Primicia Mundial ¡podemos Volver A Jugar Al Pso Online!!!

Para jugar online mandarme un privado con vuestro correo y os paso el path necesario.

saludos y haber si nos vemos por el lobby

PD: Juuuuuujuuuuuu
¿Se trata de algun metodo "no oficial"? (por decirlo de alguna manera XD)
Si no es asi, podrias ponerlo aquí directamente, en vez de tener que ir enviando privados...
No es por eso, es que os tengo que pasar el parche nuevo, y me teneis que dar vuestra direccion, y quizas alguien no quiera poner al publico, lo dicho el que lo quiera que ponga su direccion y se lo mando y si no por privado tranquilamente.

saludos
Lástima que no conserve mi antiguo personaje, si no jugaría de nuevo. He comenzado ese juego como 5 veces entre Dreamcast y PC y como que no tengo ganas de empezar again [sonrisa].

Esperaré a que salga PSO Ep I & II :cool:

Saludos.
Escrito originalmente por prm
que es Pso?

Phantasy Star online, un juego genial que seguro te encantará, si lo consigues y quieres jugar online, ya sabes.
I need that xD necesito jugar al PSO !!! xD
aki tienes mi correo
edmtomatito@hotmail.com
agregame si quieres y me haces el grandisimo favor de pasarme el path :D
Gracias tiu !
ya jugue demasiao en la DC [carcajad] [carcajad]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedo jugar yo tambien tiosssssssssssssssssssssssss, ke vuelve el viciooooooooooooooooooooooooooooo [burla2] [burla2] [burla2]

Y como prueba una foto de hace un ratito:

Imagen
Alguien me puede decir como se llamaban los saves o los ficheros de personajes? no me acuerdo como iba. Si se los nombres al igual puedo recuperarlos de algún modo : P.

Salu2.
El PSO requiere alguna quota mensual?
Si no la requiere quizas me haga con una copia [looco]
mandamelo a mi tb mi email es valenssiano1111@hotmail.com.....oye el juego cuanto ocupa y de dond puedo sacarlo ....xq tu q es lo q pasas?.......esq no m e pispao de como va el rollo yo he leido jugar online y con eso ya me da = el resto pero no tngo ni zorra d cual es el juego y d dond sacarlo ....ayudarme....aguressssssssss
Me apunto! Menudos vicios no me pegué en Dreamcast!
Mi mail-> kapicua__@hotmail.com

Añádeme al messenger y me explicas en que consiste todo esto para jugar de gratis y to eso :P

Ciao
Xuwer como lo has conseguido, porque yo siempre que entro en el server esta vacio, cuando se que hay gente. Algo no me funciona bién. Haber si me puedes ayudar.

Saludos y gracias.
Seguir poniendo vuestros messenguer que ya os paso el parchecito para poder jugar.

Chao colegas.
Ya he estado jugando, va genial y no hay limite de tiempo. Estube jugando con RAMPA. Bueno haber si nos vemos por el lobby.

Chao
JUA JUAAA!!

Este ha sido el mejor regalo de reyes!!

El server esta bastante vacio, pero todo se andará.

Yo soy RamPa, una preciosa hechicera. A RamPaGe ace tiempo q no lo saco. Si me ve algun EOLiano ya me avisará ;)

PD: podriamos levantar el viejo hilo del PSO, q se supone q era el oficial, no?

enga, nus vemos!!
16 respuestas