Primeros síntomas del verano para la xbox

Pues bien, el otro día estaba jugando, reinicié iba a cambiar de juego y no me pasaba del dashboard del evolution, probaba con el media player, emuladores, etc... y me hacía cosas raras....

Pues bien, saqué la xbox del mueble, puse el aire acondicionado, la volvi a a encender y ya iba bien.... Me fije y la temperatura del micro llegaba a 60º y no se si los pasaba.... y por atrás el plástico olía a jog trucada

En fin... que en pleno agosto no habrá dios que juegue.... y 3/4 de lo mismo con el PC, que de estar funcionando hace un mes a una media de 37º el micro ahora está sobre los 50º...

Bueno con el AC todo arreglado, como en mi cuarto no tengo me la llevare al coche
Una pregunta, le tienes echo algun modding (lector externo, cambio de disco duro, ...), o lo tienes como de casi de casa?
Seguramente sera que tiene un disco de 7200, que se calientan un huevo
Joder, yo hoy me he vuelto loco con el PC.

Codeando DIVX en mi XP2000, he llegado a 78ºC

Despues de desmontar y limpiar el cooler junto al disipador de aluminio, he pasado a 65ºC

... y eso en Barcelona, no me quiero imaginar los usuarios del Sur (Sevilla, Cordoba, etc...)

En fin.
Pos si, tengo un disco duro de 7200rpm.... y la temperatura que me coge eran 63º...

eso de 75º me parece como que peligroso, como lo tengas cerca del mueble bar, se te van a incendiar las botellas de guiscky. Yo me he comprado un pequeño extintor y lo quiero acoplar al pad, así cuando vea que se pegue fuego aprieto al gatillo izquierdo y pulverizo la X por encima, saliendo de peligro... :-)
Estos tios son muy cucos , para la version 1.0 le ponen un ventilador mas(claro como es la primera que sacan al mercado tiene que ser lo mas fiable posible , por que si se jode nadie la compra).
Para la version 1.1 va sin ventilador , le aumentan el disipados y ya esta.
La refrigeracion la hace por el ventilador que extrae el aire , se crea una corriente de aire que pasa por el micro (chip grafico) y este entra por los laterales de la xbox.
Por el lado izquierdo no hay problema , pero por el derecho por donde esta la fuente de alimentacion han tapado parte de la entrada de aire con un carton o plastico (para evitar que los niños metan algun objeto punzante o algo por hay ya que seria peligroso ) esto limita la cantidad de aire que tiene que pasar y ademas aumenta un poco la temperatura de la fuente.
En cierta medida lo he solucionado haciendole mas agujeros al carton y he añadido unos pequeños disipadores a la fuente.(ver tb que la version 1.0 tiene un pedazo de disipador mayor que las otras versiones)

Saludos
pos a mi lo ke me hace desde hace un par de dias (desde ke aprieta el kalor, y tb estoy en barcelona) es ke al encenderla se me va directamente al dash de microsoft, en lugar de al evox.
tengo ke reiniciar un par de veces, y así se me va al evox, a lo mejor no tiene nada ke ver con el kalor, pero casualmente esto ha coincidido con la subida de temperaturas, tambien la tengo metida en un mueble en la ke no está muy bien refrigerada, kreo ke voy a tener ke sakarla y ponerla en otro sitio, donde la tenia antes ke estaba mucho mejor refrigerada.
en cuanto al pc, he pasado de estar a unos 40º de hace dos o 3 semanas, a estar a 47º sin hacer nada especial el pc, así ke si le meto caña........

Saludos...........
Ya me estais asustando, la mia ayer se puso a casi 65º, y es una v1.0 con sus 2 ventiladores y con el disco duro original. Oooh

Eso si, nunca me ha hecho nada raro de ningún tipo ;)
Pues como estos calores suban un poco mas se me va ha derretir la carcasa de mi querida X.
Pues Tranquilo Adso58 que yo tambien he llegado a los 62ºC, mi consola tambien es una 1.0 con sus 2 ventiladores, pero el problema aparte de la temperatura es mi HD seagate de 120Gb y 7200 Rpm, que se pone de calentorro que da gusto, con decirte que si lo toco me quemo!!!!!!!

Veremos que se le puede hacer para bajar la temperatura!!!
la mia aun no ha pasado de los 50, pero en casa si juego tengo puesto el aire fresquito xDDD es que con la humedad que tenemos aqui jugando me pego unas sudadas del copon [mad]
9 respuestas