Yo le he comprado una, el servicio es buenísimo, 750€ y en sólo 24 horas, aparecen Marti McFly y Doc con el Delorean y la flamante PS4 con el Gran Turismo 7, debo decir que según he hablado con Marti, la PS4 sale en el 2014, pero con los retrasos de Gran Turismo, ha tenido que irse hasta el 2017 para comprármelo, por cierto, me ha clavado 20€ de gastos de envío por que ha tenido que hacer varios viajes (1 x cada retraso en el lanzamiento de Gran turismo 7), los 20€ son por los menús del MCDonalds para echarle combustible al Delorean.
He tenido problema de conexión, resulta que la PS4 viene con un cable HDMI versión 3.0 y no es compatible con mi tele....... le he pedido que me mande presupuesto de una tele compatible, os mantengo informados.
Mirando la consola, he visto que en la parte de atrás de la misma hay un puerto AH Port, según pone las instrucciones de la PS4, significa "ASSHOLE PORT", es un cable que te lo introduces por el ano y conectas a todos los niveles de la consola, según parece es la tecnología de realidad virtual del futuro, al mismo tiempo, he podido observar que hay un compartimento en el que he visto que hay esto :
Uploaded with
ImageShack.usHe llegado a la conclusión que es para suavizar la introducción del cable, por suerte, es compatible con las vaselinas de hoy en día, menos mal........ si hubiera que comprar Vaselina de la marca Sony..... .