Primeros vídeos de Halo DS

Llegan los primeros vídeos ingame de Halo para Nintendo DS.

Que no os parezca raro que Microsoft realice este juego en la portátil de Nintendo, ya que recordad que la compañía no dispone de una portátil y este mercado les importa poco. Además, recordad que DS es la portátil más vendida, y donde hay montañas de dinero siempre encontraréis a Bill Gates.

Actualizada: Nos hemos puesto a buscar para poder daros una confirmación 100 fiable en lo referente a la continuidad de este juego. Os puedo confirmar que, a día de hoy, este juego está cancelado. Al parecer los desarrolladores de Halo tenían el proyecto en mente y empezado, pero Microsoft les impidió llevarlo adelante.

Quién sabe si en el futuro veremos Halo en DS, pero a día de hoy no hay nada de nada.

Videos
Pero esos videos son de hace 2 años, ¿No? Octubre 2005 pone.

Saludos
gynion escribió: Pero esos videos son de hace 2 años, ¿No? Octubre 2005 pone.

xD jajaja jajaj Primeros videos de halo DS... los del 2005! primeros, pues.. no veo error ^^.

Si son del 2005 y hay mas videos pues son los primeros que salieron no? :D

xD
repe

como ya deben saber, este juego no saldra a la venta
por k no sale a a la venta?
Cancelaron el proyecto
alomejor retoman el proyecto quien sabe xD por cierto que mas que halo parece un halo 2 por el tema de los mapas y lo de llevar 2 armas a la vez :D
ojala hubieran siguio adelante y lo hubieran sacao pa la ds [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vaya mierda }:/
Así es, esta empresa responsable de Halo y otros juegos para X-Box, la consola de Microsoft, ha decidido desvincularse de compañía del tito Bill.Al parecer la culpa la tienen una serie de diferencias entre el estudio y la multinacional, seguramente diferencias como la negativa de Microsoft a que Bungie realizase una adaptación de Halo a Nintendo DS.

Bungie ha declarado que seguirá muy centrada en X-Box, pero ha asegurado que ya están pensando en otras consolas. Tal vez podamos ver algún juego de esta empresa en Wii, y tal vez veamos como el proyecto de Halo DS se retoma.

De todas formas ver un Halo en Wii (con un control como el de esta consola) será un poco difícil, ya que la propiedad intelectual del juego es de Microsoft.

Esperemos que se pasen por alguna consola de Nintendo.
Chale, no se dan cuenta que ese tal "Halo DS" es un mod del Golden Eye Rogue Agent para el DS ,

Halo DS no es de bungie. Juegen el Rogue Agent talvez se den cuenta, que solo se trata de una modificacion barata.
radicaldreame escribió:Chale, no se dan cuenta que ese tal "Halo DS" es un mod del Golden Eye Rogue Agent para el DS ,

Halo DS no es de bungie. Juegen el Rogue Agent talvez se den cuenta, que solo se trata de una modificacion barata.

Ami no me parece barata, el que lo modifico se esforzo mucho xD. Y ya que pss en ese caso quiero jugar el GOLDEN EYE ROGUE AGENT PARA DS MODIFICADO A LA ESTETICA DE HALO2, ami me me hubiese gustado ese mod... xD
copiar el post principal entero, vale, pero copiar hasta los post para contestar....
http://www.espalnds.com/foros/halo-ds-ahora-si-sera-posible-vt10603.html
radicaldreame escribió:Chale, no se dan cuenta que ese tal "Halo DS" es un mod del Golden Eye Rogue Agent para el DS ,

Oooh [reojillo] ¬_¬ ein?
gontxo escribió:copiar el post principal entero, vale, pero copiar hasta los post para contestar....
http://www.espalnds.com/foros/halo-ds-ahora-si-sera-posible-vt10603.html

Esque sufre de tecladomuditis.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese no era el Halo 5? XD

Por una parte, se comenta que fue un proyecto over, que quedo por ahi, y otra gente dice que solo es un MOD del 007 que hay para NDS.
15 respuestas