Primeros Screens de Gran Turismo para PSP Go!

Gran Tusimo será un juego que se lanzará con PSP Go! el 1 de Octubre de este año... 35 pistas... unos 800 coches, y unas 60FPS...

Screens y demás ---> http://pspupdates.qj.net/Screenshots-Gr ... aid/131967
Me encantan los juegos que con el paso del tiempo se ven peor a lo anunciado originalmente, por que el video de cuando salio la psp del GT mobile se veia bastante mejor, aunque también es cierto que la imágenes son enanas para hacerse una idea
Gracias por las imagenes, tiene buena pinta el juego [360º]

Un saludo.
Creo que esta muy verde este juego ... pero verde verdisimo. Porque si la PSP (en la resolucion que tiene) se han visto cosas a la altura o mejores que en PS2 ... no entiendo los graficos de este titulo.
Edy escribió:Creo que esta muy verde este juego ... pero verde verdisimo. Porque si la PSP (en la resolucion que tiene) se han visto cosas a la altura o mejores que en PS2 ... no entiendo los graficos de este titulo.

Ten en cuenta que son 60fps (o eso dicen) y eso ya cuesta bastante. Además que estas screens no las estas viendo en una PSP. Que todos sabemos que de screenshot a la realidad la cosa cambia y mucho (y más en portátiles).

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:Creo que esta muy verde este juego ... pero verde verdisimo. Porque si la PSP (en la resolucion que tiene) se han visto cosas a la altura o mejores que en PS2 ... no entiendo los graficos de este titulo.

Ten en cuenta que son 60fps (o eso dicen) y eso ya cuesta bastante. Además que estas screens no las estas viendo en una PSP. Que todos sabemos que de screenshot a la realidad la cosa cambia y mucho (y más en portátiles).

Saludos!

Cierto, no lo habia tenido en cuenta. De todas maneras, no se hasta que punto que un juego en PSP influencia que vaya a 60 o a 30 frames. Considero que seria mas interesante que graficamente se mostrara potable a que vaya fluido un monton de coches de PS1. Esto le paso al F-Zero de la N64 y madre mia que chuscazo.
Una pregunta, los 60fps creéis que los podremos disfrutar los que tenemos psp-1000 con una pantalla con un ghosting desmesurado? porque a mi me da que con 30fps ó con 60fps voy a ver la misma estela. Si el tiempo de refresco de la pantalla no da para más pues no da para más.

De todas formas, qué habiles los de Sony. Este juego debía llevar preparado hace tiempo pero dado el grado de vulnerabilidad de las psp 1000 y 2000 prefirieron esperar a que hubiese una buena cantidad de psp 3000 vendidas y anunciar una nueva psp para asegurarse compras de su juego. Ahora que con el chickHEN y el firmware ese que permite cargar backups en psp-3000 se les ha fastidiado un poco el tema...

En fin, ahora con el tema de la psp go me será más difícil hacerme con juegos de psp algo antiguillos... si ya había poco mercado de segunda mano para colmo ahora se centrarán en las descargas digitales en detrimento del stock de juegos en formato físico
7 respuestas