Primitiva GUI de portage & friends

Que sin exámenes por delante uno se aburre mucho y estoy haciendo una pequeña gui para el portage [toctoc]. Si me permitis el egoismo os pongo unas capturas :D

Imagen
Imagen

La verdad es que está todo muy verde, ahora mismo, solo sirve para buscar información en el portage, estoy dandole vueltas aún ^^. Pero por si alguien quiere hacer de comadreja alpha-tester [borracho]

Saludos
raharu tio... tienes toda mi admiracion... lastima que gentoo y yo al final no cuajaramos pero si no yo te hacia de conejillo alfa-tester
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que buena pinta tio!!!
cuando ponga las qt tienes tu primer comadreja alpha-tester [jaja]

Salu2
joder, me están entrando ganas de probar gentoo...
Cómo quiero a este muchacho [amor] [amor] [amor]
Me quito el sombrero ante ti [tadoramo]. Como aún estoy de exámenes, no me pondré a probarlo hasta la semana que viene, pero aquí tienes otro comadreja alpha-tester.

Saludos.

PD: He mirado algo del código, y he visto unas líneas sospechosas iguales que las de Windows 2000 (esos que llaman a tu puerta son los SWAT) [qmparto]
Juas, gracias por los halagos, pero se ve que aún no lo habeis probado, es muy fácil hacer cuatro botoncitos con qtdesigner, pero las funciones de dentro, muchas no están hechas an [poraki].
Ahora estoy cambiando las busquedas para que use esearch en vez de mirar a lo bruto todos los directorios ^^, cuando haga cuatro cambios mas, y tal vez meta el emerge ya será algo mas digno ratataaaa

Saludos
He intentado hacer de comadreja [chiu] pero no puedo compilarlo
checking for KDE... libraries /usr/kde/3.2/lib, headers /usr/kde/3.2/include
checking if UIC has KDE plugins available... no
configure: error: you need to install kdelibs first.

me da el mismo error que el k3b nuevo, que no tengo kdelibs ¿?¿?¿?
Estoy usando el kde 3.2 y en teoria kdelibs deberia estar, o eso creo.
Pues macho, no se que decirte, es posible que no encuentre el path correcto a las kdelibs, eso lo hace el kdevelop con autoconfigure él solito :P.
Lo que podrias hacer es mirar si puedes pasarle algún parametro al configure o si dices que te pasa los mismo con k3b pasarte por los foros de gentoo en busca del error.

Saludos
Pues a mi me dice lo mismo, Raharu.

PD: Joeeer que buena pinta. [tadoramo] [tadoramo]
Y que envidia... yo que no paso de los arrays y los punteros en C [jaja]
Escrito originalmente por Raharu
Juas, gracias por los halagos, pero se ve que aún no lo habeis probado, es muy fácil hacer cuatro botoncitos con qtdesigner, pero las funciones de dentro, muchas no están hechas an [poraki].

Mira chaval, a mi no me vengas con vaporware que te crujo XDXDXD

Saludos [bye]
uic: File generated with too recent version of Qt Designer (3.3 vs. 3.2.3)

Pues de momento no puedo hacer de comadreja, porque no tengo la QT 3.3, y de momento no las voy a emerger porque ya han dado algunos problemas, y hasta que no salgan estables en el portage, mejor me espero.

Saludos.

Edito: Las QT 3.3 están como estables (gracias Raharu), y el rsync me jugó una mala pasada anoche ¬¬. Así que a esperar a que salga una qt-3.3-r1 que no tenga que reemerge kdelibs.
12 respuestas