado pero es buen juego, a ver como estara este.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sacan screens y videos donde se pueda apreciar la calidad, porque estas fotillos dejan mucho que desear [+risas]
Yo diria que el formato de los scans...

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3923620050407_144233_0_big.jpg

No se corresponde con el formato de pantalla de la PSP

Imagen

Pero vamos, si decis que es de psp... [+risas]

Salu2!.

EDIT: Sorry, que descentraba el hilo [toctoc]
mmm tienes razon... pero poner pone psp, pero vete tua saber a que se refiere...
en el scan en la q se ven los 6 screens grandes pone claramente a la izquierda GC en las 3 de arriba, y PSP en las 3 de abajo, para q se vean las diferencias.

En la noticia de la pagina pone q las principales son los elementos q salen en pantalla como las barra de vida o energía, como se puede ver en las imagenes...

salu2

PD: otro juegazo [tadoramo]
Coggi escribió:en el scan en la q se ven los 6 screens grandes pone claramente a la izquierda GC en las 3 de arriba, y PSP en las 3 de abajo, para q se vean las diferencias.

[oki]

por cierto, cuando sale??
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¡FINISHED!!!!!!!!!

Mira que me encanta ésa frase.
Hmmm.-..

Pero que es? una conversión? O es uno totalmente nuevo???

Yo es que no entiendo mucho de VJ, solo he jugado un poco al 2 de PS2 y está bastante entretenido, a mi me parecio un juego muy gracioso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo k es un juego nuevo totalmente
El juego no es como los tipicos VJ, sino q es estilo smash bros, son combates entre varios personajes, muy divertido sobretodo el multi [babas]

salu2
11 respuestas