¿Se trata de algun metodo "no oficial"? (por decirlo de alguna manera )
Si no es asi, podrias ponerlo aquí directamente, en vez de tener que ir enviando privados...
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo
No es por eso, es que os tengo que pasar el parche nuevo, y me teneis que dar vuestra direccion, y quizas alguien no quiera poner al publico, lo dicho el que lo quiera que ponga su direccion y se lo mando y si no por privado tranquilamente.
saludos
prm
Adicto
176 mensajes desde sep 2003 en Santander Cantabria
Lástima que no conserve mi antiguo personaje, si no jugaría de nuevo. He comenzado ese juego como 5 veces entre Dreamcast y PC y como que no tengo ganas de empezar again .
Esperaré a que salga PSO Ep I & II
Saludos.
Shelby 427
EolAsturiano
I need that xD necesito jugar al PSO !!! xD
aki tienes mi correo
edmtomatito@hotmail.com agregame si quieres y me haces el grandisimo favor de pasarme el path
Gracias tiu !
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedo jugar yo tambien tiosssssssssssssssssssssssss, ke vuelve el viciooooooooooooooooooooooooooooo
Alguien me puede decir como se llamaban los saves o los ficheros de personajes? no me acuerdo como iba. Si se los nombres al igual puedo recuperarlos de algún modo : P.
mandamelo a mi tb mi email es valenssiano1111@hotmail.com.....oye el juego cuanto ocupa y de dond puedo sacarlo ....xq tu q es lo q pasas?.......esq no m e pispao de como va el rollo yo he leido jugar online y con eso ya me da = el resto pero no tngo ni zorra d cual es el juego y d dond sacarlo ....ayudarme....aguressssssssss
KapicuA
Adicto
145 mensajes desde dic 2002 en En un lugar de la Mancha
Xuwer como lo has conseguido, porque yo siempre que entro en el server esta vacio, cuando se que hay gente. Algo no me funciona bién. Haber si me puedes ayudar.
Saludos y gracias.
Shelby 427
EolAsturiano