PRIMICIA: ¡¡¡ YA A LA VENTA LA PS4 !!! Info aquí mismo.

http://www.milanuncios.com/playstation- ... 299424.htm

Yo ya le he mandado un mensaje para que me diga las características de la consola.. Flipa la suerte que tienen algunos de tener ya la ps4.. ¿me dará garantía de dos años? XD XD XD XD XD XD XD XD

Si me dice que la tienes, OBVIAMENTE LE VOY A PEDIR UN VIDEO, para ver lo guapa que está... :p :p

P.D. Yo le he pedido 2 unidades, una para mí y otra para un colega... A ver si tiene bastantes y hay interesados y nos hace una buena rebaja..
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
No te rias cabrontece, que ha puesto foto y todo..

EN cuanto la tenga ya me reiré yo de ti.. [chulito] [chulito]
Pues yo quiero una a ver si va ser mejor que la ps3.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay algo que no me queda claro: "tambien estan incluidos los auriculares de la play4 para poder hablar (NO CHATEAR)" ??? Si no fuera por eso ya sería mía...

Saludos [sonrisa]
Una de las mejores "perlas" del anuncio:

"no se nesesita ningun juego, porque no existen"

¡¡ Cojonudo !! Te gastas 750 euros en una consola para ponerla en una estantería y mirarla..Igual que si te compras un jarrón.

Venga señores, a ver quien se la lleva, QUE ES UNA GANGA.
GmmCreation escribió:Hay algo que no me queda claro: "tambien estan incluidos los auriculares de la play4 para poder hablar (NO CHATEAR)" ??? Si no fuera por eso ya sería mía...

Saludos [sonrisa]

Hombre no querras que te lo regale todo [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ya la tengo!!!! los graficos son en 4D!!! Y el mando se puede usar de correa para el perro!!! Una pasada de consola!!!
Hey, CABRONES, poneos a la cola que yo voy primero para pillarla

A ver si descubro yo LA NUEVA PS4 y se la lleva otro.

Por Dios, que me conteste el tio, que tengo ganas de echarme unas risas..
Y digo yo tendrá alguna opcion para los hackers antipirateo como la nintenllo 3DS..
eh!!! ya lleva 3 mensajes el anuncio.. cagon la puta... Estaos quietos que tiene que ser mía...

Por cierto, una imagen del pro2012 en esa ps4:

Imagen

Esa es una imagen de la versión sin online.

La versión con online está en la cara B de la cinta.. XD XD XD

Como podéis ver, la nueva ps4 tiene potencia como para parar un tren.. [+risas] [+risas]
esto es lo tipico que te decian de pequeño, un tio mio que vive en japón, que tenia ordenadores de petahertzios, plays 20, estos japoneses cabrones, viven en el año 2050
SLAYER_G.3 escribió:esto es lo tipico que te decian de pequeño, un tio mio que vive en japón, que tenia ordenadores de petahertzios, plays 20, estos japoneses cabrones, viven en el año 2050

Fijo que allí ya la venden con algún pack de juegos, y aquí nos la traen pelada... siempre nos pasa igual.
A ver si dentro de unos días aparece un tema aquí mismo en EOL diciendo que alguien le ha timado en Milanuncios xD
bielhof escribió:A ver si dentro de unos días aparece un tema aquí mismo en EOL diciendo que alguien le ha timado en Milanuncios xD

Pufff, vamos, me pongo a llorar de la risa si pasa eso tio!!!!
porque no existen, la play 4 se conecta al ordinador i tienes que

Aaaaaaaaaaaaaii chacho paaayo, vhente pa la fhinca que tengo la plei, el ordinadohr y la cabra.
Ahhh q no os lo tomáis en serio!!! Pues yo ya tengo todo lo necesario para chipearla [+risas] [+risas] [+risas]
Adris escribió:
porque no existen, la play 4 se conecta al ordinador i tienes que

Aaaaaaaaaaaaaii chacho paaayo, vhente pa la fhinca que tengo la plei, el ordinadohr y la cabra.

Pero es lo que yo digo, tanto trabajo cuesta tirar de internet y poner un anuncio serio sin faltas de ortografía y las palabras escritas correctamente???

Y lo que dicen mas arriba, dentro de poco un hilo diciendo alguien que le han timado.

Salu2.
¡¡¡ ME HA CONTESTADO Y DICE QUE TIENE 6 !!!!!

"donde vives que te lo envio por correos,pero si lo quires comprar por 500 o 600 ,saldra en las tiendas dentro de 2 meses ok.los encargue (solo profesionalbussines) de japon(los creadores).encargue 6 ,ya ves cuanto me ha costado los 6 paquetes desde japon,ufffffffffff,saludos"
Yo quiero que me venda la máquina del tiempo que ha usado...

Ahora en serio, como alguien pique en eso se convertirá en el estafado del año [+risas]

PD: La foto es de la PSX

Imagen
yo la quiero yo la quiero XD XD XD [+risas] madre mia que estafadores que existen que sepais que sacaran dentro de 2 semanas el gt6 para ps4 reservarlo
pues no se que pensar viendo la ultima foto, si PSX o PS2 (fijaos en la esquina inferior derecha de la consola)
BoB_HawK escribió:pues no se que pensar viendo la ultima foto, si PSX o PS2 (fijaos en la esquina inferior derecha de la consola)

es que la PSX es una ps2 dopada(en el ambito del DVD). No es una playstation. PSX era el nombre de proyecto de playstation 1 pero al final no se llamó psx y esta preciosidad de playstation 2 es PSX.
ja,ja... no me había fijado en el logo.. [qmparto] [qmparto]

Otra cosa maja...: ¡¡¡¡¡¡ VOLVEMOS A LOS CABLES CON MANDO !!!!!

Está claro que no ha triunfado lo del cable sin mando de esta generación, así que lo han vuelto a poner...
Nadie ha pensado que en realidad igual al que han estafado es al tio , que de verdad se esta creyendo que compro 6 unidades de ps4 , y tiene entre manos el negocio del siglo? XD XD XD XD
joder, volvemos a los mandos con cables?, con lo bien que estaba yo jugando desde el sofa xDD
Tio Rogelio escribió:Nadie ha pensado que en realidad igual al que han estafado es al tio , que de verdad se esta creyendo que compro 6 unidades de ps4 , y tiene entre manos el negocio del siglo? XD XD XD XD

Vamos, eso ya sería la hostia!!!!!!
Tio Rogelio escribió:Nadie ha pensado que en realidad igual al que han estafado es al tio , que de verdad se esta creyendo que compro 6 unidades de ps4 , y tiene entre manos el negocio del siglo? XD XD XD XD

entonces lloraria de la risa
que no tienie cable!! es el usb de carga integrado jajaj XD
kneissel escribió:

jajajaja seria la repolla si pasara eso.
Os imaginais que roban una beta de Xbox720 o PS4 y la vendieran por ebay? si que se cotizaria la cosa madre mia....
Soy yo el único que ha denunciado el anuncio?
kneissel escribió:

Siempre hay un gran primo , y el nivel de inteligencia, por el mensaje no parecia muy alto [sonrisa]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Totemon escribió:Soy yo el único que ha denunciado el anuncio?

No. [Ooooo]
Oye no te extrañe ,quizas son ps4 salidas de una cadena de montaje secreta china y nos meten el owned del siglo :o
Totemon escribió:Soy yo el único que ha denunciado el anuncio?

nop
NOTICIAS FRESQUITAS, DE PARTE DEL VENDEDOR.

Le he preguntado como va el tema de los juegos y esto es lo que me ha dicho:

"con la play 4 hay un manual i un disco para el internet i ordinador,lo primero es que tienes que tener un ordinador i internet para que el disco pueda *encontrar* los juegos,lo resto es facil enchufas los cables de la play4 (estan incluidos)en el manual por detras pondra un codigo i otro tipo de nombre o algo asi.el disco buscara ,pero primero para utilitzarlo tendras que poner esos dos codigos,facil eh.luego busca sin problemas,no te preocupes si tienes una mierda de internet,porque el que verdaderamente piensa es la play 4.te saldran juegos,todos los juegos tienen un demo de 30 min para jugar un poco ,ya sabes.los juegos se descargan,pero los juegos mas nuevos se tienen que comprar(depende de cada juego).solo los podras descargar cuando tienen 6 mesos de antiguedad mas o menos,a partir de 6 mesos los podras descargar gratis.resumen:si no quires esperar lo compras ,si tienes paciencia de 6 mesos ,entonces gratis.cada descarga depende del juego yo he descargao 2 juegos(los dos juntos me han durado 20 min) estan chulos:zombie war es uno de ellos.creo que en cada juego hay dos tipos de estilo:solo o online.los juegos no hacen lagg no te preocupes.cuando he jugado un rato online aun hay muy poca gente (normal si aun no esta en la venda en las tiendas normales )pero hay que crear un accaunt (es muy facil ya veras) los nombres que visto ,la majoria eran nombres como chuang tzu,llii de , i unos cuantos que las letras son japonesas(creo)ya sabes esos sigonos raros,como puedes ver ya lo venden en japon en las tiendas,

es esto lo que querias saber,

saludos"

Mola que te cagas.... [amor] [amor] [amor] [amor]
kneissel escribió:NOTICIAS FRESQUITAS, DE PARTE DEL VENDEDOR.

"con la play 4 hay un manual i un disco para el internet i ordinador,lo primero es que tienes que tener un ordinador i internet para que el disco pueda *encontrar* los juegos,lo resto es facil enchufas los cables de la play4 (estan incluidos)en el manual por detras pondra un codigo i otro tipo de nombre o algo asi.el disco buscara ,pero primero para utilitzarlo tendras que poner esos dos codigos,facil eh.luego busca sin problemas,no te preocupes si tienes una mierda de internet,porque el que verdaderamente piensa es la play 4.te saldran juegos,todos los juegos tienen un demo de 30 min para jugar un poco ,ya sabes.los juegos se descargan,pero los juegos mas nuevos se tienen que comprar(depende de cada juego).solo los podras descargar cuando tienen 6 mesos de antiguedad mas o menos,a partir de 6 mesos los podras descargar gratis.resumen:si no quires esperar lo compras ,si tienes paciencia de 6 mesos ,entonces gratis.cada descarga depende del juego yo he descargao 2 juegos(los dos juntos me han durado 20 min) estan chulos:zombie war es uno de ellos.creo que en cada juego hay dos tipos de estilo:solo o online.los juegos no hacen lagg no te preocupes.cuando he jugado un rato online aun hay muy poca gente (normal si aun no esta en la venda en las tiendas normales )pero hay que crear un accaunt (es muy facil ya veras) los nombres que visto ,la majoria eran nombres como chuang tzu,llii de , i unos cuantos que las letras son japonesas(creo)ya sabes esos sigonos raros,como puedes ver ya lo venden en japon en las tiendas,

saludos"

A parte que parece que tiene a un mono escribiendoles los "emilios", con esos correos se puede denunciar por un delito de estafa tranquilamente, ya lo que hubiera faltado en los nombres chinos esos que te ha puesto, que hubiera puesto "jackie chan, bruce lee, jet li......... en fin Imagen

Salu2.
Alucinante la explicación XD, por un momento he recordado al rubio de Cruz y Raya junto al Papa escribiendo eso XD
kneissel escribió:NOTICIAS FRESQUITAS, DE PARTE DEL VENDEDOR.

saludos"

Imagen
Yo ya estoy preparando mi loader para cargar mis bakunps... ah no que va con el Windows conectado al ordinador [sonrisa] lol xDDD

PD: ¿Soy el único al que no le carga el link del anuncio?
ZaWoK escribió:Yo ya estoy preparando mi loader para cargar mis bakunps... ah no que va con el Windows conectado al ordinador [sonrisa] lol xDDD

PD: ¿Soy el único al que no le carga el link del anuncio?

yo no acabo de ver el de la PS4,eso si,veo muchos de PS3

hay gente imbecil,este merece salir en la columna de El Jueves titulada "El gilipollas de la semana" XD
ZaWoK escribió:PD: ¿Soy el único al que no le carga el link del anuncio?

No.
Alpo escribió:
ZaWoK escribió:PD: ¿Soy el único al que no le carga el link del anuncio?

No.

Parece que ya lo han borrado. Venga, que alguien le enseñe el hilo al chaval para que vea el ridículo que ha montado :o
kneissel escribió:los juegos no hacen lagg no te preocupes.cuando he jugado un rato online aun hay muy poca gente (normal si aun no esta en la venda en las tiendas normales )pero hay que crear un accaunt (es muy facil ya veras) los nombres que visto ,la majoria eran nombres como chuang tzu,llii de , i unos cuantos que las letras son japonesas(creo)ya sabes esos sigonos raros,como puedes ver ya lo venden en japon en las tiendas

Os juro que estoy llorando de risa al leer eso... [plas]
jooo han quitado ese pedazo de anuncio de la ps4.

seguro que sea dando cuenta de que era una estafa o sorpresa que esta agotado las ps4
Yo tmb he sido uno de los que ha reportado, que alguien le pase este enlace y se lleve un OWNED xD
danimatrix escribió:Yo tmb he sido uno de los que ha reportado, que alguien le pase este enlace y se lleve un OWNED xD

Dicho y hecho.

Esto es lo que le he enviado:

Bueno, pues nada tio

Ya hablando en serio.. No te denuncio por intento de estafa porque es viernes y me pillas de buen humor, pero que sepas que si esperas que alguien se crea tu historia, eres más tonto de lo que pienso

Por lo menos tu historia me ha servido a mí (y a unos cuantos compañeros de EOL) para echarnos unas risas

Te paso el enlace por si te quires unir a la fiesta:

hilo_primicia-ya-a-la-venta-la-ps4-info-aqui-mismo_1568191_s40

En fin, cuando tengas la xbox 720 avisa, que igual esa sí me interesa

A pasar buen fin de semana

P.D. Un consejo: Ya que vas de estafador por la vida, por lo menos intenta corregir todas esas faltas de ortografía que tienes. Los cuadernillos RUBIO son tus amigos (y no valen 750 euros)
¡¡¡ MIERDA !!! No he llegado a tiempo de ver el anuncio. ¿Alguien ha hecho una captura de pantalla o algo así?
Que alguien me explique cómo coño se puede ser tan PALETO...
pregunta:
Me gustaria saber los aspectos de la consola, si tiene 12 nucleos o son 16, y si tiene la grafica graphicwore que decian. Tambien pregunto por su resolucion si es 2056P
Respuesta:
correcto,pero los nucleos pueden ser distintos ok

ha escrito bien distintos.
99 respuestas
1, 2