Ronbin escribió:La potencia no esta reñida con la revolucion. Pueden crear un pepino enorme y que tenga los nuevos controles y cachibaches que promete nintendo.
Viendo los monstruos que se acercan, supongo que esta nueva generacion durara bastantes años.
Vale, pero sí está reñida con el esfuerzo y trabajo dedicados y las implicaciones directas en el precio final, que evidentemente asciende vertiginosamente, con lo que, si quieren crear un "pepino enorme", bien tendrán que sacrificar para ello otros elementos. Además, siguiendo la tendencia de nintendo de los últimos años no parece muy coherente.
No se tiene en cuenta además, que, vale, es muy bonito decir que tendrá no se cuantos cores con caché de nivel dos y no se que más parafernalias, pero resulta que a más potencia, más complicado se vuelve programar. Quiero decir, complicado en el sentido de que, claro, la capacidad de la maquina es enorme, y por tanto la creación de nuevos juegos tiene que utilizarla, eso implica una elaboración cada vez más compliicada y exhausitva con el fin de hacer uso de los nuevos dispositivos.
¿no os dais cuenta de que cuanto más potente, más largo y trabajoso será programar? Si que permitirá sacar unos juegos impresionantes, pero, claro, tardarán muchísimo tiempo en desarrollarlos, ya que cada vez podrán ser más extensos, incluir más detalles, ser más realistas, et c, y todo esto no es gratuito.