primo DVD no reconoce mi HP200i

Hola, he comprado una grabadora HP 200i y resulta que el programa de gravación PrimoDVD no me la reconoce.
La grabadora está bien instalada, ya que los otros programas de grabación (Nero, Clone y el original de la grabadora) me la reconocen y en dispositivos del Win XP sale correctamente.
He ido a la página de PrimoDvd y me he vajado la última actualización que según ellos soprta mi grabadora.
La grabadora está conectada al segundo IDE como master, junto con la grabadora de cd que está como esclaba. En el Ide primario tengo el hd como master y un dvd toshiba como secundario.

Alguien podría ayudarme???

Gracias por anticipado.
Nadie tiene ésta grabadora o sabe nada al respecto???

Pues si que voy bien :-(
El cable con el que has conectado la grabadora es un Ultra DMA IDE/ATA de 80?

yo tengo la pioneer y si no la conecto con ese tipo de cable no me funciona.

Es como este:
Imagen
ummm,otra cosa:

Tu version es la 2.0.829?
Y por último,sabras que la HP200i solo soporta DVD+R o DVD+RW,si has comprado DVD-R o DVD-RW para grabar,no te los va a reconocer.

Espero que te haya servido todo esto de ayuda ;)
Si te reconoce el Nero, porque no grabas con el. Yo he hecho varias copias con el Nero y todas perfectas.
El primo dvd no reconoce esta grabadora de dvd's. En cambio puedes utilizar el programa RecordNow Max 4.10, que aunque es basicamente el mismo programa este si que la reconoce. Utiliza el Nero, este programa me va muy bien
Ante todo GRACIAS por contestar.
La verdad es que el cable IDE que uso es el normal de 40 pines y, mirando el que trae la grabadora en la caja tambien es de 40 pins.
Los DVD son....DVD+R,jejeje

He hecho una copia con el Nero y otra con el programa de la grabadora y perfecto, pero la verdad es que me ha estrañado que no funcionara el Primo por que según su página web si que funciona.
Bueno, me conformaré con el Nero.

Gracias a todos y gracias por los consejos

Salu2
6 respuestas