PRIMICIA: ¡¡¡ YA A LA VENTA LA PS4 !!! Info aquí mismo.

Yo ya dije lo que opinaba de la ps4 en el foro hace tiempo:

viewtopic.php?p=1720463614
Pues yo no veo el anuncio??? lo han quitado??? me salen muchos anuncios pero son de ps3. ¿alguien tiene la foto?
Jodeeee ahora k me habia pillao una tv de esas 3D,y ya se me ha kedao obsoleta [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Hay k joderse lo k hace el aburrimientio [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
JAJAJAJJA pringao!! si yo tengo una PS7!!! uni con cinta aislante comprada en el chino 2 PS2 y una PS3 y ahora tengo una PS7!! y ese os vende una mierda de PS4...bah!!

Nah ahora en serio, me uno a la gente que pide si alguien saco una screen de ese anuncio que me encantaria verlo!
La foto que tenía el anuncio era esta:

Imagen

Quizás la sacó de aquí: http://ps3.scenebeta.com/node/1415
Tatowoke escribió:JAJAJAJJA pringao!! si yo tengo una PS7!!! uni con cinta aislante comprada en el chino 2 PS2 y una PS3 y ahora tengo una PS7!! y ese os vende una mierda de PS4...bah!!

Nah ahora en serio, me uno a la gente que pide si alguien saco una screen de ese anuncio que me encantaria verlo!

El anuncio decía esto:

"Ref.:21299424
OFERTA

SE vende la nueva playstation 4 Se vende la nueva playstation 4 con un mando incluido i todos los cables. no se nesesita ningun juego,porque no existen,la play 4 se conecta al ordinador i tienes que descargar los juegos en internet,directamente juegas online al juego que has descargado.tambien estan incluidos los auriculares de la play4 para poder hablar (NO CHATEAR). mas informacion:en el email calpe ALICANTE Publicado:04-02-2011 17:42:56. 750_ Playstation tef.:0 / 0
kostiakravets@gmail.com"

No tengo scan del anuncio, pero al mandarle un correo pues cuando me contestó se copió su anuncio en su mensaje
Dios, esque es muy épico...
esta PS4 te hace hasta la cena, INCREIBLE !!!
Insensato! Le ahs dado el nombre de la web!. Lo mismo se enfada y jhuankea la Ip del cirubilio coaxial intrauterino de EOL!.

A jiXo que vas. :o
Joer ya no está el anuncio in situ, me lo he perdido [buuuaaaa]

Por cierto hay gente que parece que hace los anuncios con el culo, joder que no es TAN dificil...
CAMBIO TRES COSAS POR CONSOLA
cambio tre cosas coche rc de gasolina dvd portatil pda lo cambio por ordenador escucho ofertas mijas costa
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Jajajaj muy bueno.

De todas maneras en la página esa de milanuncios el 80% son auténticas perlas, yo creo que es el mismo tío poniendo anuncios para quedarse con la gente (véase "cambio derbi variant por ps3), no tiene desperdicio.
¿Soy el único que piensa que ese anuncio estaba puesto por un tío que simplemente se aburría y quería hacer la broma a ver si alguien se lo tomaba en serio?
existen muchos muchos timos en internet pero este ha entrado en el top de los del 2011 de momento.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Aldehido escribió:¿Soy el único que piensa que ese anuncio estaba puesto por un tío que simplemente se aburría y quería hacer la broma a ver si alguien se lo tomaba en serio?

No xd.
Joder llego a leer el Hilo antes y quedo con él (que vivo cerca de su ciudad) para ver la PS4 esa, hacerle unas fotos y colgarlas aquí. Mierda, siempre llego tarde hahaha.
Jajajajajaja cada dia flipo mas
kneissel escribió:
danimatrix escribió:Yo tmb he sido uno de los que ha reportado, que alguien le pase este enlace y se lleve un OWNED xD

Dicho y hecho.

Esto es lo que le he enviado:

Bueno, pues nada tio

Ya hablando en serio.. No te denuncio por intento de estafa porque es viernes y me pillas de buen humor, pero que sepas que si esperas que alguien se crea tu historia, eres más tonto de lo que pienso

Por lo menos tu historia me ha servido a mí (y a unos cuantos compañeros de EOL) para echarnos unas risas

Te paso el enlace por si te quires unir a la fiesta:

hilo_primicia-ya-a-la-venta-la-ps4-info-aqui-mismo_1568191_s40

En fin, cuando tengas la xbox 720 avisa, que igual esa sí me interesa

A pasar buen fin de semana

P.D. Un consejo: Ya que vas de estafador por la vida, por lo menos intenta corregir todas esas faltas de ortografía que tienes. Los cuadernillos RUBIO son tus amigos (y no valen 750 euros)

Pues tiene suerte y todo el chaval, se ha topado con una buena persona (yo lo hubiera denunciado fijo).

PD: Postea la respuesta por fa (si responde claro).
Mirad lo que me ha contestado:

"ayer hasta la noche estaba chateando i hablando con gente que me la queria comprar,pero un gilipollas me denuncio por cree que es una estafa i dice que soy un sudamericano,ayer vino la guardia civil a mi tienda(por el denuncio) yo les enseñe todo ,que era la auntentica hasta les enseñe los folletos i todo en japones,la ostia.entonces me dijeron que no la puedo vender porque en españa la data aun esta por llegar,ya sabes cada pais tiene que tener primero un anuncio en la tele o una advertencia,como yo lo he comprado de los creadores de japon (ahi ya la estan jugando casi todo el mundo xd).asi que no la puedo vender hasta que me envien una carta que ya es disponible.perdone por las molestias,como puedes ver en milanuncios lo he tenido que quitar.

ps:me cago en su puta madre quin me haya denunciao

saludos"
danimatrix escribió:Mirad lo que me ha contestado:

"ayer hasta la noche estaba chateando i hablando con gente que me la queria comprar,pero un gilipollas me denuncio por cree que es una estafa i dice que soy un sudamericano,ayer vino la guardia civil a mi tienda(por el denuncio) yo les enseñe todo ,que era la auntentica hasta les enseñe los folletos i todo en japones,la ostia.entonces me dijeron que no la puedo vender porque en españa la data aun esta por llegar,ya sabes cada pais tiene que tener primero un anuncio en la tele o una advertencia,como yo lo he comprado de los creadores de japon (ahi ya la estan jugando casi todo el mundo xd).asi que no la puedo vender hasta que me envien una carta que ya es disponible.perdone por las molestias,como puedes ver en milanuncios lo he tenido que quitar.

saludos"

Asique ya la están jugando alli, casi todo el mundo... si esque claro, con tecnologia de ordinadores es normal. Nos sacan años de "bhenthajah shurmanoh

saludos"

Imagen Vaya owned que nos ha metido, al final resulta que la tiene y todo.

Nah, es coña [poraki]

Salu2.
yo pensaba que no se podia ser mas gilipollas, hasta que he visto la respuesta despues de la denuncia.
Este chico tiene cachondeo para rato [qmparto]
es un cachondo mental.
ByR escribió:yo pensaba que no se podia ser mas gilipollas, hasta que he visto la respuesta despues de la denuncia.

+1

saludos"

yo soy uno de los guardias civiles que fueron, y os puedo decir que la tiene¡¡ con su 3d sin gafas y todo oygan¡¡

NO [beer]

Salu2
Alpo escribió:
ByR escribió:yo pensaba que no se podia ser mas gilipollas, hasta que he visto la respuesta despues de la denuncia.

+1

+1000000000000000000000000000000000000

Gilipollas del todo. Y encima con tienda. A saber que vende este tio en su tienda. ¿Tendra un Gremlins?

saludos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , acabo de salpicar el monitor de cafe al ver esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
A lo mejor en su tienda se está produciendo una brecha temporal y de verdad la tiene.
Yo no puedo evitarlo.......!Menudo Subnormal! xD (El del anuncio claro está) eso sí, me estoy riendo todo lo que quiero con vuestros post, gracias por hacerme la noche tan amena!!!!!! Y gracias por entretener tantos largos ratos a mi chico!
Muacks!
Nada nada salgamos de dudas ya que somos asiduos a resolver misterios los eolianos, hagamos una quedada y vamos todos a la tienda del menda para ver la PS4...

xDDD tenemos cuatro opciones para este tio
1-Es gilipollas
2-No sabe ni que tiene y le habran estafado a el
3-Esta de cachondeo
4-Es un troll con una maquina del tiempo y tiene la PS4
Al ver este post, decidí escribir al tio a traves del anuncio. Le escribí esto (no es coña, eh?):

"Ola...stoy interesao en la ps4, asi sere la invidia de mis vecinos. ¿Qe tengo qe acer para qe me la vendas?".

Puse las faltas ortográficas aposta para aparentar ser un paleto o algo.
Y enciendo mi correo hoy y ... ME HA CONTESTADO!!!!! Esta es su contestación:

"yo la vendo por 750 euros porque aun no esta en la venta.si la quires comprar por 450 , 500 o 550, mas o menos.tendras que esperar unos 2 meses ok ,que saldra a la venta,solo tengo 6 plays,lo encarge en japon(los creadores)ya ves cuanto me ha costado los 6 paquetes ufff,saludos"

Esto quiere decir, que como aun no ha salido a la venta la ps4 la vende por 750€, pero que en 2 meses, como saldrá a la venta en españa, la podremos conseguir oficialmente entre 450-550 €!!!
Jajajajaja, este tio me mata!!! jajajajajajajajajajajjaa
Si al menos hubiera dicho la PSP2 [+risas]
Subid de nuevo la foto de la auténtica ps4, que no la veo. jooooooooooo. [mamaaaaa]
este tio tiene potencial pero no llegará a ser como el que vendia

"Final Fansys 7" a 700eurs y "Bijous" el hilo anda perdido por eol... algun clásico eoliano seguro qe se acuerda y sabe localizarlo
Realmente es la Play4 ya que si contamos:

PlayStation -> Play1
PSOne -> Play 2
PlayStation 2 -> Play 3
PSX -> Play 4
PSTwo -> Play 5
PlayStation 3 -> Play 6
Playstation 3 Slim -> Play 7

[burla2]
kneissel escribió:Otra cosa maja...: ¡¡¡¡¡¡ VOLVEMOS A LOS CABLES CON MANDO !!!!!

Está claro que no ha triunfado lo del cable sin mando de esta generación, así que lo han vuelto a poner...

¿Esto lo has puesto así por alguna coña que desconozco o se te ha ido la pinza? xD
Yo le he comprado una, el servicio es buenísimo, 750€ y en sólo 24 horas, aparecen Marti McFly y Doc con el Delorean y la flamante PS4 con el Gran Turismo 7, debo decir que según he hablado con Marti, la PS4 sale en el 2014, pero con los retrasos de Gran Turismo, ha tenido que irse hasta el 2017 para comprármelo, por cierto, me ha clavado 20€ de gastos de envío por que ha tenido que hacer varios viajes (1 x cada retraso en el lanzamiento de Gran turismo 7), los 20€ son por los menús del MCDonalds para echarle combustible al Delorean.

He tenido problema de conexión, resulta que la PS4 viene con un cable HDMI versión 3.0 y no es compatible con mi tele....... le he pedido que me mande presupuesto de una tele compatible, os mantengo informados.

Mirando la consola, he visto que en la parte de atrás de la misma hay un puerto AH Port, según pone las instrucciones de la PS4, significa "ASSHOLE PORT", es un cable que te lo introduces por el ano y conectas a todos los niveles de la consola, según parece es la tecnología de realidad virtual del futuro, al mismo tiempo, he podido observar que hay un compartimento en el que he visto que hay esto :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He llegado a la conclusión que es para suavizar la introducción del cable, por suerte, es compatible con las vaselinas de hoy en día, menos mal........ si hubiera que comprar Vaselina de la marca Sony..... .
capoeira1984 escribió:Al ver este post, decidí escribir al tio a traves del anuncio. Le escribí esto (no es coña, eh?):

"Ola...stoy interesao en la ps4, asi sere la invidia de mis vecinos. ¿Qe tengo qe acer para qe me la vendas?".

Puse las faltas ortográficas aposta para aparentar ser un paleto o algo.
Y enciendo mi correo hoy y ... ME HA CONTESTADO!!!!! Esta es su contestación:

"yo la vendo por 750 euros porque aun no esta en la venta.si la quires comprar por 450 , 500 o 550, mas o menos.tendras que esperar unos 2 meses ok ,que saldra a la venta,solo tengo 6 plays,lo encarge en japon(los creadores)ya ves cuanto me ha costado los 6 paquetes ufff,saludos"

Esto quiere decir, que como aun no ha salido a la venta la ps4 la vende por 750€, pero que en 2 meses, como saldrá a la venta en españa, la podremos conseguir oficialmente entre 450-550 €!!!
Jajajajaja, este tio me mata!!! jajajajajajajajajajajjaa

En serio, pedidle fotos reales. Por favor. Que quiero verlas [qmparto]

saludos"[/b]

"date" = "data"

"advertisement"= "advertencia".

Aparte de intentar estafar con las ps4 en sus ratos libres se dedica a fansubear anime.

japon (ahi ya la estan jugando casi todo el mundo xd

HOHOAHOAHOAOAAOAHOAOHAOOA
La de la foto del anuncio era una como esta:

Imagen

Ya puestos como arriba pone PSX podía haber ofrecido una "pley 10 " a 2 o 3000€... por el salto en el tiempo y todo eso.

Yo si tengo la auténtica PS4:

Imagen

Con un nuevo mando más ergonómico:

Imagen

XD
jojojo que grande, habra que pedirles fotos y traerlo p'aca.
Yarky escribió:

saludos"[/b]

"date" = "data"

"advertisement"= "advertencia".

Aparte de intentar estafar con las ps4 en sus ratos libres se dedica a fansubear anime.

Advertisement no significa advertencia, sino anuncio.

En lo que respecta al tema, la verdad es que manda cojones la moral de algunos... Vi el anuncio y es muy triste, sinceramente [carcajad]
Y date tampoco es data, sino fecha. No creo que estuviera dando las traducciones él, sino que el texto está mal interpretado en castellano.
Veltex escribió:Advertisement no significa advertencia, sino anuncio.

Él sólo ha dicho cómo lo ha traducido el del anuncio
jajajaja la verdad que la peña tiene muuuuuucho tiempo libre.....
ese es el paro de la crisis wajajaja
99 respuestas
1, 2