Primicia mundial (ironia on)

... sisi mirar el noticion de la web de terra http://www4.terra.es/juegos/consolas/noticias/articulo_noticias_juegos_consola/0,2145,7128,00.html [toctoc] [toctoc] [noop]

Es una primicia mundial, son 360 bits!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por no [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hilo Repe

Edito: No es repe, este trata sobre la PS3 :)
Uooo!!! Alaaa!!! Con todos esos bits se tienen que poder hacer juegos increiles!! [boing]
terra.es escribió: música en alta definición como el atunes de Apple.

juas juas juas juas juas

BIG LOL [jaja]
joer me acabas de matar XDD, esto me pasa por no entrar en el foro de xbox360... aunque tendria que ser u post multiplataforma ya que es sobre ps3.

Lo mas grave es que lo ponen en la pagina principal como si lo hubieran desubierto hoy.
NGC escribió:joer me acabas de matar XDD, esto me pasa por no entrar en el foro de xbox360... aunque tendria que ser u post multiplataforma ya que es sobre ps3.

Lo mas grave es que lo ponen en la pagina principal como si lo hubieran desubierto hoy.

Ah perdon, es que pensaba que era el de la Xbox360, y el articulo que pones tu es de PS3...

Joer como estan estos de Terra...
maesebit escribió:Uooo!!! Alaaa!!! Con todos esos bits se tienen que poder hacer juegos increiles!! [boing]

me has recordado a los casuales de la epoca del megadrive vs snes XD

saludos cordiales.
maximo_exponent escribió:
terra escribió: música en alta definición como el atunes de Apple.

juas juas juas juas juas

BIG LOL [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
online, permitiendo al usuario descargarse películas y música en alta definición como el atunes de Apple.
atuuun tututruuun !!! xDDDDDDDDD ya vemos a apple convertida en una empresa pescadora, saliendo a los mares con el peligro que ello conlleva.... ains :Ð
TERRA escribió: música en alta definición como el atunes de Apple.

Incluso poniendo Itunes la frase no tendría sentido. ¡¡¡que crack!!!

OSTIAAAAAA Y ESTA OTRA FRASEEEE

TERRA escribió: Pier Paolo Pandolfi del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, tuvo la genial idea de llamar Pokemon a un gen que provoca cáncer. Lógicamente Nintendo USA ha establecido una demanda contra la mala publicidad que hace de su franquicia de videojuegos para niños.

La alerta se disparó cuando la revista de investigación científica Nature, ponía en grandes titulares ¿Pokemon causa cáncer¿, en referencia al gen cancerígeno POK erythroid myeloid ontogenic, el cual Pandolfi llamaba por el nombre coloquial de Pokemon.

Curiosamente otro gen es conocido como Sonic Hedgegog, en honor a la mascota de Sega, cuya mutación puede provocar graves deformaciones faciales como la cyclopia.

GXY escribió:me has recordado a los casuales de la epoca del megadrive vs snes
Y que te crees, que mas de un lector de Terra no lo habra pensado al leerlo? XD

Lo del aTunes es simplemente apoteosico. xDDDD

La proxima vez que vaya a la pescaderia, que no se me olvide preguntar si el atun, ademas de fresco, es en alta definicion. xDDD
Diox, no puedo leer esas cosas... ¡me da dolor de hígado! [mad]

En serio... lo del gen Pokémon y lo de Sonic tiene tela, pero lo del aTunes.... ¬_¬ ¡Por Diox, si es que le tiene que sonar mal hasta al que lo escribió! [qmparto]
¿Sonic? ¿Cíclope? Vale que puede tener los ojos un poco grandes y juntos, pero no llega a eso...

Las aTunes es un BIG BIG BIG Mac.... LOL que diga [sati] [sati]
atunes... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pero en que coño estaria pensando, si al menos la i estuvese cerca de la a en el teclado...

BFLOL
Es increible... Es 45 veces más potente que una NES!!! [toctoc] [toctoc] [oki]

Suena bien, no? XD
sonic es un ciclope con dos pupilas [poraki] nunca te has fijado en el sonic adventure 2 o el heroes que cuando sube las pestañas se les une los ojos??? xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito : la prueba xD
[size=110][size=110]MEGALOL!!![/SIZE][/SIZE]

Lo de los atunes es lo mejor que he leído en mucho tiempo, habrá que catar el pescado en HD [babas]
No si es peor lo del itunes o lo de 360 bits....
NGC escribió:No si es peor lo del itunes o lo de 360 bits....

Lo de los atunes, sin duda! ein? [oki]
Yo creo que los dos se llevan la palma :p
maesebit escribió: Y que te crees, que mas de un lector de Terra no lo habra pensado al leerlo? XD

Lo del aTunes es simplemente apoteosico. xDDDD

La proxima vez que vaya a la pescaderia, que no se me olvide preguntar si el atun, ademas de fresco, es en alta definicion. xDDD
LOLAZO
Imagen
Hecho en 5 minutos xD

Se luce esta gente [qmparto]
Saludos
sacado del mismo lugar:

"Además, la Ps3 podrá grabar vídeo digital, y reproducirá el nuevo formato Blu-Ray de discos sin que ello encarezca demasiado el precio de la máquina"

Vamos q los rumores de packs a 400 y 600 dolares quedan desmentidos, porque terra sabe la verdad

[+risas]

aparte: la nueva 360 bits de sony, entonces q xorradas son esas de q dobla en potencia a la xbox360, si tienen los mismos bits

aunque megadrive y supernes tb y fue una cruel batalla :O

jajaja

El hombre desactualizado

Edito:
por cierto sabeis si esto es cierto? (no lo habia leido en ningun lado):

soporta hasta siete mandos inalámbricos conectados a la vez e incorpora también la moderna tecnología de DVD Blu-ray.

7 mandos inalambricos??? mejor 8 no? o 6??

pero 7? es impar (se q puede ser una gilipollez pero soportar un numero impar de mandos siempre me a resultado extraño)

para mi q tb se lo han inventado no??
Radeon_72007 escribió: mandos inalambricos??? mejor 8 no? o 6??

pero 7? es impar (se q puede ser una gilipollez pero soportar un numero impar de mandos siempre me a resultado extraño)

para mi q tb se lo han inventado no??

Pues creo que eso si es cierto. debe ser lo único (o quizá no y existan los pescados que reproduzcan música y en alta definiciónXD).
Esk los mandos se solidarizan con el cell, en realidad podrian haber 8 puertos ficticios para mandos pero uno puede salir defectuoso como con el cell i sus spe y por eso seran 7 mandos en lugar de 8 [666] [666] [666]
Vaya mierda de consola, la mia tiene 2600 bits.
Imagen
y mira que texturas:
Imagen
Además, que hace tiempo que ya ha salido el Duke Nukem Forever para ella:
http://www.3drealms.com/duke4/dnf2600.html
Imagen
Es la unica consola y/o ordenador que lo tiene [burla2]
Q buena la imagen de 3DRealms cuando linkeas directamente a sus imagenes xD
26 respuestas