Primeros videos con gameplay de Prototype (Radical Entertainment)

El juego tiene buena pinta, parece que la accion es frenetica y es un poco gore.

Gracias por los videos

Saludos
Ninguno de los dos links me "permite" ver el video... sí aparece la web de game trailers pero no veo el video.
Zenthron escribió:Ninguno de los dos links me "permite" ver el video... sí aparece la web de game trailers pero no veo el video.

Para poder verlos, una vez le has dado al link, ponte en la direccion y dale al intro, asi cargas de nuevo la pagina y ya puedes ver los videos.

Saludos
ALA que flipada!!!! xDDD k graciosooooooooooo [oki]
[flipa] OMG!! Qué pasa de juego!!! Impresionante!

Se sabe cuándo tiene prevista la salida??

PD: El pavo que esté jugando en el primer video, es un paquete de cojones
carlosniper escribió:Se sabe cuándo tiene prevista la salida??

Verano 2008 ;-)
Mucho correr y mucha tontería pero más allá de 50 metros es todo niebla y los objetos aparecen de repente.
apunta maneras, con esos movimientos tan realistas y esa libertad ademas de poder convertirte en varios tipos de bichos, pero cosas como esa mierda de niebla joden bastante el juego, me recuerdan al GTA3
centipado escribió:Mucho correr y mucha tontería pero más allá de 50 metros es todo niebla y los objetos aparecen de repente.

Si escuchas al tio ke esta comentando el juego habla sobre eso. Es una version completa en un 20%, les queda mucho aun por hacer.

Yo creo que lo mejor es algo que dice el tio: Coop total online :)

Y por cierto, el tio que juega es una paquete de flipar, no hay mas que verle con el helicoptero.
Exactamente, el que comenta el juego en el video lo dice todo bien clarito, es mas aparte de decir que se trata de una build al 20 % hace tambien refencia al tema grafico, el cual se vera mejorado en la version final ya que aun les queda trabajo y pulir mas el juego segun sus palabras, aparte de decir que saldra en verano de este nuevo año.

Pero asi y todo a mi personalmente no me llama para nada por mucho coop que tenga, donde este el coop del Crackdown que se quite este vamos... [qmparto], que buenos ratos me hizo pasar el Crackdown por el live XD .
mucha acción y descarga de adrenalina,espero que tenga una trama interesante tambien
Opino que para ser una Build va bastante flojita, lo unico bueno que veo es la idea, pero incluso los movimientos los veo un poco cutres, además, en el segundo vídeo, cuando se transforma y parte a un soldado por la mitad, en el momento que se acerca al otro, éste le levanta el brazo como diciendo: "oiga señor, acaba de partir a mi compi por la mitad, (le kedaba un día para jubilarse) y eso está terminantemente prohibido, así que por favor abandone el áera restringida." Vamos a ver.... Le acaban de partir en dos a tu colega, dispárale, pues no, le castigo la consciencia con mi charlita antes de que me reviente a mi tb. Fuera coñas, habrá que verlo más adelante, pero de momento no me convence muxo.

SALUDOS
Jonystilo escribió:...además, en el segundo vídeo, cuando se transforma y parte a un soldado por la mitad, en el momento que se acerca al otro, éste le levanta el brazo como diciendo: "oiga señor, acaba de partir a mi compi por la mitad, (le kedaba un día para jubilarse) y eso está terminantemente prohibido, así que por favor abandone el áera restringida." Vamos a ver.... Le acaban de partir en dos a tu colega, dispárale, pues no, le castigo la consciencia con mi charlita antes de que me reviente a mi tb. Fuera coñas, habrá que verlo más adelante, pero de momento no me convence muxo.

jajajajaja...tiene buena pinta...para estar a un 20% de desarrollo yo diría que tiene pintaza.

saludos
joder...que chulada! cinceramente me ha entrado por los ojos!! Y eso que soy muy "especialito" para los juegos,sera por eso.... :P
Pues visto lo visto ojalá no se combierta en un Spiderman. Más que nada porque no me llego a gustar mucho. Espero que el concepto de libertad no se quede en ir saltando sobre coches por una ciudad inmensa. Tambien me pregunto si los combates serán más espectaculares cuando esté jugando alguien con algo más de práctica. Si solo lleva un 20% espero que se lo curren mucho y consigan un juego que cumpla con las expectativas de mucha gente.
17 respuestas