Primeros videos de Sega Rally

Pues eso creo que son los primeros que enseñan

http://gameplanets.blogspot.com/2007/05/first-ever-sega-rally-gameplay.html

Si esta repe lo siento!!!
Este Sega Rally Revo va a estar bastante wapo!!

Gracias por los videos, al menos yo no los habia visto
Si no lo hicieron japos ps no me mola en absoluto.

Japanese power!!!!!!!
Yo ya no espero algo "guapo" por parte de SEGA, acabarán haciendo como con el Virtua Tenis 3 haciéndole una limpieza de cutis y punto.
Pues la verdad que no me convence, graficamente y tal, pues es bonito, pero joder, el segundo video, para que mas que corriendo esta nadando en barro, bueno, habra que darle un oportunidad.

En fin, ya veremos en que queda todo esto, y para cuando es este?
No se cuando sale, pero creo recordar que era para ...octubre!!!
me gusta, me gusta.........Parece muy fluido y el efecto del barro esta wapisimo lastima que sea arcade........

Salu2
Esos muros invisibles no me gustan nada.
pues a mi me da la impresion de que sera el tipico juego o que nos volvera locos o que cogera polvo en la estanteria de las tiendas,ojala sea lo primero!!!! salu2
Después de ver los vídeos... he asaltado la nevera y me he papeado una tableta de chocolate XD, no se por que XD
Hombre, está bien. Tiene sus detalles como los surcos que deja en el barro. Me desagrada tanta delimitación en los circuitos (esos muros invisibles que han comentado), pero es la tónica Sega Rally. No está mal.

PD: Qué asco de música han puesto para acompañar los vídeos [tomaaa]
A mi me gusta, pero quizas resulte simplon :-|
go go sega rallyyyyy viva el arcade de coches...
Flojo tecnicamente y con bastante popping.
germancf escribió:Yo ya no espero algo "guapo" por parte de SEGA, acabarán haciendo como con el Virtua Tenis 3 haciéndole una limpieza de cutis y punto.

claro claro lo que tu digas X-D

muy guapo los videos y mas teniendo en cuenta que ESTA EN PROGRAMACION

y dale con que lastima que sea arcade..para simuladores de rallys ya tenemos o tendremos otros..que quereis todos los juegos iguales????????? ademas es Sega rally perderia su gracia.
Yo mientras consigan algo parecido a lo que hicieron con el Outrun en XBOX me conformo :)
Me gustan mucho los efectos del terreno.
nevermind

Totalmente de acuerdo contigo, el terreno es de lo mejor del juego. En mi caso que tenga un marcado tono arcade me gusta. Collin mas serio y este para desfasar en el LIVE
Coincido con vosotros sobre los efectos del terreno pero en el primer video he notado el movimiento del coche un poco raro, no creeis?
el segundo me ha gustado mucho mas, esa sensacion de velocidad aunque en ambos videos la calidad grafica no se apreciaba muy bien. A ver si sacan un video en hd o algo para poder juzgar.
Buf, decepcion al canto.

*Graficos normalitos.
*Movimientos del coche muy extraño
*Parece que hayan muros de 3 metros en cada parte del carril, parae imposible salirse...

Nada mas por eso, sobre todo el tercer punto pasare de comprarlo.
para mi me parecen una basura bastante importante...tienen que mejorar y muchisimo desde mi opinion

saludos!!!

P.D.: Los colores es de lo mas irreal que he visto en mucho tiempo...

P.D.2: Lo único bueno, y bastante bueno, los efectos del terreno, que si dejas una marca en el suelo y vuelves, lo hace como un bache
heictsora escribió:P.D.: Los colores es de lo mas irreal que he visto en mucho tiempo...

Si no fuera así, no sería un juego de SEGA
A mi me ha parecido pestosisimo.
El coche a 100 mph se estrella contra un quitamiedos y en vez de desquebrajarse por todos los sitios vuelve a la pista como si nada, como si se hubiera estampado contra una pelota o algo asi.

Te estrellas contra las palmeras y es como si lo hicieses conrta una pared. Recuerdo que en el colin mcrae 2, que era de PSX, podias tirar ladera pa'bajo y ponerte a sortear los arboles... era genial, ademas se rompian los coches que daba gusto.

Me parece que lo tienen que mejorar mucho mucho para hacerlo un must have.
22 respuestas