Primeros vídeos in game de Tekken 6!!!

Finalmente han salido a la luz los primeros vídeos in game del tan ansiado Tekken 6 de los chicos de Namco Bandai.

Se trata de filmaciones realizadas a las máquinas recreativas niponas.

Disfrutad de los tres primeros vídeos del juego previsto en exclusiva para Playstation 3.

Fuente: Megaconsolas

Vídeos:

video1
video2
video3

Voy a verlosssss!!!! [looco]
a mi me parece= k el k sta n la store aora mismo....
que es ese fuego en las manos, cuando la vida llega a la zona roja??? . . que efecto mas patetico.

Por lo demas no pinta nada mal . . . pero diox, que quiten lo que e comentado en la versión final! [uzi]
como podeis juzgar los graficos de un juego vasandovos en esos videos de tan nefasta calidad???????

yo esque a la gente no la entiendo
La verdad es que no se ven muy bien xD

Parece más de lo mismo a primera vista, pero por ejemplo se ve en los escenarios pasar helicópteros, o el humo al fondo.

No se aprecian bien ni animaciones ni modelado ni na, pero en fin, menos da un a piedra...

Lo del fuego es el Power Up, que retorna de nuevo al igual que se vio en el tekken 3...pienso yo (lo de apretar los 4 botones a la vez que brillaban los puños).

Un saludo.
Madre mia, eso parece el 5!!!!!
A la espera de verlo en mejor calidad, me ha decepcionado profundamente.
en el segundo video si se ve algo q tiene wena pinta de los escenarios, una explosion y tal de fondo, pero con la calidad de este video no se puede juzgar... se ve como el culo
Por muy mal que se vea el video, se puede apreciar perfectamente la calidad artistica y grafica, lo que no se puede apreciar es su resolucion.

Lo dicho, si esto es tekken 6, que se lo guarden, yo no pago 70€ por "eso".
Bffff la verdad es que no se nota casi nada el salto de generación... no entraré a debatir el apartado gráfico ya que la calidad de los vídeos es muy mala, pero lo que si puedo juzgar con estos vídeos es que las animaciones siguen siendo igual de robóticas que siempre... no han evolucionado nada... espero que la versión de PS3 se lo curren mas y sea mejor que la recreativa al igual que en su día la versión de Dreamcast del Soul Calibur fue mejor que la de la recreativa.
madre mía, me retiro...
Creo que los videos se ven un poco mas rapido de lo normal,
os habeis fijado?
Se sabe alguna fecha de cuando sale el arcade?

Cuando saquen videos en hd en vez de screeners guarros ya juzgareis los graficos porque en esos videos no se ve una mierda.
la verdad muxo no se puede opinar con sta calidad de videos, pero la verdad esk parece el tekken 5 de la ps2 o en la de la store
pero vamos a ver si sakn algun video bueno, pero k de momento nada bueno para nosotros.a simple vista se ve mejor el vf 5,(k a mi no me gusta nada, por el control aunke si graficamente)
Que agusto se quedó el que lo grabó con el móvil de 4€.
Que decepcion, el agua apenas tiene efectos, no se es como si pasaran de hacer algo decente.
Saludos
A parte de las animaciones que se han podido quedar estancadas, por lo visto en este super video [sati] , lo demás no deberíamos juzgarlo todavía. Como ha dicho un compañero antes en el segundo video se puede apreciar en una escena varios elementos que pueden quedar muy bien entre explosiones, fuego, humo, papeles que vuelan por ahí...Mejor esperémonos porque si Virtua Fighter 5 ha recibido tan buenas críticas no entenderé si a este lo queréis destrozar, porque aventuro que en gráficos estarán a la par más o menos, incluso mejor Tekken 6 que el Virtua.
naron escribió:que es ese fuego en las manos, cuando la vida llega a la zona roja??? . . que efecto mas patetico.

Por lo demas no pinta nada mal . . . pero diox, que quiten lo que e comentado en la versión final! [uzi]

Amen. Aún así, sigo pensando que en PS3 se verá muchísimo mejor (ésta es la Arcade). Y viendo lo que se está haciendo últimamente, quizás pinte cercano al primer trailer en el que salía solo Jin... Crucemos los dedos.

P.D.: ese fuego es fruto del Rage System (haces más daño cuando tienes poca vida).
Está grabado con movil en una pantalla, que a su vez está subido en youtube, por lo que calidad 0

No se puede juzgar aun
calidad de video o no calidad..parece el mismo de siempre pero un poko mas rapido en las acciones.
ya me empieza a moskear ke tanto tekken komo el pro parece ke vayan a ser mas de lo mismo....
donde esta ese salto tan grande de ps3?
ke los progs se vayan poniendo las pilas y ke saken unos graficos ke te puedas morir,si no la kojo y la tiro por la ventana...
porke darsela a alguien seria estafarlo komo nos esta aciendo sony....
koño ke ace medio año ke a salido en japon y decirme algun juego ke merezka la pena para irse de kabeza a komprarsela'?
a veremos ke nos depara de aki a navidades..komo no kambie el panorama kon algun titulo "muy bueno" ya le pueden ir dando por el kulete..
un saludo!
Pero si no se ve nada, como juzgais con esto?

[noop]
se ve fatal pero por lo ke se ve se parece al 5 :/
makeveral escribió:se ve fatal pero por lo ke se ve se parece al 5 :/

Pero si hasta GOW parecería una castaña gráfica asi xD
pero si que se ve que los movimientos son EXACTAMENTE iguales...no ay mas realismo en las animaciones.
bueno, pero esto va a ser igual que con el tekken 5, el arcade cuando se veian los primeros videos e imagenes tenia una pinta mas bien tirando a mala, y despues salio la conversion para play 2 y era la leche, y sino esperad a que salga el 6 en la ps3 y cambiareis de opinion por completo.
Siento decir que a la saga tekken no le queda mucho mas que ofrecer... Tan solo personajes nuevos y mejoras de graficos, pero por lo demas siempre es mas de lo mismo.

A ver si sacan el bushido blade para la ps3 :D. Ese juego si que era un vicio total. Mucho mas estrategico que el tekken, que al final gana el que mas horas le ha echado al juego (o el que mas aporrea los botones) y no el que usa la mejor tactica.

Y por pedir... a ver si sacan alguna vez algun juego de lucha con el estilo de pelea del "enter the matrix". Me encanto este juego solo por el estilo de lucha tan genial que tenia.
25 respuestas