mls3197 escribió:m0wly escribió:mls3197 escribió:Pues yo a esto no le veo ningun futuro.
Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.
y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.
Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.
A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.
A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.
Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo
ya sigo yo:
y sumale que al final para jugar bien te gastas cada año 200 euros en ampliarlo
y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo , en fin
ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.
y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente
etc...
PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:
http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€
Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.
Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)
Noriko escribió:No me gustan las consolas que no dan soporte al formato físico.
El mando me parece una aberración.
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:
Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)
mls3197 escribió:ya sigo yo:
mls3197 escribió:y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo , en fin
mls3197 escribió:ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.
mls3197 escribió:y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente
mls3197 escribió:PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.
Mamaun escribió:Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:
Espera unos días, a las ofertas de navidad, y luego hablamos de precios.
O pásate por Huntgames o cualquier web de Keys.
O algún Humblebundle.
U ofertas de Amazon.
En cuestión de precios no hay comparación posible.
En cuanto al formato físico, te doy la razón. Aunque es cuestión de gustos.
Scofield escribió:mls3197 escribió:m0wly escribió:
A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.
A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.
Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo
ya sigo yo:
y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo , en fin
ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.
y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente
etc...
PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.
Que nooo que te van a tratar de tonto! Resulta que aquí todos en 2005 se compraron un PC por unos 700-800 euros que les ha durado hasta el día de hoy sin ampliarlo nada. O eso es lo que dicen. Y por supuesto se ve muchísimo mejor que en consola.
Scofield escribió:Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3
Populous
Battlefield3
Los SIMS3+DLC's
Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.
shenmue escribió:Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.
Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.
DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.
m0wly escribió:Scofield escribió:Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.
Si, el tema es que por mucho que busques, tu vas a pagarlo, como poco 5 veces mas caro que yo, y yo sin buscarlo, porque me lo plantan en las ofertas cada vez que abro steam.
Es que lo que no entendeis, es que pagar un juego a 30 o 40 euros en PC es una aberracion y solo se paga eso por los juegos "de salida"... 40-45 euros... es una aberracion.
12-15 euros esta bien. Ya si te pones tiquismiquis, pues te esperas a comprar por ejemplo un bundle como el de EA por 5 euros tienes:Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3
Populous
Battlefield3
Los SIMS3+DLC's
Diria que solo el dead space3 para ps3 en importacion amazon no sale por menos de 20 euros...
es solo un ejemplo, hay miles como este
shenmue escribió:Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.
Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.
Scofield escribió:
Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:
Elm1ster escribió:No insistas, hay una cosa que se llama coleccionismo y no todo el mundo lo tiene por qué entender, me ratifico en lo dicho. Y los superprecios de steam de los que tanto alardeáis son de descargas digitales no de juegos físicos, yo he comprado juegos físicos nuevos en consolas por 10€.
PD: Para tenerlo digital prefiero tenerlo pirata, a ver si me superas ese precio.
gresscas escribió:shenmue escribió:Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.
No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
Si en pc tiene mejores gráficos y? Dime q ventajas tiene eso a la hora de jugar? Matas mas? Cuenta
gresscas escribió:shenmue escribió:Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.
No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
Si en pc tiene mejores gráficos y? Dime q ventajas tiene eso a la hora de jugar? Matas mas? Cuenta
gresscas escribió:No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?
Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
Algunos OS creéis los dueños de la verdad
M0RB0 escribió:DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.
Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342
Elm1ster escribió:...
bas escribió:Eh, al abandonar el hilo la otra vez el hilo me dejaste con la duda. ¿Puedes explicar aquello de que sólo puedes divertirte jugando con un físico?
shenmue escribió:gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?
Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
No has sido tan maleducado, lo has sido bastante más, y encima metiendo las narices en una conversación que a ti no te importa. Nadie es más que otro por nada en la vida, pero que no vengas tampoco a dar lecciones de civismo entrando de la forma que has entrado. Y si quieres seguimos discutiendo absurdeces como la de comparar precios de consolas con los de PC, infórmate mejor antes de hablar porque se te ve muy perdido:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
DJM84 escribió:M0RB0 escribió:DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.
Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342
*Silent running 80mm fan with 18dBA minimum
Es bastante ruido 18 dBA, sumale la grafica y el cpufun, me da q va a ser un buen avion esta maquina.
gresscas escribió:Perdona pero conversación que no me importa? Esto es un foro. Aquí se opina. Si no quieres que opinen sobre lo que escribes tu tienes dos opciones. Mensaje privado o no escribir. Así de simple. Dicho esto. Te dejo el hilo a tu disposición que tienes mas mensajes que yo tío..... Paz
shenmue escribió:Supongo que con el físico se pueden hacer actividades que con un digital es imposible, por ejemplo, lanzamiento de cd, a ver quien abre más veces la caratula en un minuto
Es bromuro, no os sulfuréis.
Elm1ster escribió:shenmue escribió:bas escribió:Eh, al abandonar el hilo la otra vez el hilo me dejaste con la duda. ¿Puedes explicar aquello de que sólo puedes divertirte jugando con un físico?
Supongo que con el físico se pueden hacer actividades que con un digital es imposible, por ejemplo, lanzamiento de cd, a ver quien abre más veces la caratula en un minuto
Es bromuro, no os sulfuréis.
Ya lo expliqué en su día, otra cosa es que la gente no quiera o no pueda entenderlo.
shenmue escribió:gresscas escribió:Perdona pero conversación que no me importa? Esto es un foro. Aquí se opina. Si no quieres que opinen sobre lo que escribes tu tienes dos opciones. Mensaje privado o no escribir. Así de simple. Dicho esto. Te dejo el hilo a tu disposición que tienes mas mensajes que yo tío..... Paz
Cuando respondes a alguien de forma personal en algo que a ti no te importa es meter las narices donde no te llaman, sea un foro, en la calle, en el trabajo o en la luna. No soy tu tío.
Un saludo.
gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?
gresscas escribió:Sinceramente... Siento pena por ti. Como será tu vida para que te tomes un simple comentario de esta forma.... Lo siento de verdad.... Siento que tu vida sea tan miserable... No te molestes en contestar. Estas en ignorados cero a la izquierda.... Besos y abrazos.
Scofield escribió:Mamaun escribió:Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:
Espera unos días, a las ofertas de navidad, y luego hablamos de precios.
O pásate por Huntgames o cualquier web de Keys.
O algún Humblebundle.
U ofertas de Amazon.
En cuestión de precios no hay comparación posible.
En cuanto al formato físico, te doy la razón. Aunque es cuestión de gustos.
Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.
rammlied escribió:gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?
Te regalo un platano de amistad, a ver si te tranquilizas.
Quien te ha dicho que cuesta eso en amazon ahora mismo? Fue una oferta de hace un par de semanas. En origin también pusieron la misma oferta
Actualmente si compras en origin mexico es lo que cuesta, 20 y pico euros.
gresscas escribió:De acuerdo. Así si. Antes alguien dijo en amazon o yo lo entendí mal. Y estoy tranquilo lo único q ocurre es q no voy a tolerar q me salte este individuo así. Mas cuando el es el q no tolera la opinion de los demás... Madre mía q parece que he matado a alguien de la forma q se a puesto por contestar un comentario diciendo q si tengo pocos mensajes... Pero esto q es.... En fin. Un saludo y respecto al juego si tienes razón... No había visto la tienda mexicana. Gracias por informar.
gresscas escribió:Vale Tio si si si tu sabes todo sii. Venga a pajearte con anime. Besos
Mamaun escribió:Es que las steambox no son para gente con un PC o con conocimientos para montarse uno. Son para gente que no tiene ni idea y va al mediamarkt a comprarse una "consola" para que su hijo juegue
nikraz escribió:vaya ridiculo estos steammachines.....16gb ram ,780gtx, placa asrock con un i5....venga ya....me lo monto yo solito y que liberen el sistema operativo ( steamOS Tampoco es que sea gran cosa).....no va vender ni 1000 consolas pero asi de claro, a noser que pongan un precio por de bajo de los 500 euros....cosa imposible.....es que todo esto es una ridiculez......si ya tenemos steam en pc pa que estas consollitas.......lo mejor de todo es que esta gente saben perfectamente que no va triunfar pero aun asi lo sacan......si quiereis demostrar algo al mundo seguid sacando juegos a 2 euros y no vengais con chorradas de consolas....cuando se sabe perfectamente que es juegos de pc.....aver que exclusivos teneis.....espero que no saqueis el halflife 3 solo compatible con steammachines y AHI SI QUE os vais a llevar una paliza....
BroKen escribió:A mi de todo esto me seduce el tener un pepino de PC en dimensiones reducidas. Habrá que estar atento a ver que tal se curran los diseños para que no se conviertan en una barbacoa,digo yo que lo habrán estudiado bien eso,y que si meten una 780 en esas cajas algo harán para que disipe bien el calor.
Lo de Steam OS pues que quieres que te diga. A mi me gusta jugar mi FIFA (Origin), mi Rayman Legends (UPlay), mis emuladores.. Y todo esto mucho me temo que será difícil de hacerlo en Steam OS.
Así que Valve (o alguno de los espero muchos fabricantes que sacaran Steam Box) dame un buen equipo y pequeñito,a poder ser a buen precio y a ponerle Windows.