Primitiva y Euromillones online?

Hola amigos.

Hace poco le tocó a una mujer 120 y pico millones en los euromillones y según dijeron en la tele, jugaba online a la lotería con "El Gato Negro" de madrid.

¿Alguien juega online a la primitiva o a los euromillones, o bonoloto? Estaría interesado en saber más de este tipo de juegos, así online, ya que normalmente, por motivos de horario de trabajo, se me pasa muchas veces jugar.

un saludo y gracias!
Yo juego desde la pagina oficial del estado.

https://www.loteriasyapuestas.es
malgusto escribió:Yo juego desde la pagina oficial del estado.

https://www.loteriasyapuestas.es

Yo también desde la oficial.
Alguna vez me he planteado hacerlo desde ahí pero no me acabo de decidir.

Un par de dudas.

¿Tienes un saldo como en PayPal que puedes recargar, y a donde van a parar tus premios, o tienes que pagar cada vez con la tarjeta de crédito?

¿En caso de tener un premio importante lo cobras a través de la Web o ya tienes que ir a una oficina?, con importante me refiero por ejemplo a 1000€ o algo así, no el porrón de millones de la chica de Mallorca.

Gracias.
Yo seguiré comprando en administraciones, ya que el precio creo que es el mismo, y asi no se le quita trabajo a las loteras de las administraciones
A la quiniela juego en quinielista.com,ahi ingreso la pasta y con esa cuenta puedo jugar al euromillon en mieuromillones.com y a la primitiva en miprimitiva.com,tambien tiene quinigol pero a eso no he jugado nunca [+risas]
Raul Martinez escribió:Alguna vez me he planteado hacerlo desde ahí pero no me acabo de decidir.

Un par de dudas.

¿Tienes un saldo como en PayPal que puedes recargar, y a donde van a parar tus premios, o tienes que pagar cada vez con la tarjeta de crédito?

¿En caso de tener un premio importante lo cobras a través de la Web o ya tienes que ir a una oficina?, con importante me refiero por ejemplo a 1000€ o algo así, no el porrón de millones de la chica de Mallorca.

Gracias.

obro de premios

Los premios menores, es decir aquellos que su cuantía por unidad de apuesta es inferior a 600 euros, se abonarán directamente en su Lotobolsa. Usted recibirá una notificación a través de un correo electrónico y/o SMS, si así lo indicó en el proceso de registro o bien si seleccionó estas opciones en Opciones de mi cuenta.
En caso de que el premio desborde su Lotobolsa o supere el importe máximo que usted indicó para pagos a la misma, el sistema intentará transferir automáticamente el premio a la cuenta bancaria almacenada en su perfil de usuario. Si no dispone de ninguna, esta operación no será posible, quedando el premio cargado en su Lotobolsa, desde donde puede usted descargarlo a una cuenta bancaria si lo desea. Para evitar este tipo de situaciones y permitir que el sistema le transfiera sus premios automáticamente, le recomendamos que su perfil disponga siempre de una cuenta bancaria válida y actualizada.
Si la cuantía del premio es superior a 600 euros, será necesario que solicite usted su cobro a través de esta web. El sistema le permitirá introducir un número de cuenta bancaria para el cobro del premio, ofreciéndole por defecto el que tenga configurado en su perfil. Una vez cumplido este proceso, el premio quedará solicitado y comenzará el proceso de verificación y pago por parte de L.A.E.
En caso de tratarse de un premio a partir de 5.000€, el sistema le proporcionará además una clave temporal. Con dicha clave deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención a Usuarios, donde le será requerida la misma y se le solicitarán sus datos personales. En caso de perder la clave temporal o tener algún problema con ella, siempre podrá usted solicitar una nueva de la misma manera que solicitó la anterior, siendo válida la más reciente. Una vez cumplido este proceso, el premio quedará solicitado y comenzará el proceso de verificación y pago por parte de L.A.E.
Usted deberá estar registrado y autentificado en el sistema para poder solicitar los premios.
Los premios de L.A.E. están exentos de tributación según la Ley del Impuesto sobre las Personas Físicas (I.R.P.F). Puede encontrar más información en la Pregunta Frecuente “¿Cómo tributan los premios de L.A.E.?”

A mi me gusta eso de que te envían un SMS o un email en caso de ganar algo.
Gracias siddhartha, voy a ver si me registro.
Raul Martinez escribió:Gracias siddhartha, voy a ver si me registro.

Ah, a la pregunta de la bolsa con la que pagar. Si, hay una que puedes recargar tanto por tarjeta de crédito (creo que VISA) como por uno de los bancos asociados (así a bote pronto que recuerde BBVA, Caixa o Santander)
Raul Martinez escribió:Alguna vez me he planteado hacerlo desde ahí pero no me acabo de decidir.

Un par de dudas.

Gracias.

Te resumo...

- Cargas dinero con tarjeta de credito (creo que ya mismo ponen tambien por transferencia).
- Tienes un monedero donde dejas el dinero que quieras, en el momento que quieras puedes meter dinero o sacarlo a tu tarjeta de credito.
- Los premios inferiores a 600 € van directos al monedero (si quieres lo sacas y ya esta) y los superiores hay que cobrarlos via banco o poniendote en contacto con la Onlae (nunca me ha tocado nada asi, no se como se cobra).
- Puedes poner que te manden un sms si te toca algo (email tambien).
- Puedes tener un favoritos de apuestas, por si echas lo mismo todas las semanas, etc...
Pues muchas gracias por las respuestas, ya estoy registrado aunque no jugaré hasta la próxima semana.

Suerte para todos.
10 respuestas