Primeros Scans Need4Speed Pro Street

Pues eso, primeras imagenes scaneadas del juego
Web
si son ingame, yo me corro :S
La verdad es que pinta muy bien, como sean in game ... [sati]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dudo mucho k sean ingame, ademas es un nfs.

salu2
Para mi nfs ha perdido todo su encanto, es demasiado arcade. El mejor el quinto, porche 2000.
este parece q se sale un poco del tunning, le daremos una oportunidad
ashurek escribió:Para mi nfs ha perdido todo su encanto, es demasiado arcade. El mejor el quinto, porche 2000.

Dejad de poner el mismo comentario cada vez que se abre un hilo del NFS que ya cansa mucho por favor.

Si fueran ingame, que no lo se, el humo es el mas currado que he visto hasta ahora.

saludos!!!
LpX escribió:este parece q se sale un poco del tunning, le daremos una oportunidad

Cierto... ya cansa tanto truñing!!!

En la imagenes aparece un circuito!!! ya era hora... de innovar un pokito en un ned... haber si espabilan y lo hacen variado... con un pokito de todo.

SALU2

PD: si. el mejor fue el porche... pero actualmente creo... que no cuajaria otro juego "monomarca"
Si eso es ingame madre mia [amor] [amor] [amor] , me parece q a este abra q darle una oportunidad, haber si no dejan de lao el tuning un pokillo. salu2
Se vé como los videos renderizados del forza2.
Por lo que no dejan de ser renders en este caso.
Joder en la Primera imagen en la puerta de un coche aparece las letras GR, tienen la terminacion igual que la del PGR3.

Imagen
a1t0r escribió:Joder en la Primera imagen en la puerta de un coche aparece las letras GR, tienen la terminacion igual que la del PGR3.

Imagen
ANDA LA OSA...XD...mas need4speed no porfa
Si os fijáis bien la Gé y la Erre no son las mismas, pero si se parecen mucho.
La foto de la apurada de frenada con el humo es brutal!!!!! [flipa]
Lo que le falta a este juego en mi opinión es un catálogo de coches muuuuucho más amplio. Son casi siempre los mismos [snif]

Saludos [oki]
Soy yo o intenta imitar al forza? :S
joderrrrr como molan esas imagenesss
Pues si ahora resulta que competimos y corremos en ciruitos, se han cargado toda la esencia del juego y es el punto final de la saga.
Deberian cambiar de nombre y no ensuciar mas lo que ha sido NTFS.
joder, ya era hora de que dejasen la mierda del tunning ese. por fin need for speed vuvle a ser lo de antes!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues precisamente cuando empezo a ganar fuerza los NFS fue cuando se pasaron al tuning, ademas, tu tuneas el coche si te da la gana, en el juego no es imprescindible ponerle faldones, llantas ni aleron.

A mi este, si se vuelve otra mierda como el Forza 2, ni me planteo el alquilarlo, yo quiero street racing, no circuitos, para jugar en circuitos ya tengo el escalectrix
si yo no digo nada, pero me dirás, un nfs de los últimos, vease, underground, und.2, most want. carbono, quitamiedos... a no, ese ya no >_< sin tuning no son nada. a mi personalmente el tuning lo justo, no me gusta, prefiero los coches preparados para carreras, no chorradas de esas XD pero weno, que se que hay gente que le gusta y solo es mi opinión eh!! ;)
pero juegos como NFS hot pursuit y el porche o los primeros... no hay ninguno :P
a ver este que tal :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dingo_N escribió:si yo no digo nada, pero me dirás, un nfs de los últimos, vease, underground, und.2, most want. carbono, quitamiedos... a no, ese ya no >_< sin tuning no son nada. a mi personalmente el tuning lo justo, no me gusta, prefiero los coches preparados para carreras, no chorradas de esas XD pero weno, que se que hay gente que le gusta y solo es mi opinión eh!! ;)
pero juegos como NFS hot pursuit y el porche o los primeros... no hay ninguno :P
a ver este que tal :D

Se nota que tu de tuning poco, el tuning no es solo pintar el coche de colorines, ponerle pegatas, ruedas gordas y aleron, eso es lo que hacen en España.

El tuning es preparar el coche como si fuera de competicion... pero a nivel de motor y equipamiento, tu metele unas llantas de 21" a un coche de serie y veras que risas luego en el taller.

NFS se quedo estancada, porque para conducir carrazos, habia mil juegos mas, le metieron el tuning aprovechando el boom de The Fast and the Furious, vieron que tenia mercado y siguieron tirando del ovillo, para mi, en esa epoca el mejor es el most wanted, retoma el espiritu de los 1eros NFS, aderezado con el tuning que eso llama mucho, si esta nueva edicion te dan los coches ya personalizados y en circuito... por mi se lo pueden ahorrar, ya hay miles de juegos similares.
como ya te he dicho, a mi eso no me gusta, prefiero gran turismos, forza, donde poder arreglar coches y ponerle buenas piezas de motor, chasis etc etc, el tunning "estetico" no me gusta, como tu dices faldones etc etc
y claro que un juego con los coches ya puestos si opción de personalizarlo seria a estas alturas de lo peor...
por supuesto después de todos los nfs que han salido, dudo mucho que este no tenga buenas opciones de arreglar el coche a lo forza :P
Bueno a mi la saga esta nunca me a gustado mucho pero aun asi habra que verlo por dos motivos...el primero que tiene buena pinta (si es in game) y el segundo que por raro que parezca esta generacion(con excepciones) m esta gustando lo que esta sacando EA(tanto las franquicias de siempre como nuevas).
pero el juego seguira siendo un Carreras ilgales en las Calles o como se ven en las fotos seran en circuitos?
ashurek escribió:Para mi nfs ha perdido todo su encanto, es demasiado arcade. El mejor el quinto, porche 2000.

En realidad no ha habido un NFS 5, porque este es el cuarto. Razón por la cual le voy a dar crédito a este juego, es como si fuese el continuador legal del gran NFS 3... a ver si volvemos a las raices con este juego.
Pues para mi se ven muy wapas esas imagenes, si se lo curran igual nos sorprenden a todos. Puede que cambien totalmente de estilo (no van a sacar ninguna peli de A todo Gas no ??? XD )

Veremos en que termina esto, pero parece que se lo van a currar bastante.
26 respuestas