josemurcia escribió:gominio escribió:Y que mas?
Rome 2 Total War, Star Citizen y Project CARS anunciados entre otros.
Más todos los futuros juegos de Valve.
Si tiene un mínimo éxito las compañías empezarán a sacar sus juegos para Linux.
gominio escribió:
Yo la verdad que no lo veo, si tiene existo, tendra que hacer compatibles todos los juegos , no los del futuro, la verdad que es una buena idea, pero se hunde..
EduAAA escribió:batacazo que se van a dar, los consoleros quieren su play y su xbox, y los de PC no queremos jugar en el salon con un mando.
EduAAA escribió:batacazo que se van a dar, los consoleros quieren su play y su xbox, y los de PC no queremos jugar en el salon con un mando.
Scofield escribió:Como dices, tienen que montar una buena estrategia de comunicación para que nos enteremos todos. Personalmente me gusta mucho el concepto de Steam y veo que es el futuro, pero el precio de salida es muy importante en la estrategia. Microsoft y Sony tendrán que amoldarse al futuro, que es este.the_god escribió:Esto es para gente que no tiene ni pajolera idea de montar un pc, como quien se compra un alienware. El precio no es lo que busca pues va a ser más alto que el de cualquier consola, solo busca una alternativa libre y personalizable que no esté sometida a unos términos de X compañía. SteamOS es lo que aporta valve no STEAMBOX (Eso lo venden los fabricantes). Dejad de decir tonterias de competir por que no os enterais de nada.
A ver ilustrado, contéstame, ¿qué clase de persona que no tiene ni idea de hacerse un PC (mi caso), tiene interés en tener una alternativa libre y personalizable que blablabla? Si no sabe montarse un PC, mucho menos va a saber de lo otro que mencionas. Es como aprender a correr antes que a andar.
the_god escribió:Scofield escribió:Como dices, tienen que montar una buena estrategia de comunicación para que nos enteremos todos. Personalmente me gusta mucho el concepto de Steam y veo que es el futuro, pero el precio de salida es muy importante en la estrategia. Microsoft y Sony tendrán que amoldarse al futuro, que es este.the_god escribió:Esto es para gente que no tiene ni pajolera idea de montar un pc, como quien se compra un alienware. El precio no es lo que busca pues va a ser más alto que el de cualquier consola, solo busca una alternativa libre y personalizable que no esté sometida a unos términos de X compañía. SteamOS es lo que aporta valve no STEAMBOX (Eso lo venden los fabricantes). Dejad de decir tonterias de competir por que no os enterais de nada.
A ver ilustrado, contéstame, ¿qué clase de persona que no tiene ni idea de hacerse un PC (mi caso), tiene interés en tener una alternativa libre y personalizable que blablabla? Si no sabe montarse un PC, mucho menos va a saber de lo otro que mencionas. Es como aprender a correr antes que a andar.
Pasate por el foro de PC- Hardware de por aquí y fíjate en toda la gente que pide ayuda y le recomiendan PC por componentes y lo hacen a regañadientes porque un PC similar montado por una marca pueden ser de 1500 o 2000. Además de la nueva moda post-Consola en la que ahora mucha gente le da por querer ser "Gamers de PC".
Cuando digo personalizable es cualquier PC puede ser una Steam machine. Lo único que me chocan son los comentarios sobre que esto o lo otro vaya a competir con una consola por que no es así, solo es una herramienta más los jugadores de PC y punto.
empanuti escribió:tiene muy buena pinta el aparato, parece fabricado con buenos materiales y con los elementos bien distribuidos, habrá que ver cuanto ruido hace y lo que se calienta,
a la espera del precio que será lo que determine el éxito de esta steam machine,
supongo que subirá bastante de los 1000$
yo creo que va a tener éxito lo que está haciendo valve con las steam machines,
está ofreciendo lo que muchos desarrolladores de juegos pedían hace tiempo: la estandarización de los pc para jugar,
si los pc para jugar se centran en un hardware determinado, los creadores de juegos tendrán mucho más fácil la realización y la optimización de estos
... y si a eso añadimos un sistema operativo propio (sin dejar de lado el windows), la optimización puede ser aún mayor
para mi es una estupenda idea,
pero ahora viene lo difícil q es sacarla al mercado, el precio será el que mueva la balanza en un lado u otro,
en mi opinión deberían abaratar lo máximo posible el precio en las primeras unidades (aunque pierdan dinero) para situar el invento en el mercado
ojalá les vaya bien
skorpioneMM escribió:La verdad es que está todo muy guapa, desde la presentación del producto en su caja de madera hasta el controller.
No me acaba de convencer mucho el precio inflado que le van a poner a todos los modelos, así como tampoco me convences que le metan de placa base una Asrock... en serio?
Prometius escribió:Éxito sólo si:
-Precio inferior a un PC de mismas características.
-100% Catálogo de PC soportado.
-Baja tasa de averías
De otra manera por mi parte se comerán un cagao
Phobos17 escribió:lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines
elalexel escribió:No se porque nadie se ha dado cuenta de que las SteamBox son "consolas" anticiclicas, no tienen que aguantar 5-10 años, por lo que en solo 2 por 400€ tendrás una steambox que sea 2 veces mejor que una ps4/xbO, ni hablemos en 4 años que por 400€ tendrás 4 veces mas rendimiento, etc.. ahora mismo que acaban de salir al mercado las nuevas consolas la steambox está en "desventaja" en cuanto a precio/rendimiento, eso conforme pase el tiempo cambiara drasticamente.
si encima cuentas la diferencia de precio entre los juegos de consola y steam estas SteamBox se venderán solas, lo que quiere steam es mas usuarios en su plataforma, y esta es una manera perfecta de convertir a los consoleros, tranquilos, no sera ahora, pero en 2 años en 2015 cuando en la ps4 salgan juegos que empiecen a dar pena frente a los de PC veras que por un módico precio tienes una Steambox que le pega de patadas en rendimiento a una consola y los juegos te salen a la mitad, sin hablar del catalogo que tendrán para entonces...
este movimiento para valve es algo a largo plazo, no saca una consola pulida HOY, saca una plataforma nueva que va a ir creciendo con el tiempo y va a dejar en ridículo a las consolas precisamente por su forma cíclica de funcionar.
Mamaun escribió:Phobos17 escribió:lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines
No te preocupes, si no te gusta el mando... enchufale uno de 360, o un teclado/ratón
rutenio escribió:El problema que yo le veo es que no podrá competir con una consola, ya no por su potencial ya que le da mil patadas a una consola sino por su precio.
Para gastarte mil y pico euros en una steam box, me lo monto yo a mi gusto y sin placa asrock.
Phobos17 escribió:Mamaun escribió:Phobos17 escribió:lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines
No te preocupes, si no te gusta el mando... enchufale uno de 360, o un teclado/ratón
Si la cosa es que yo le metere SteamOs al pc normal y ya tengo el de 360 y teclado/raton jajaja (que pena que tenga tarjeta amd y todavia no pueda probarlo). Ademas posiblemente, con el tiempo...me acabe gustan el controlador pero hay que admitir que es un cambio radical respecto a los mandos que conociamos toda la vida. Hasta el wiimote es mas tradicional xD
josemurcia escribió:gominio escribió:
Yo la verdad que no lo veo, si tiene existo, tendra que hacer compatibles todos los juegos , no los del futuro, la verdad que es una buena idea, pero se hunde..
Las consolas actuales no son retrocompatibles, por lo menos una Steam Machine te da opción de retrocompatibilidad teniendo una partición con Windows.
elalexel escribió:No se porque nadie se ha dado cuenta de que las SteamBox son "consolas" anticiclicas, no tienen que aguantar 5-10 años, por lo que en solo 2 por 400€ tendrás una steambox que sea 2 veces mejor que una ps4/xbO, ni hablemos en 4 años que por 400€ tendrás 4 veces mas rendimiento, etc.. ahora mismo que acaban de salir al mercado las nuevas consolas la steambox está en "desventaja" en cuanto a precio/rendimiento, eso conforme pase el tiempo cambiara drasticamente.
si encima cuentas la diferencia de precio entre los juegos de consola y steam estas SteamBox se venderán solas, lo que quiere steam es mas usuarios en su plataforma, y esta es una manera perfecta de convertir a los consoleros, tranquilos, no sera ahora, pero en 2 años en 2015 cuando en la ps4 salgan juegos que empiecen a dar pena frente a los de PC veras que por un módico precio tienes una Steambox que le pega de patadas en rendimiento a una consola y los juegos te salen a la mitad, sin hablar del catalogo que tendrán para entonces...
este movimiento para valve es algo a largo plazo, no saca una consola pulida HOY, saca una plataforma nueva que va a ir creciendo con el tiempo y va a dejar en ridículo a las consolas precisamente por su forma cíclica de funcionar.
sunRise escribió:A ver si me aclaro... esto (en concreto la del video)... es como un PC de gama media/alta... con el logo de Steam.. y que te lo venden 200 euros más caro que si te montas tu algo con los mismos componentes, caja... etc... ¿me equivoco?... Bueno solo pregunto claro desde mi ignorancia....
Yo lo veo como un capricho... más que nada... Aunque tengo claro que las ofertas de Steam son a veces muy buenas.
m0wly escribió:elalexel escribió:Cuando la gente entienda esto, que desgraciadamente tiene tintes de que muchos no lo van a entender hasta que se cumplan dichos plazos, pasen los 2 años de rigor y tengan encima de la mesa una steam machine bastante mas potente que una one/ps4 por 400 napos, pues toda la mentalidad consolera cambiara.
mls3197 escribió:Pues yo a esto no le veo ningun futuro.
Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.
y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.
Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.
D-signer escribió:m0wly escribió:elalexel escribió:Cuando la gente entienda esto, que desgraciadamente tiene tintes de que muchos no lo van a entender hasta que se cumplan dichos plazos, pasen los 2 años de rigor y tengan encima de la mesa una steam machine bastante mas potente que una one/ps4 por 400 napos, pues toda la mentalidad consolera cambiara.
Desgraciadamente españa es asi como cuentas, la gente no entiende que se puede hacer prevision de nada, y solo lo veran cuando efectivamente vean dentro de 2 años la maquina steam funcionando. Pero bueno más dolor hubo cuando les dije a algúnos que la vivienda no podia subir un 20% al año "ad eternum" y luego me decian que "quien iba a saber que la vivienda bajaría". Con esto será muy similar, pero por 400-500€ tendran su steam machine , y si son avispados ademas le venderan "la pley, con 10 juegos" a alguno que no sepa de que va la vaina y le saldrá la jugada redonda.
Lo mejor que veo del steam es que existiendo ya el pc al que muchos pasaremos desde ps3 o xbox360, ya que somos muchos los que no nos convencen las nuevas xo y ps4, se abre un camino para las personas que el no entienden que se puede jugar con un pc o que es dificil hacerlo. Y cuando el cani de turno le diga a sus surmanos que [img]"tio%20me%20he%20bajado%20el%20gta8%20por%209%20euritoshhhhhh%20y%20a%20ti%20en%20la%20pley%20te%20cuesta%2039€,%206%20meses%20despues%20de%20la%20salida%20del%20juego"[/img] , pues sus surmanos entenderan que algo se les escapa y descubriran las maravillosas Steam machine.
m0wly escribió:mls3197 escribió:Pues yo a esto no le veo ningun futuro.
Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.
y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.
Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.
A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.
A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.
Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo