Primeros videos de "Archaic Sealed Heat"

Buenooo ya q este juego esta siendo muy esperado para la NDS aki estan saliendo ya los primeros videos de lo que será este juego de tactica q le kitara a mas de uno la duda de como se jugará....
para mi gusto tiene muuuuuuuuy buena pintaa.
1salu2

Video aki
Tiene una pinta excelente, el problema es que puede que no nos llegue.
Que se supone que ha pasado con las super GC que deberíamos ver? y dejaron anonadada a toda la peña diciendo que eso no era DS
args lo siento pero no me gusta nada! me esperaba otra cosa
Yo no se si soy el unico, pero no lo entiendo para nada. Mezcla de tactics y rpg por turnos? nose nose xD
todo lo que lleve tactics delante y no este hecho con las reglas De toda la viDa, pasando mucho xD
desde que vi esas imagenes de un tablero que me empeso a desilucionar
G. Dragmire escribió:Que se supone que ha pasado con las super GC que deberíamos ver? y dejaron anonadada a toda la peña diciendo que eso no era DS
Sasto, en ese vídeo hay algo que falla. Pero, si es un tactics sin más, se merece un vengastaluegooo porque ya hay una saturación impresionante. Por cierto, hoy ha salido otro!
Pues a mi no me parece tan malo, es q casi q se sabia de sobra q iba ser un juego de tactic tenia toda la pinta,no x ser un juego de tactic va ser malo,xq grafico se bastante bueno en los combates aunq eso si tanbien tiene muchos videos pero weno tiene que haber de todo un poco no?
http://www.gametrailers.com/player/25091.html

Viendo esto... a mi me parece que es exactamente lo que dijeron que sería. Otra cosa es que eso sea diferente a lo que algunos PENSARON que sería :-|
G. Dragmire escribió:Que se supone que ha pasado con las super GC que deberíamos ver? y dejaron anonadada a toda la peña diciendo que eso no era DS

Mira en este otro enlace (que viene a ser la lista de videos de gametrailers). Ahi tienes el anuncio de television, la introduccion y algunos videos mas donde puedes ver esas GCs que buscas.

http://www.gametrailers.com/game/5510.html
Pos es lo que me esperaba, además de tactics tiene cosas de RPG clásico, suficiente.

A mí me gusta.
Me encanta [ok]
Tenía mis dudas para ver cómo se las apañaban metiendo las cinemáticas y tal, pero por lo que se ha visto en los videos se lo han currado :)

A ver si nos llega pronto X-D
Es como em lo imagnaba lo de las cinmáticas, igualmente se ve fatal el vídeo, cuando los personajes están de pie en modo "RPG" son gráficos tipo yugi-oh!(creo).
Además hay buenos efectos de luz y tal, no es el típico flash blanco de daño.
Bueno, pues ya está claro. Este juego lo único que va a tener de RPG de los de toda la vida van a ser los combates por turnos. Pues que bien. Me temo que ya es hora de tacharlo de mi lista. Una lástima, porque pinta bien (aunque no tanto como suponía).
Dr.Demencio escribió:Bueno, pues ya está claro. Este juego lo único que va a tener de RPG de los de toda la vida van a ser los combates por turnos. Pues que bien. Me temo que ya es hora de tacharlo de mi lista. Una lástima, porque pinta bien (aunque no tanto como suponía).

¿Entonces que querías?
No sé desde cuando lleva este juego en tu lista, pero se lelva sabiendo desde hace tiempo que es un rpg táctico.
Se dijo que sería RPG táctico mezclado con RPG tradicional. Y no puedo decir que sea mentira. Solo que no es la mezcla que esperaba.
Pues a mi me ha encantado ese sistema de batallas, nose es innovador y tiene una pintaza muy buena.
ErFaly87cai escribió:Pues a mi me ha encantado ese sistema de batallas, nose es innovador y tiene una pintaza muy buena.

innovador innovador no es, vamos son batallas tacticas como las de to la vida, me recuerdan al UFO por eso de la barrita ke se consume al hacer movimientos
Pero en las batallas depende donde este el persoanje si por delante, por detras mas lejos mas cerca, etc ap ahcer más daño
Pues que quereis que os diga a mi me ha gustado mucho (de momento) luego habra que jugarlo para ver como va en movimiento.Saludos
No me mola nada eso de que sea rollo Tactics, yo me esperaba una especie de final fantasy cawento
Corey8 escribió:No me mola nada eso de que sea rollo Tactics, yo me esperaba una especie de final fantasy cawento

Pues ya se sabe desde hace mucho que era un tactics.

PD: este cae fijo.
ffvsdq escribió:Pues ya se sabe desde hace mucho que era un tactics.

PD: este cae fijo.

Ya, pero no me lo creía hasta que no lo he visto con mis propios ojos.
a mi no me agradan mucho los tactics, pero este es una mescla de RPG por turnos y tactics, asi que le dare una oportunidad, y esos videos estan rebuenos, hace parecer que sea un juego de ps3 en tu DS, como cuando decian que la psx tenia mas grafica que la N64 solo por los videos.
Corey8 escribió:

Osea, que te dicen como va a ser el juego, pero tu sacas esperanza de vete tu a saber donde para que no sea así y acabe siendo como tu quieres? [jaja]

Osea, que te dicen como va a ser el juego, pero tu sacas esperanza de vete tu a saber donde para que no sea así y acabe siendo como tu quieres?

en ese caso yo quiero que el Halo 3 sea RPG y el FFXII tenga turnos como el FFVII XD
NaNdO escribió:
Osea, que te dicen como va a ser el juego, pero tu sacas esperanza de vete tu a saber donde para que no sea así y acabe siendo como tu quieres? [jaja]

Pues no, aquí parece que si no pones lo de mode ironía: ON te toman por tonto.
27 respuestas