JulioPoky escribió: No creo que muchas desarrolladoras hagan juegos como para xbox360 ya que el pc vende la mitad de la mitad en juegos.... y mas si son juegos casual o familiares, que pa jugar en pc....
Desarrolladoras no se, pero tu has visto la cantidad de cosas que ya han hecho con Kinect en Pc desde que rebentaron "los drivers" del mismo!? Con una camarita específica la cosa puede mejorar el tema...
HDMI, aún no he encontrado datos de hard ni de precio, pero he tenido un pálpito en cuanto he visto lo de la "distancia efectiva". Coño, Kinect necesita 1,8 para un jugador y 2,5 para jugar a dobles, la mejora ya simplemente aunque sólo sea esa es bastante buena... aunque habrá que comprobar que sea así claro que tampoco me fio
Edit Que esas distancias son las recomendadas por Microsoft. Dejo las características de Kinect para en un futuro poder comparar hard:
Lista completa de especificaciones Kinect
Sensores
* Lentes de color y sensación de profundidad
* Microfono multi-arreglo
* Ajuste de sensor con su motor de inclinación
* Totalmente compatible con las consolas existentes de Xbox 360
Campo de visión
* Campo de visión horizontal: 57 grados
* Campo de visión vertical: 43 grados
* rango de inclinación física: ± 27 grados
*
Rango de profundidad del sensor: 1,2 – 3,5 metros
Data Streams (Flujo de datos)
* 320 × 240 a 16 bits de profundidad @ 30fps
* 640 × 480 32-bit de color
@30fps * Audio de 16-bit @ 16 kHz
Sistema de Seguimiento
* Rastrea hasta 6 personas, incluyendo 2 jugadores activos
* Rastrea 20 articulaciones por jugador activo
* Capacidad para mapear jugadores activos en Live Avatars
Sistema de audio
* Chat en vivo y voz dentro del juego (requiere Xbox Live Gold)
* Sistema de cancelación de eco que aumenta la entrada de voz
* Reconocimiento de voz múltiple