Primeros titulos de megadrive

Cuales fueron los primeros titulos de megadrive. Que yo recuerde el space harrier 2, after burner 2, golden axe y alterest beast. el sonic fue posterior.
Que yo recuerde, siempre oí que Altered Beast fué el primero
Los primeros primeros primeros, Altered Beast, Space Harrier 2, After Burner 2 y Tetris.
Supongo que junto con el lanzamiento de la consola. se lanzarian varios titulos a la vez. pero estoy seguro que el sonic fue posterior a bastantes titulos.
El sonic salio despues fijo. Mis padres me regalaron la md y venia con el altered beast. Al tiempo salio el sonic, que fue la revolucion!! Si es que lo juegas hoy dia y sigue estando super bien, no como otros juegos a los que el tiempo ha undido.
andoba escribió:Los primeros primeros primeros, Altered Beast, Space Harrier 2, After Burner 2 y Tetris.

¿¿Tetris?? :-?

Lo que dice señor_eco sobre "Sonic"... coincido, la verdad es que sigues jugando hoy día y engancha igualmente...
Prayer escribió:
andoba escribió:Los primeros primeros primeros, Altered Beast, Space Harrier 2, After Burner 2 y Tetris.

¿¿Tetris?? :-?

Hace un par de meses lei en xtreme(superjuegos) que el tetris no llego a salir para md, pero hay unas 5 o 6 copias del juego para md y valen una pasta, un español creo que llego a pagar 12.000€ [Alaa!] Mas o menos
jodo,12000 euracos un tetris,hay q ir bien sobrado...
Aparte de lo que ya se ha comentado, los primeros juegos de Genesis/Megadrive tenían una pinta 8 bits enorme, al menos así me parecía, realmente empecé a ver "los 16 bits" a partir del primer Sonic.

Saludos.
Avtom escribió:Aparte de lo que ya se ha comentado, los primeros juegos de Genesis/Megadrive tenían una pinta 8 bits enorme, al menos así me parecía, realmente empecé a ver "los 16 bits" a partir del primer Sonic.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el juego que técnicamente y comercialmente revolucionó el mercado (por lo menos en España) fue Sonic.

Ya sé que unos cuantos años antes ya estaba furrulando el Amiga con juegos técnicamente impresionantes y de 16 bits, pero el éxito masivo se lo llevó el Sonic. y Cierto que salió bastante después que la consola.
10 respuestas