Primeros Scans FIFA 2008

pinta muy bien [tadoramo] [tadoramo] pero a ver si le han puesto regates [uzi] [uzi]
Carajo no tienen dientes de sierra ni na los jugadores...
Más de lo mismo, a ver si con el PES evolucionan un poco más. El futbol en consola se ha quedao estancao
Totalmente de acuerdo, yo creo que no me sorprende ningún juego de futbol desde PES3!!!
paulcarrack escribió:Más de lo mismo, a ver si con el PES evolucionan un poco más. El futbol en consola se ha quedao estancao

Pues no sera por PES ,que cada version añade verdaderas mejoras en la jugabilidad (no tanto en graficos,aunque van añadiendo movimientos y tal pero muy poco a poco) y no como fifa,que añade chorradas en cada version,que en la siguiente desaparecen....

Gollun

Futboll Fusion ¿lo que? xDDDDDDDDD [poraki]
O lo que es lo mismo, Fifa 97.1
Cierto que todos los futboleros necesitamos cada año, o mejor dicho, cada temporada nuestra dosis intravenosa de fútbol y compramos religiosamente, al menos yo, cada entrega de Fifa y PES.

Estoy de acuerdo contigo Kpi en que cada año, ponen alguna animación nueva o algún regate o mejoran un poquitín más al portero, pero también pienso como inthenight, es decir, PES3 me marcó muchísimo y pienso que las novedades introducidas en cada entrega de la saga de Konami han sido mínimas.
donde este el pes con su jugabilidad que se quite lo demas XD
la misma mierda de siempre.
Las mismas imagenes tipicas de cada año del FIFA, ni una in-game [buaaj]
Lo mismo de siempre desde .... ya perdi la cuenta :P

Gracias por la imagenes, cuando tengas algunas de un juego de futbol de verdad, pues las pones XD
la misma mierda con distinto nombre...
No pintan mal las imagenes, pero es lo que decis... evolucionan poco los juegos de futbol por lo que veo.

En jugabilidad hace tiempo que no pruebo un fifa, pero no creo que sea mejor que el pes.

Bueno, se tendra que probar.
Todo muy bonito,pero y la jugabilidad sera igual que estos chulos graficos,me huele a mi que no
Mas de lo mismo. Igualito que fifa 07
Hasta en la revista los jugadores aparecen con dientes de sierra! xD
Que fuerte, espero que no decepcione el Pro, porque yo me estoy haciendo muchas ilusiones con eso de que ocupará tanto, de que esta basado en el chip Cell y no se que más... [chiu]
Mas de lo mismo, incluso ena lgunas fotos se ve que siguen con las mismas animaciones.

Yo espero al PES 7 y espero que sea revolucionario tanto en graficos como sistema de juego que ya toca dejar de vivir de las rentas.
Homer J.Simpson escribió:la misma mierda con distinto nombre...

+1
Weno en fina como siempre muxa publicidad de fifa y no es capaz aund e compararse con la jugabilidad del pes 1 de la ps2, si eso aprenden algun dia...
Prefiero el PRO, el FIFA dejó de gustarme ya hace unos años...
sin ver nada del pro para mi ya me ha convencido cual será mi juego de futbol en la next gen sin duda el pro.............
El fifa es como Guti. "Este año se sale........" [ayay]

La eterna promesa [+risas]
Que imagenes mas cutres , parece un juego de la ps 2 .
Habra que esperar al verdadero bombazo, el Pro 7.

Espero que no defraude [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
yo en vez de criticar sin ni siquiera mirar las imagenes mirare lo que puedo sacar en claro...

- las caras de los jugadores parecen que son mas reales (ribery, klose o sergio ramos parecen clavados, cosa que en fifa07 de 360 (hablo porque es el unico next-gen y del que vendra este.. ) no se parecia ni un solo jugador del juego con el real).

- la textura del cesped parece mejorar, e incluso el publico.

p.d., si que hay imagenes ingame, hay una que salen jugando el partido.. y es como el de 360 pero se nota que el cesped es mejor....

habra que darle una oportunidad... y mas si el pes sigue defraudandome desde que salio el 5.. salu2
Misma mierda con 2 numeros al final diferentes
La misma m.... de cada año, muy mal por parte de EA, yo creo que tendrian que replantearse comenzar desde 0.

Saludos
Si, empezando por cambiar ese diseño de jugadores con joroba, las camisetas de los Playmobil y la misma cara para todos los jugadores, salvo los conocidos XD
adidi escribió:La misma m.... de cada año, muy mal por parte de EA, yo creo que tendrian que replantearse comenzar desde 0.

Saludos

+1
estoy hasta los web de k roñaldiño este en la portada [buaaj]
Es clavado al anterior....., cuando la gente deje de comprarlo ya veremos como se ponen las pilas esta gente, pero mientras....
Nada..... más de lo mismo, tendra los dia contados con la salida del pro7
pkpacman está baneado por "spam"
la misma mierda con 2 numeros al final diferentes no... la misma mierda con 1 numero al final diferente....

de 07 a 08 solo cambia un numero

yo sere prudente y esperare a probarlo para decir que es lo mismo.. no se como lo haceis para sacar esas conclusiones de 1 unica foto ingame.. sois superdotados o algo asi supongo
Decepcionante.

Mirando las imagenes ( que no dicen en absoluto aun ) puedo sonsacar los siguiente.

- No habra linieres ni arbitro ( manda cojones )

- Utilizara el mismo motor grafico con algun añadido ( algo que ya se dijo , pues EA tenia intencion de crear un motor revolucionario que seria empleado en futuras entregas )

Y poco mas , a falta de saber que coño esta pensando EA y cuando realmente parecia que ivan a dar ese salto , lo unico que se ve , es NADA.

Osea , NADA.

Ni siquiera dan a entender que habra mayor numero de clubs.

Decepcionante , y no lo digo por EA sino por el genero en si. Porque fiearse de konami a estas alturas es toda una incognita , cuando lo verdaderamente fascinante seria ver mas juegos de futbol.

El genero deportivo favorito de los europeos esta pasando una enorme crisis en el sector de los videjuegos.
Snooz Codeban escribió:Decepcionante.

Mirando las imagenes ( que no dicen en absoluto aun ) puedo sonsacar los siguiente.

- Utilizara el mismo motor grafico con algun añadido ( algo que ya se dijo , pues EA tenia intencion de crear un motor revolucionario que seria empleado en futuras entregas )

Y poco mas , a falta de saber que coño esta pensando EA y cuando realmente parecia que ivan a dar ese salto , lo unico que se ve , es NADA.

Osea , NADA.

Decepcionante , y no lo digo por EA sino por el genero en si. Porque fiearse de konami a estas alturas es toda una incognita , cuando lo verdaderamente fascinante seria ver mas juegos de futbol.

El genero deportivo favorito de los europeos esta pasando una enorme crisis en el sector de los videjuegos.
Yo espero que el PES 7 sea el Pro Next Gen que todos esperamos [fumando]
Snooz Codeban escribió:Decepcionante.

Osea , NADA.

Tranqui que el pro no decepcionara a nadie si no al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PES 7
adidi escribió:La misma m.... de cada año, muy mal por parte de EA, yo creo que tendrian que replantearse comenzar desde 0.

Saludos

Uhhhh debes tener un don divino para poder jugar tan solo teniendo unas imagenes , acaso lo has probado ?
loco_desk escribió:
Uhhhh debes tener un don divino para poder jugar tan solo teniendo unas imagenes , acaso lo has probado ?

Y tu?
Ojala saken un juego nuevo de futbol, pero otra compañia q ya mapetece probar otras cosas, [maszz] [maszz] [maszz]
veranopo escribió:Ojala saken un juego nuevo de futbol, pero otra compañia q ya mapetece probar otras cosas, [maszz] [maszz] [maszz]

Pues si la verdad, lo que ocurre es que será dificil olvidarse de los pro evolution.....

Pero si algo es bueno, se corre el rumor rápido...
puff, personalmente el fifa es una saga que año tras año me ha ido gustando menos..

Para mí, sí, muy buenos gráficos, pero cada vez menos real.

A no ser que este haya sido diseñado desde cero (hablo sobre todo de la jugabilidad)..

Saludos
si me dicen q el reportaje es del de la play2 del año pasado me lo creo Oooh
para mi el mejor fifa el 98 q le da mil vueltas a los otros.
yo es q fifa 0
yo soy del pro 100%, es q el fifa siempre me a parecido muy facil marcar gol ademas q a mi parecer los regates los hacen a camara lenta y el balon hace efectos exajerados y los graficos para mi no son buenos
46 respuestas