Antes de nada si posteó alguien ya esto, LO SIENTO, pero en la búsqueda no lo ví.
Y ahora os dejo algunos de los primeros videos INGAME del juego de Ps3 creo todos :D
GTA IV, ha llegado ya a las manos de algunos afortunados :P
Aquí van algunos (SI ALGUNO NO SE VE ES QUE YA LO BORRARON, PORQUE LOS BORRAN A UNA VELOCIDAD QUE SORPRENDE..XD)
No publicaría algo si fuera un juego pirata , lo tienen prohibido aquí.
Yo encontré videos de la versión Ps3...y lo más probable es porque ya se distribuyó el juego en tiendas etc..y algún listillo ya sabes..a parte sí..la de Xbox es otro tema, pero yo empecé viendo algunos de la versión Ps3 , y aquí puse los que encontré no sé de cuales son cada uno.
Saludos
Ya veis que lo que dije era cierto xD ¿Nos vigilarán los foros? Jajajaj
Me parece a mí que están tomándose esto en serio pero de verdad...pero de ser así no debería pasar lo que vemos..que hay gente jugando..
Buscaros algún video por ahí xDDD
Los borran casi antes de que acaben de subirlos jajaja.
Aunque esos mios los vi varias veces antes sin problemas -.-
Jajajaja, pues aparece Spiderman vestido de azul claro, un coche con forma de playstation 3, una pistola morada con tu nombre, y un coche con matrícula "NO.VERÉ.NADA.DEL.JUEGO.HASTA.QUE.LO.COMPRE"
Dedicado a tí xD, no sé cuánto aguantarás , pero queda poco !Ánimo!
Pues yo acabo de encontrar un video de un pavo jugando al GTA IV en directo, pero creo que es de Xbox 360...
Y aparte que está todo el rato dando vueltas con la moto o con el coche... (Eso sí, también hay acción )
Bueno me alegro porque aportárais ma´s videos
Es que busqué alguno pero los iban borrando hasta mientras los veía...xDDD
Por cireto HDD8, te agrego a la PSN en la Ps3 ¿ok?
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.441 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker