Primeros scans KH: Birth by Sleep

Parece ser que el motor del Crisis Core está dando muchos dividendos para la pequeñita de Sony, primero el CC, luego Dissidia y ahora Kingdom Hearts

http://img139.imagevenue.com/img.php?image=85657_up224269_122_456lo.jpg
http://img5.imagevenue.com/view.php?image=85659_up224270_122_1047lo.jpg
No veas Como se ve... creo que se ve asta un poco mejor que el CC ¿no? y encima el juego va a ser igual en sistema de juego que los KH PS2...
No soy muy fan de lo KH de PS2, pero la verdad es que este luce increible :O

Igual hasta le doy una oportunidad :P
Dios, qué preciosidad!
Se ve igual que los de PS2!
Buen juego, 2 años llegando los juegazos con cuentagotas y ahora avalancha de imprescindibles.
Diossss, que ganas de que llegue! Tiene una pintaza increible! [babas]

EDIT: Por cierto, otra scan de parte de Jeux-France:

http://www.jeux-france.com/afficher_images.html?Image_big=Webmasters/Images/61171120070926_082739_2_big.jpg
Increíble, parece otra entrega de PS2. No me acaba de convencer el diseño del protagonista (una especie de Zack descafeinado), pero el juego promete. Esperemos que sea menos lineal que KH2.
Dios mio, si que pinta bien, ¿han revelado alguna fecha de salida o demo o algo?

salu2
Aqui os dejo la web donde han sacado los nuevos SCANS de los 3 kingdom hearts par aPSP , NDS y Movil buenos graficvos tienen cada uno! El Terra el protagonista de PSP tiene un gran parecido a Zack de FFVII pero bastante xD
entonces...el protagonista no es Sora?
[discu]
Vaya caca de diseño el del protagonista ... muy simplón
El sora es el que aparecera en la d emovils.
El de PSP Terran (copia de Zack xD aunque Zack mola mas sin duda ... ya no saben ahcer disñeos xD)
Nintendo Ds controlamos a Roxas que es cuando esta en laorganizacion XIII
La personalidad de Terra poco tiene que ver con Zack. Terra es mucho más serio y agresivo. (además de que tiene el pelo castaño y con otro peinado). Zack es más alegre y "colegilla". Y vamos, la forma de luchar no tiene totalmente nada que ver.

Aquí muchos sin ofender, no saben de diseño grafico porque en lo unico que se parecen es que tiene el pelo corto y es de PSP. [boing]

Vamos, pero como aquí en España llegó el Kingdom Hearts II "Shit Version" y no el Final Mix pues no lo habréis visto. ratataaaa

No sé que manía tiene la gente de compararlo con Zack.

A mi me gusta mucho más Terra que Sora. No es tan "tontín" e infantil. Es que Sora en el KH1 y COM es cursi, pero en el KHII es tonto e infantil.

Y el calvo es Ansem/Xehanort. Aunque se desconoce por qué aquí es viejo (y con otro tono de piel y un elegido de la llave espada).

Y en esas Screens se ve que es bastante mejor graficamente que el Crisis Core y que el Kingdom Hearts 1 y Chain of Memories de PS2. ;-)

Aquí están todos los scans:
http://www.jeux-france.com/news21983_kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-images.html
Ok, respeto tu opinión, pero, aún sin conocer a este personaje, diría que el aspecto de Zack demuestra el carisma tan personal que tiene.

Pero a este otro, con esa camiseta y esa especie de tirantes me recuerda a algún granjero. Lo siento si te molesta, pero es lo que me parece. Eso sí, parece un tipo duro.

Saludos
Nadie dijo sobre su personalidad sino su aspecto se aprece a ZAck hasta un amigo lñe pase las imagenes y dice joder si se parece ... aunque ZAck mola mas xd y ya sabem,kos q es pelo castaño... pero se parece a Zack -.-
Ademas como sabes que su pèrsonalidad es como defines? porque en algunas iamgenes se le ve asin con cara de enfado? :S si tampoco se ha dicho como es ademas en su ascpecto si se parece en la personalidad ni idea ya se vera
seguro que eso es psp? Madre mía, no creí que tuviera tanta fuerza, parece de ps2, o incluso mejor [tadoramo]
a ver, solo es una suposición, pero, por si acaso, lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto el video secreto del final del kh2

NO VER SI NO QUIERES SPOILERS DEL JUEGO XD

Si en el video, habian 3 tipos con armadura, uno con los ojos azules que la gente creia al principio que era sora(que es Terra), otro rubio(aparentemente, es Roxas, según una scan que ha puesto ponisito) y el del pelo azul, mas al lado...

esta historia nos cuenta lo que pasa justo despues de esa escena??

y porque está Roxas tambien ahí??

y el viejo es Amsen/Xeanhort?!!?? :o
enchu21 escribió:a ver, solo es una suposición, pero, por si acaso, lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto el video secreto del final del kh2

NO VER SI NO QUIERES SPOILERS DEL JUEGO XD

Si en el video, habian 3 tipos con armadura, uno con los ojos azules que la gente creia al principio que era sora(que es Terra), otro rubio(aparentemente, es Roxas, según una scan que ha puesto ponisito) y el del pelo azul, mas al lado...

esta historia nos cuenta lo que pasa justo despues de esa escena??

y porque está Roxas tambien ahí??

y el viejo es Amsen/Xeanhort?!!?? :o

No es Roxas, el rubio se llama Ven. El porqué es clavado a Roxas es un misterio... La chica del pelo azul se llama Aqua, y el viejo SÍ es Ansem/Xehanort, aunque no se sabe el porqué de su aspecto (en un principio KH:BbS es una precuela, así que el que nosotros conocemos puede ser una reencarnación, o algo por el estilo).

La historia cuenta la misma que el final secreto de KH2, aunque no creo que empiece justo después si no más bien que la escena estará enmedio, del mismo modo que KH2 no empezaba justamente después del final secreto de KH.
Las traducciones de los scans:

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
- El desarrollo del juego comenzó hace tiempo, pero fue interrumpido para hacer Re Chain of Memories -
- Ven es un ALIAS (pseudónimo), su nombre real es más largo.
- Es un misterio sobre qué personaje es. (algo así dice, no?)
- La historia será compleja y seria.
- La historia avanzará con tres personajes, cada uno con su propio estilo de juego.
- El sistema de batalla es nuevo comparado con los KH previos.
El jeugo si parece de ps2 pero claro kingodm hearts no tiene mucho ya que es tipo disney parece mas facil de hacer no es como el crisis core que cuesta mas y mola mas en grafics , ya que lo otro es a tipo disney asin como mas dibujo no se si me explico por eso xD pero molara ahora falta ver cuando lo sacaran y para que llegue a europa te mueres XD
Pues este yo lo jugare en japo,en USA y me lo comprare en español :Ð

(Se ve estupendo)
fenix_supremo escribió:Las traducciones de los scans:

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
- El desarrollo del juego comenzó hace tiempo, pero fue interrumpido para hacer Re Chain of Memories -
- Ven es un ALIAS (pseudónimo), su nombre real es más largo.
- Es un misterio sobre qué personaje es. (algo así dice, no?)
- La historia será compleja y seria.
- La historia avanzará con tres personajes, cada uno con su propio estilo de juego.
- El sistema de batalla es nuevo comparado con los KH previos.

Como vuelvan a meter las cartitas de las narices los mato [uzi]

Por lo demás.....interesante. A ver que tipo de batallas harán (ya taba imaginando peleas a lo KH2, con Límite incluído xD)
Se me han caído los C****** al suelo, macho vaya screens, eso es PSP? Venga ya! Menudos gráficos... Promete muy mucho, me interesa mas este casi que el de DS ( aunque también lo jugare, es un kingdom hearts mas, incluso me sabe mal porque no podre jugar al de móvil...)

Prometedor sin duda, prometedor...
Si el Crisis Core ha hecho lo que ha hecho en Japón, que no hará este!!!? Que pintaza!!!!! Psp recortando distancias? Quien lo diría...
tiene muy buena pinta y con respecto al personaje si ese nuevo es el k se va a controlar pues me parese bastante bien porque de esa forma se kita un poco lo infantil k hay siempre en torno al personaje en todos los KH ( es mi opinion ) aunque no se puede pedir k el juego no sea un poco infantil con la dinamica k tiene de personajes de disney y demas.
Yo la verdad es k no le veo mucho paresido a zack pero yo hago una pregunta ¿cuantos sefirots aveis visto por ahi ? xD y a alguien le molesta ? aun paresiendose no le veo nada de malo

ojala llegue pronto Salu2
26 respuestas