Primeros videos de la versión final de Wii Fit

Como ya sabrás, Wii Fit ya ha sido lanzado en Japón , y desde Gamersyde nos llegan los primeros vídeos de la versión final de algunas de sus pruebas (habrá más).

- En el primero podemos ver los juegos de equilibrio en cuerda, baile, movimiento de aros y carrera.

- En el segundo se puede contemplar el juego de saltos de ski y otro de equilibrio al estilo de Super Monkey Ball.

- Y en el tercero nos enseñan los menús y ajustes, y el juego de cabeceo de balón.

VIDEOS
Tu SPAM ya empieza a cansar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí. XD
Pero de verdad que os molesta ir a ese blog, si pone meristation o ign o otra pagina estais encantados, aqui parece que todo el mundo quiere ser moderador, haceros una pagina vosotros y lo moderais a vuestro gusto. los unicos que pueden decidir si es spam o no son los moderadores no vosotros

un saludo
No molesta el blog en si mismo, si no el hecho de que quiera ahcer spam tan descaradamente cuando el resto tenemos que jodernos, como se suele decir, "o mojamos todos o la puta al rio" yo tambien tengo un blog y me gustaria estar anunciandolo a diestro y siniestro, pero me tengo que conformar con la direccion en mi perfil, ,¿por que este bajo la escusa de las "noticias" puede anunciarlo? pues eso.
david Bekat escribió:Pero de verdad que os molesta ir a ese blog, si pone meristation o ign o otra pagina estais encantados, aqui parece que todo el mundo quiere ser moderador, haceros una pagina vosotros y lo moderais a vuestro gusto. los unicos que pueden decidir si es spam o no son los moderadores no vosotros

un saludo

Esque este es reincidente XD
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Fit-se-lanza-en-Japon_899146

Ademas de:
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevos-videos-de-la-version-americana-de-No-More-Heroes--abstenerse-menores-18--xd_899336
Hombre, si fuera contenido exclusivo y suyo y no copy paste de otras páginas...
Pues tiene buena pinta el juego este, si sirve para ponerse en forma y sobretodo para divertirse, seguro que lo compraré. [sonrisa]
zootropo escribió:Hombre, si fuera contenido exclusivo y suyo y no copy paste de otras páginas...

Te puedo asegurar que no hay ningun copy&paste
adrianmugnoz escribió:
Te puedo asegurar que no hay ningun copy&paste

¿Ah si? ¿Eres el creador de Gamersyde?
Que cosas
zootropo escribió:¿Ah si? ¿Eres el creador de Gamersyde?
Que cosas

ZAs en toda la ''BLogca'' [+risas]
david Bekat escribió:Pero de verdad que os molesta ir a ese blog, si pone meristation o ign o otra pagina estais encantados, aqui parece que todo el mundo quiere ser moderador, haceros una pagina vosotros y lo moderais a vuestro gusto. los unicos que pueden decidir si es spam o no son los moderadores no vosotros

un saludo

1º Ahora mismo reporto, a ver que dicen los moderadores. Te recordaré que ya han cerrado un hilo por esto.

2º Es SPAM, quiere que entremos en su blog para que lo miremos y a ver si cae en la breva... vamos... que se ve de lejos. Y repito, aquí seguimos todos las normas, a mi también me gustaría poner las noticias de mi web, créeme y no lo hago... . Y sé perfectamente que su intención es de SPAM.

3º No somos moderadores, pero ayudamos a los moderadores ha hacer su trabajo.

4º Prefiero leer IGN, más que nada porque como redactan, explican y un largo etc no lo haceís vosotros.

5º El vídeo es de Gamersyde, no vuestro, por lo tanto... Fuente Gamersyde.

6º Ya me dirás que dicen los moderadores...
Cuanto odio en tan poco espacio [carcajad]

Anda dejarlo ya, que Internet que sepa yo es libre, no capitalizarlo , al final vais a ser peor que la SGAE !
13 respuestas