Primicia manual DIVX del amigo CLAMATAC

Os voy a poner los dientes largos!! Tengo en mis manos el último manual realizado por CLAMATAC con grandes modificaciones.
Unas pistas: Es muuuuucho más extenso, detalla muy bien la parte de amplificación del audio (je, je! ya vereis), simplifica el proceso de la doble pasada, ...

En fin, es mucho mejor, el proceso se realiza más rápido y la calidad, buff! de pu** madre! Vamos a tener tema de conversación para varias semanas!!!

No os preocupeis, me ha dicho que ya se lo ha pasado a Alejo I, únicamente me lo ha adelantado para hacerle de "banco de pruebas".

Venga, ya no os doy más rabia!!

Salu2[burla2] [burla2] [ginyo]
y lo demás son tonterias.

Gracias por hacerme publicidad. Pero a este paso me va a dar algo !!! a cada día que pasa aprendo cosas nuevas

Acabo de entregar el 2do manual y ya podría revisarlo de nuevo en unas cuantas cosas

La verdad es que me voy a dar tiempo a aprender más cosas para hacer otro más (el 3ero)

De momento a ver que le parece a la gente el 2do
uff yo me estoy iniciando en esto, de hecho hoy he terminado el primero, tras varios intentos fallidos, asi que estoy desando echarle un ojo, pq necesito aprender :)
¡¡A Ver ese peacho manualete!! jeje... bueno, yo mas que nada lo aprovechare para repasar un poco por que en realidad yo ya me considero "un expertiillo" en esto del divx, jeje he probado todo lo habido y por haber los mil metodos de compresion, en su dia me acuerdo que me lei mil manuales y muchos de ellso hoy en dia me los vuelvo a leer y me parecen patéticos, eso si, no les quito mérito porque se que cuesta lo suyo currarselos. A ver si nuestro amigo Clamatac empieza una era de super manuales.....!!;)
Yasta tardando mucho...je..je... pero solo una pregunta, ¿seguirá basado en el Flask o cambia de sistema?.
Salu2
... esencialmente se mejoran varias cosas, se ha cambiado algún programilla (nada importante) y ... bueno... en principio sí, se sigue basando en el sistema Flask!

No os puedo contar nada más, que luego me pegan. Tened paciencia, seguro que dentro de poco tendremos el manual de CLAMATAC purulando por el foro.

Salu2.[sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
lo vuelvo a explicar. Pero yo también lo he dejado de lado !!!!

pero no está mal conecerlo.

Ya lo vereis, ahora utilizo para comprimir el Virtual dub

Por cierto VaK@, veo que ya te has mirado el manual, que tal? te gusta más que el 1ero? me explico más o menos bien?

te agradecería que me dieses tu opinión, ya que no se cuando nos volveremos a ver en el curro.

Y por ultimo, que tal las pelis y sus respectivos menus que te he dejado?

y el pedazo de divx de metallica que tal? puede que no te guste la musica pero visualmente es un espectaculo brutal
6 respuestas