Primeros vídeos The Chronicles of Riddick

Hay cuatro, dos para windows media y otros dos para quicktime (estos dos ultimos para insiders de IGN ).

Enlazo el de 320X240 para windows media, 8MB. aprox.

http://streamingmovies.ign.com/xbox/riddick_040504_01_wmvlow.wmv

(pinchar con el derecho/guardar como)

Saludos.
se ralentiza un rato el juego..... esperemos que no sea asi al final.
salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen

vaya pintoprra q tiene el juego............

keremos un video de mas calidad YAAAAAAAAAAAA!!!

por cierto io no he visto ralentizaciones......

saludos
Me parece impresionante... Según lo estaba viendo se me estaban poniendo los pelos de punta y la piel de pollo.

Lo que me cuesta creer es que sea de Vivendi.

Ahora.... a esperar sentados.

Salu2
dar417 escribió:Lo que me cuesta creer es que sea de Vivendi.

Es de Starbreeze, Vivendi lo distribuye.

Lo de las ralentizaciones ha de ser problema del reproductor de vídeo, yo tampoco las noté.

Eso sí, la calidad de imagen es pesima, pero te haces una idea ;) .

Saludos.
Pues a mí me parece que tiene buena pinta, y combina las vistas en primera y tercera persona ... además sale en junio, joer, que estoy hasta las pelotas de esperar tanto a que salgan los juegazos [bad]
k buena pinta tiene el juego [looco]
el protagonista se parece muchisimo a vin diesel (vamos el de XXX) verdad?
kadete escribió:el protagonista se parece muchisimo a vin diesel (vamos el de XXX) verdad?

Es él :-|
Pacorrr escribió:
Es él :-|

ya decia yo :Ð

espero k no sea como ninguna de sus peliculas [poraki]
kadete escribió:
ya decia yo :Ð

espero k no sea como ninguna de sus peliculas [poraki]

Esperemos, la verdad es que no es complicado hacer algo mejor :D .

Saludos y diculpas a todos los fans del actor y por extensión de ese tipo de películas, es lo que pienso ;).
No soy fiel seguidor de este actor, pero para el que no lo supiera Vin Diesel hizo el papel de Riddick en la pelicula Pitch Black, pelicula en la que borda su papel, de las pocas que he visto de este actor la mejor con diferencia.

Espero con impaciencia el juego, si esta minimamente ambientado en el universo de la peli va a ser un bombazo.
Es que este juego se llama igual que una peli del Diesel que se va a estrenar dentro de poco, pero que por lo visto no se basa el juego en la peli ... pero ayuda a entender la peli y la de Pitch Black ... m'he liao ein?

Vamos, una movida tipo Enter the Matrix ... (pero espero que mejor, por favoooor) [tomaaa]
pues seré el único que veo los FPS muy bajos [tomaaa] porque ya he me bajado también el video en quicktime y lo mismo, en muchos momentos el scroll va brusco fijaros, veréis que es cierto, y sobre todo cuando está disparando
salu2
13 respuestas